miércoles, 8 de septiembre de 2010

ARGENTINA - ESPAÑA

No era el día de La Roja, que dicen los periodistas del régimen actual español, la verdad es que la roja que yo sepa es Pilar Barden o la Rahola, nuestra selección de futbol es la Selección Española de Futbol. Si acaso la Rojigualda.
Argentina y España se midieron en Buenos Aires en el partido denominado "la final que no fue", la albiceleste nos metió cuatro, los mismos que les enchufaron a ellos esa Alemania a la que nosotros dejamos fuera en semifinales, que no se le olvide el dato a los ventajistas que ahora aprovechen para cuestionar nuestro triunfo en el Mundial.

Este partido ¿amistoso? Lo confecciono alguien enemigo del Futbol y de España, por ejemplo el impresentable de Villar, Presidente de la Federación Española de Futbol y el afán recaudador de la FIFA.

Los goles de Messi, Higuaín y Tévez, tras un resbalón de Reina, dieron ventaja a los argentinos en una primera parte en la que Villa estrelló dos balones en los palos. Luego, España lo siguió intentando, Cazorla dio otro palo, hasta los últimos minutos en los que marcaron Llorente y el Kun Agüero.
Argentina salio con más ganas, quizás por querer darle una alegría a su afición después del varapalo del mundial, pero con ese entrenador que tenían, podía pasar cualquier cosa, ganando a la campeona España y Vicente del Bosque saco a un equipo en el que no estaba Xavi, el bueno, en donde Silva juega en punta y Villa en la banda, jugamos con dos laterales de tercera división y Marchena quedando Pique vendido.

Con este equipo no le habríamos ganado a nadie o nos habría costado.

Le doy las gracias a mi querida Argentina por el baño y por la lección de humildad que nos dieron, a ver si para la próxima vez no hacemos el ridículo, pues tanto este partido como el ¿jugado? en México son para olvidar y pensar un poco antes de decir que si a estos “bolos” vergonzosos, no solo hay que pensar en lo económico, hay que mantener el prestigio, yo les retiraría el galardón Príncipe de Asturias (Es broma).

Aunque son las cosas de Del Bosque, que yo sigo opinando que no es el seleccionador adecuado para el prestigio de mi País, antes llamado España y ya sabemos que a veces acierta pero el amigo es así, ya lo había anunciado de antemano, él quería que en este doble viaje a Liechtenstein y Buenos Aires jugaran todos los convocados, para D. Vicente el prestigio es lo de menos y los kilómetros también y valoró más el partido de Liechtenstein, oficial, pero sencillo, que el de Buenos Aires, amistoso, pero mas trascendental porque todo el mundo futbolero de la tierra iba a estar presente y se nos antojaba un partidito de aúpa, nada de amistoso como así ha sido. Consecuencia, amarramos los tres puntos en los Alpes pero ayer dimos el cante e hicimos el ridículo, pues las ganas que pusieron los futbolistas que jugaron ayer fueron fundamentales y diferentes en los dos equipos.

Otra cosa, ¿vieron ustedes que la Selección Argentina que nos barrio ayer, todos los futbolistas mas importantes y goleadores juegan en España? marcaron 3 goles los 3 de los criados aquí desde niños, nacen con la chispa del futbol en los genes en Argentina y los enseñamos acá (como dicen ellos) en España y además los hacemos ricos, léase Messi, Agüero, Higuarin, Banega, D. María, en su día Maradona, etc.

En fin amigos había que hablar de actualidad y por desgracia el futbol es lo único que mueve a este pueblo español y creo que también al argentino, los problemas que tenemos los dos países quedan empequeñecidos por estos acontecimientos futbolísticos de primera magnitud, el paro es secundario, ¿verdad Presidente/ta?.

Se acuerdan el último campeonato del mundo, nuestra España estuvo toda, todita unida, en la Región Catalana en la Región de las Vascongadas, en todas en general y solo unos separatistas acérrimos y que son antiespañolista, tuvieron úlceras, diarreas y vómitos, por el triunfo de España.

Un abrazo y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Viva España, Una, Grande y Libre!

    Muerte al moro, al rojo, al judío y al maricón!

    Gran Blog! muy del siglo XXI !

    ResponderEliminar
  2. Desde luego quiero una España única, osea UNA, y no esta verguenza que la componen 17 reinos de Taifas, y haber quien +sustrae mas y mejor, GRANDE, para nuestro bienestar, algo que con esta izquierda progre y radical nos esta llevando a la cola del mundo occidental, nos pasa hasta Portugal y LIBRE, me gustaria tenerla libre de ilegales e impresentables, con decirte que el 56% de las carceles españolas estan ocupadas por ilegales y delincuentes extramjeros, si esos amigos de los progres y los de la ceja.Claro ellos llevan guardaespaldas
    Muerte al moro, al judio y al maricon, eso lo dices tu, pero desde luego que antes que matar a un niño indefenso en el vientre de su madre, con ese aborto infernal que se han inventado vuestros amigos progres, pero que yo sepa hasta la cadena perpetua ha desaparecido y además con la politica penitenciaria actual la gentuza entra y sale a sus anchas en las carceles española, salen hasta los que tienen delitos de sangre y ademas que yo sepa a estas gentes solo los matan en paises amigos vuestros de super izquierdas o arabes.Los amigos de Zapatero, arabes y comunistas son los que no dejan un Marica vivo, no los accidentales como España.
    Y por ultimo mi blog si que lo considero interesante y del siglo XXI, por una cuestion muy clara, porque perimite que gente como tu entre y diga lo que quiera, eso si sin insultar y admito a los anonimos que es como actuan las personas que escriben a los blog como tu. El anonimato es vergonzoso.
    Y si lees con detenimiento mis "pamfletos" o articulos, yo me meto con todo manipulador, venga de la derecho o de la izquierda radical actual, a los chorizos los trato por igual sean del signo que sean.
    Te dire mas cuando vivia Franco me decian 2rojo" y ahora "facha" y te aseguro que pienso igual desde hace cincuenta años, los que cambian de chaqueta son los politicos en general.

    Un saludo mu afectuoso

    ResponderEliminar