viernes, 17 de septiembre de 2010

Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN

Aprovechando que el pasado día 11 de Septiembre se cumplían 9 años de una de las matanzas modernas mas grande que se han perpetrado contra el mundo occidental a mentes y manos islamistas con mas de 4.000 muertos en Nueva York y de 194 muertos en Madrid el 4 de Marzo 2004 y con miles de heridos con todas sus secuelas físicas y morales en ambos casos.

Y hay que recordar y recalcar que se trata de asesinos musulmanes defensores del Islam que quede claro, los mismos según Rubalcaba y los jueces españoles, autores de la matanza de la estación de Atocha en el 2004 y que de rebote le dio el triunfo en las urnas al PSOE y así nos va a este País antes llamado España.

En contraste con las muchas perversidades y chistes que mandamos por Internet para reírnos un rato, esto que escribo hoy es un poco diferente e incluso bueno seria que nos parásemos a pensar un poco. Esto que les cuento esta basado en unos artículos salidos de blogs de hace unos pocos años, pero que hoy son de actualidad rabiosa, porque la historia se repite y el marco ha empeorado.

Este artículo surge de una entrevista que se le hizo a Jane Graham, Hija de William Franklin Graham famosísimo predicador protestante que fue consejero espiritual de varios presidentes estadounidenses muy amigo de uno de los Papas con más prestigio le ha dado a La Iglesia Católica, me refiero a Juan Pablo II.

En esta entrevista se le pregunto a Jane (El 20 de julio 1997 fue una sobreviviente del noveno piso de la explosión en el Edificio Federal Murrah en Oklahoma City):

-¿Como Dios pudo permitir que sucediera esto en las Torres Gemelas en ese nefasto día del 11 de Septiembre del 2001?- a lo que contesto Jane con una respuesta a mi parecer profunda y llena de sabiduría, y dijo:

-“Al igual que nosotros, creo que Dios esta profundamente triste por este suceso, pero durante años nosotros le hemos estado diciéndole que se salga de nuestro entorno, que salga de nuestro gobierno, expulsarlo de nuestras escuelas, colegios y facultades, y hemos aceptado la retirada de imágenes y Crucifijos de todos los centros de enseñanza de momento pública y en definitiva hemos sacado todo lo Cristiano de nuestras vidas, y claro siendo Dios un Divino Caballero, se ha retirado tranquilamente”- Y añadió -¿”Cómo podemos esperar que Dios nos de su bendición y su protección cuando le hemos exigido que nos deje estar solos porque su presencia nos es incomoda”?.

Posiblemente todo comenzó cuando Madalyn Murray O'Hair, esta Sra. fue muy conocida por la demanda Murray vs. Curlett, que condujo a un histórico fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos y que terminó con la práctica de la oración diaria en las escuelas públicas de Estados Unidos. Más tarde fundaría la asociación American Atheists (Ateísta) y se convertiría en un personaje tan controvertido que, en 1964, la revista Life se refirió a ella como "la mujer más odiada de América” se quejó de que no quería que se rezara en nuestras escuelas (como nuestro Presidente Zapatero). Ella fue asesinada junto a su hijo y su nieta y hasta hace poco no encontraron su cuerpo.
Y dijimos por primera vez que estaba bien.

Luego alguien dijo que mejor que no se leyera La Biblia en las escuelas. Porque claro, La Biblia dice: No mataras, no robaras, no fornicaras y amaras a tu prójimo como a ti mismo y esto no cuadra con el pensamiento de nuestra actual sociedad.
Y dijimos que estaba bien.

Mas tarde el Dr. Benjamin McLane Spock, pediatra famoso, levanto una gran polémica sobre la permisividad con los niños pequeños. Las ideas de Spock sobre paternidad recibieron las críticas de quienes veían en su promoción de mayor permisividad por parte de los padres una relación con problemas sociales y de conducta. Norman Vincent Peale (1898-1993. Predicador cristiano y escritor, padre de la teoría del "pensamiento positivo", declaró a fines de la década de 1960 que «Estados Unidos estaba pagando el precio de dos generaciones que han seguido el plan de gratificación instantánea del Dr.Spock» . Otros autores denunciaron a Spock como el «padre de la permisividad», argumentando que «Spock alentó con su sistema de crianza la anarquía juvenil de los años 60». Parece ser que el hijo del Dr. Spock se suicido. Hay “pros y contras” sobre este tema.
Y Dijimos que estaba bien.

Luego se dijo que los maestros y directores de las escuelas y de los colegios no deberían disciplinar a sus alumnos cuando estos se comportaran mal. Muchos de estos Directores dijeron que más valía que no se le ocurriera a ningún miembro de los centros de educación, así como al de las Facultades el tocar, empujar o chillar a un estudiante que tuviese un mal comportamiento porque no queremos publicidad negativa y por supuesto no queremos que nos puedan demandar, si hay que dejarse ultrajar por el alumno e incluso dejarse pegar por si es menester, paciencia, que le vamos a hacer.
Y dijimos que estaba bien.

Estos mismo Directores y Administradores de nuestras escuelas y colegios mantienen que hay que tener en cuenta que los muchachos al fin y al cabo son muchachos y que como de todos modos lo van a hacer, démosles a nuestros estudiantes todos los “condones” que quieran para que puedan divertirse al máximo con ¿seguridad? y por supuesto no tenemos que decirles nada a sus padres de que se los hemos dado nosotros en la escuela, en el colegio o en la facultad.
Y dijimos que estaba bien.

Luego nuestros principales funcionarios públicos, nuestros políticos se aprovecharon de sus cargos y se convirtieron en una casta (no la de la zarzuela de La Revoltosa) y se constituyeron en unos “intocables", con grandes sueldos, grandes prebendas y poco esfuerzo en sacar de la crisis a sus votantes. Los puestos de funcionarios públicos se llenaron de familiares y amigos y las subvenciones a los familiares aumento considerablemente y con nuestros impuestos se hicieron, trajes, se subvencionaban a las hijas, se cobraban comisiones del 3% mínimo por trabajos a la Administración (lo recordáis señores del CIU) y los poderes del estados, los tres grandes poderes, El poder Legislativo, el poder Ejecutivo y el poder judicial dependían de los partidos políticos de todos los signos y así supuestamente nuestro Tribunal Constitucional esta en números rojos en respeto y en credibilidad ante los paganos de impuestos, osea yo.
Y dijimos que estaba bien.

Luego una iletrada, dijo que dejemos que nuestras hijas aborten libremente si quieren, aunque el niño este a punto de hacer la primera comunión (Porque además de formar parte de un acto cristiano, que es lo de menos, es un acontecimiento social), y además ni tan siquiera esta forma de abortar tienen que decírselo a los padres a pesar de ser menores de edad.
Y dijimos que estaba bien.

Luego alguien dijo, vamos a permitir las revistas de mujeres desnudas y la pornografía infantil y como se “abrió el armario” salieron toda la serie “B” y claro aparecieron las revistas también para los ¿hombres? con “tíos” y también algún “sobrino” desnudos. Se permitió el matrimonio homosexual y todo a ¡¡¡“UN EURO” señores, barato, barato!!!, como en los mercadillos.
Y dijimos que estaba bien.

Luego la industria de las diversiones, ¿pensó? y dijo, “hagamos shows por televisión y películas en las que promuevan lo profano, los temas satánicos y sacaron la telebasura que llena las pantallas de nuestras televisiónes, con cadenas casi gubernamentales, en las que todo vale y los horarios por otra parte marcados por la ética y los buenos modales por respeto a los mas pequeños, pasados por el “arco del triunfo” del desgobierno. Para estos “cafres” de la información, todo está permitido y todo es diversión.
Y dijimos que estaba bien.

Y ahora nosotros preguntamos con toda seriedad:

1. ¿Por qué nuestros niños actuales no tienen conciencia?
2. ¿Por qué esta desapareciendo la autoridad de los padres?
3. ¿Por qué no saben distinguir entre el bien y el mal?
4. Porque no les preocupa matar a un desconocido o incluso a sus propios compañeros o a ellos mismos?

Probablemente si lo pensamos detenidamente encontraremos la respuesta en algo tan cierto como es:
QUE LO QUE SEMBRAMOS, ES LO QUE RECOGEMOS.

Es curioso como la gente simplemente manda a Dios a la basura y luego se pregunta ¿Por qué el mundo esta en proceso de destrucción? y si se fijan y es una curiosidad, como podemos creer más lo que dicen los periódicos, que están totalmente manipulados y son tendenciosos por la "casta" que los dirige y por los que mandan y sin embargo cuestionamos La Biblia.

Es curioso por último ver todo lo gracioso y obsceno de la Red Internet, en donde recibimos muchos mensajes de toda índole y rápidamente los compartimos con los amigos y conocidos, pero los mensajes que nos llegan sobre Dios la gente se lo piensa dos veces para compartirlos con esas mismas personas, por eso yo en mi anterior articulo decía sobre el orgullo que debemos de tener de ser Católico, hay que sentirse orgulloso de pertenecer a una Institución que pregona el amor al prójimo y que no quiere la guerra en ninguna circunstancia, aun reconociendo que los que formamos esta gran Iglesia tenemos muchos defectos y algunos muy graves, pero son producto de que somos hombres y hombras (ehh…ministras) de carne y hueso y observo que la conversación sobre Dios se ha suprimido en los colegios y en las escuelas, se ha suprimido por supuesto en el trabajo y por complejo de inferioridad esta suprimiéndose en la familia, no es moderno ni “guay” y esto es peligro porque la Familia es el núcleo mas importante de la Sociedad actual y esta en peligro de muerte.

Para los chinos, 2009 fue el año del BUEY y este año es el del TIGRE. Felices ellos que, cada año, cambian de animal.
Nosotros ya llevamos 6 años con el mismo BURRO, perdon, con todo el cariño a estos simpaticos animalitos.

Un cordial saludo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario