lunes, 8 de noviembre de 2010

ESPAÑA ¿DEMOCRACIA O PUTOCRACIA?

Hablamos mucho del socialismo y de los socialistas en España, en estos momentos parece como si los que no pensamos como ellos, no tenemos derecho de vivir en paz, defendiendo nuestras propias ideas y entonces pasamos a ser unos fachas, unos franquista, o unos ultraderechista y unos desestabilizadores de la democracia y te “machacan” despiadadamente, para muestra observen la opinión un dia después de todos los foros “progres” sobre la venida de Su Santidad el Papa Benedicto XVI a España, pues prepárense estos intransigentes que lo tendran de nuevo en Agosto del 2011 en Madrid y a lo mejor ZP no lo puede recibir de nuevo, pero esta vez porque no estará de Presidente, pero de esta “doblez” ya hablaremos otro día.

Lo que ellos hacen cuando roban, derrochan o extorsionan, es normal pero si lo hace otro partido, la policía del Estado, la de Pérez Rubalcaba te esposan a plena luz del día, para que sirvas de escarmiento y advertencia, en resumen, eres un demonio que deberías desaparecer de la faz de la tierra, por ello lo primero que tenemos que dejar claro es: ¿Qué es el socialismo?

El socialismo desde mi punto de vista y revisando la historia del mundo, mundial, ha sido y es un fracaso siempre y en sí mismo, porque aunque su nombre provenga de “social”, fue algo muy inteligentemente acuñado por los diseñaron de esta etiqueta en los siglos XVII al XX

Lo que realmente implica es una planificación central o socialización y deberíamos de tener claro que hay que saber que existen varios socialismos, desde el socialismo utópico, (El concepto utopía designa la proyección humana de un mundo idealizado que se presenta como alternativo al mundo realmente existente, ejerciendo así una crítica sobre éste) pasando por el socialismo marxista hasta llegar a su pariente más cercano, el nacionalsocialismo nazi alemán muy parecido al aplicado en España, pero disfrazado.

Y entonces nos preguntaremos ¿qué tienen en común estas tendencias, cuyos integrantes pasaron tanto tiempo tratando de diferenciarse entre sí?, pues algo fundamental, la desconfianza y el desprecio por la autonomía del individuo y la idea de intensificar insistentemente, en politizar y en planificar centralmente las actividades de la sociedad.

Esto es lo que llamamos y debe de ser entendido así, como socialismo o socialización.

Hay unas aparentes buenas intenciones y argumentos de quienes proponen este modelo social pero el socialismo fracaso y fracasara siempre.

En el socialismo falla un tema esencial que es la Ética y como observo John Locke (pensador ingles que fue considerado el padre del empirismo y del liberalismo moderno) en el Siglo XVIII, la actividad humana provoca propiedad, por lo que para empezar diremos que somos dueños de nuestro propio cuerpo y por añadidura de los frutos obtenidos mediante su uso

Y es bajo ese concepto que los liberales del siglo XIX habían formulado la gran verdad universal de que somos dueños de "nuestra vida y nuestra propiedad". Ya que nuestra supervivencia como seres humanos es inseparable de nuestras necesidades materiales, pero a la vez nuestros derechos terminan donde empiezan los del otro individuo, la ética que emergió una y otra vez en la Historia confirma esos principios que son tan evidentes ahora.

Consagrarlo en formas de gobierno competitivas o un monopolio de funciones mínimas y limitado por una constitución, aseguraba la convivencia social pacífica y la prosperidad relativa a los avances de ese tiempo.

Nada de esto es posible si existe una Planificación Central de la economía y otras áreas de la vida social y podemos decir que el socialismo es por definición un modelo que actúa por encima de los derechos inalienables de los individuos, violándolos, la cooperación social voluntaria y mutuamente beneficiosa nunca requiere de imposición política de una mayoría, un dictador o un partido único.

El socialismo no mira a la sociedad ya que esta le importa un ”pimiento” y por lo tanto no es social, es eminentemente político y su meta es influenciar en la vida de los individuos adoctrinándolos, como hacia el Caudillo, - ¡Españoles no pensar, es el gobierno el que piensa lo mejor para vosotros! -, (Muchos pican y de eso y por eso los 10 millones de votos).

Luego de una objeción desde la ética y una exposición de por qué la planificación central (socialismo) no es viable, hagamos una última disección del término para aliviar a quienes sienten que este artículo ofende su sensibilidad política o incluso cultural de muchos socialistas que se lo creen de buena fe.

Como dije al principio los ingenieros sociales, diseñadores de utopías a costa de la vida y de la propiedad ajena, tuvieron la desfachatez y al tiempo el mejor acierto en la historia del marketing político al apropiarse del nombre socialista para autoetiquetarse. Sin embargo el nombre sigue causando confusión entre quienes tienen una gran sensibilidad social y aman el concepto de comunidad, sobre todo en nuestro estilo latino.

Sencillamente, el socialismo es lo contrario a la comunidad, en su concepto pacífico y voluntario.

La imposición gubernamental es la señal de fracaso de quienes no lograron liderar voluntariamente un tema o proyecto social, si usted al igual que yo, creemos en la comunidad, en el hombre libre, en el liderazgo y en la ayuda a los más necesitados, no piense que es socialista, piense simple y sencillamente que lo que usted y yo somos es, el de un ser humano, por eso, politizar esas nobles intenciones provoca el efecto contrario, el autoritarismo y el subdesarrollo y por eso precisamente, el socialismo fracasa y si no compruebe si lo que les cuento no coincide con el socialismo actual en España y lo que proponen nuestros gobernantes en el poder.

Desde 1.982 hasta este 2010, los gobiernos socialistas han abusado de un absolutismo total durante estos tristes 20 años, han llevado a la sociedad española a una crisis económica, política, moral y a una crispación muy peligrosa intentando enfrentar nuevamente a los españoles, y desde el cual han levantado un sistema político inmoral y por eso son enemigos de la independencia de los tres poderes básicos del Estado de Derecho, el Poder Legislativo, el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial, quitando los 8 años del PP, culpables también de cómo se encuentra en la actualidad este País antes llamado España.

Han dado alas a los nacionalismo separatistas para deshacer la Unidad de España y digamos de nuestras relaciones exteriores que son por decirlo finamente, nefastas y cobardes.

Cuando era joven, a mis padres les llegaban ayudas sociales, el gobierno me pagó la carrera universitaria, me pagó un piso de protección oficial, y se permitió que los bancos ayudaran a los emprendedores como eran mis padres, gracias a esas ayudas, ahora yo pertenezco a la clase media española, gracias a las ayudas sociales del gobierno no me vi forzado a acercarme al mundo de las drogas, y por estas ayudas sociales me han permitido tener un buen trabajo por el que el gobierno ha cobrado sus impuestos, compro productos con su IVA correspondiente que se lleva el Estado y le estoy devolviendo con mi trabajo lo que me pagaron.

Sin embargo, la situacion de la educacion ha cambiado y no se exige a nuestra juventud ningún esfuerzo, se pasa de curso con varias asignaturas pendientes y el fracaso escolar es notorio y palpable por no hablar de los territorios nacionalistas, en donde la "empanada" mental de los muchachos y muchachas es verdaderamente de pena y no hablemos de la asignatura sobre la Ciudadania.


Sin embargo, la situación actual es bien distinta, hoy en día, las políticas socialistas lo tienen muy crudo en España, la masiva llegada de inmigrantes a nuestra Nación con sus absurdas políticas de “Puertas abiertas”, han hecho que representen más de un 10% de la población, y esto ha llevado a que la capa económicamente inferior del país, antes llamado España, esté copada por ellos.

Ante una convocatoria de pisos para las clases más pobres, los principales candidatos son extranjeros, las becas escolares son mayoritariamente para ellos, gran parte del gasto social en España se lo llevan los extranjeros.

El miedo que tiene mucha gente es que ese colectivo continúe en su situación de extranjero, aunque un ecuatoriano que lleva 15 años en España y que es del Valencia CF es igual de español que yo, pero yo de lo0s que hablo es de un afgano que pasa 5 años en España y que se vuelve después a su país con lo que ha ahorrado en nuestra Patria pero nunca ha sido español ni lo ha intentado.

Ser español para los socialistas no es más que un hecho circunstancial, sin ningún valor, un nigeriano puede estar deseando saltar a Europa desde España para un futuro mejor, pero no por eso deja de sentirse orgulloso de ser de Nigeria, no se integraran nunca.

España no es un país mejor que ningún otro, si lo comparamos por su riqueza está en los puestos de cabeza, pero nada más,
sin embargo, el hecho de que un país gaste sus ayudas sociales en extranjeros es una enorme pérdida de recursos.

Pero quiero insistir que no considero extranjeros a los que vienen a España con intención de quedarse, o de ver qué tal les va, hablo de las muchas personas que vienen temporalmente, con un plazo definido de tiempo, con la intención de dar lo mínimo y llevarse lo máximo y claro a pie de calle, este malgasto se nota, incluso la gente de clase media baja no está tan interesada en que el gobierno gaste más en medidas sociales, porque ni ellos mismos se ven como beneficiarios de las mismas.

A los colegios públicos sólo va quienes no tienen elección posible, en mi juventud los colegios públicos tenían un nivel estupendo y eran lugares donde se podía aprender tanto como uno quisiera.

El sistema sanitario es lamentable, es frecuente tratar a personas que no saben expresarse en español y que nunca han estado suscritos a la Seguridad Social, yo les invito a que acudan a cualquier hospital de la Seguridad Social y estén en las salas de espera solamente una hora, verán lo que allí se concentra y el caos que se organiza y verán quien tiene prioridad, pero claro esta CASTA política, incluidos esos socialistas que se preocupan tanto por lo ¿social? esto no les importa nada, pues ellos tienen seguridad sanitaria privada.

Todo esto, y muchas otras cosas, lleva a que el español medio no tenga ningún interés en que el gobierno invierta en proyectos sociales y esto es triste, porque gracias a estos proyectos se reinvierte en la mayor riqueza que tiene un país, y para la gente que vive en él, si se renuncia a esto se está abandonando a la gente a la clase social que le haya tocado vivir, sin posibilidad de mejora.

Así, ante la actual política española, es evidente que el Partido Socialista no tiene grandes posibilidades de volver a ganar, su paso accidental y accidentado del gobierno socialista va a ser el último que veamos en muchos años si Dios lo quiere.

La sociedad, por fuerza, ha dado un giro absurdo a la derecha, los españoles con derecho a voto no pertenecen a la clase más pobre, la clase media está migrando de forma forzada a la derecha, a disgusto, pero sin elección porque no hay otras alternativas.

Un cordial saludo amigos, la sinceridad ante todo.
Nota: Pinchar sobre las fotografias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada