sábado, 29 de enero de 2011

CARTA ABIERTA A NUESTRO PRESIDENTE D.JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO

Estimado Sr. Presidente del Gobierno del Reino de España, D. José Luis Rodríguez Zapatero, ¿ha pensado Vd. el daño que le está haciendo a este País antes llamado España? Porque Vd. sabe a ciencia cierta que en estos momentos está solo y que gracias al apoyo de un reducido grupo de nacionalistas-separatistas, que representan una pequeña, pero pequeña minoría, Vd. está sacando las cosas como puede, pero sabe que estos grupos viven de la “carroña” que Vd. les proporciona porque España les importa una “higa” y están viviendo del cuento, de ese cuento tan triste para España.

Le voy a dar unos pocos números muy rápidos que los va a entender hasta su Ministra Salgado y verán que no tienen necesidad de pactar con nacionalistas-separatistas. Que solo es cuestión de dignidad, organizando un gran pacto con el otro partido mayoritario y hacer una Gran Pacto de Estado, pero claro para Vd. esta palabra que más le da, con esa mentalidad radical y estalinista, Estado para Vd. palabra vacía, nada.

1. Elecciones del 2008, el PSOE y el PP sacan el 83,75% de los escaños que representa 21.234497 electores.
2. Resto de todos los demás partidos el 16.25% que representan 2.779.508 electores
3. El INE refleja hace unos días que el número de desempleados es de 4.7 millones de ciudadanos y sube hasta el 20,3% de trabajadores
4. Otro dato demoledor para su vergüenza es que 1.320.000 familias están sufriendo en su seno estos demoledores datos y a Vd. parece que no le importa.
5. El paro juvenil esta al dia de hoy en el 42,8%. Somos el núm. 1 de PARO JUVENIL de la EU, tenemos 840.000 jóvenes menores de 25 años, en el Paro. ¿A qué edad se van a jubilar estos jóvenes con estos años?. Demagogia.

D. José Luis Rodríguez, con esta comedia propia de un mal teatro de villorrio medieval, Vd. es el culpable, además de estos Sindicatos de vividores. Y si no vean como lo pasa el Sr. Tocho, que va de rico por la vida, y van escenificando la edad de jubilación solo para figurar y demostrar que sirven para algo, además de recoger de este Gobierno, millones de prebendas.

No sean Vds. mezquinos, lo primero y más urgente que hay que solucionar es el paro, porque si no hay empleo, para que “narices” estamos hablando de la jubilación. Todo son nubes, tiros de fogueo y fuegos de artificio e improvisaciones.

D. José Luis Rodríguez Zapatero, Vd. y su partido saben que si ahora se celebrasen Elecciones Generales, el PSOE iba a tener al mayor minino histórico de su partido de sus ¿100 años de honradez? No aguantarían ni un día más, ni siquiera con las ayudas de los nacionalistas-separatistas, para mí los depredadores que todos conocemos. El PP ganaría las Elecciones Generales por mayoría absoluta, cosa que en estos momentos también me asustaría, porque los veo muy verdes, pero muy verdes y con esos tics de medios nacionalistas en muchos puntos de España, que son más que preocupantes y con pocas ideas de Estado y son un poco “maricomplejines”.

Por ello y como consejo de una persona mayor, que no cree en esta democracia española, cimentada sobre falsos pilares en donde los poderes públicos están tan dependientes de los partidos políticos, que esta situación no es sostenible por más tiempo. Insisto por el bien de España, aunque creo que a Vd. le importa poco, debería adelantar las Elecciones Generales al mismo tiempo que las elecciones autonómicas y municipales de este próximo Mayo.

Ahorraríamos una agonía menos dura para Vd. y su partido y ahorraríamos muchos euros en esos montajes de campañas inútiles que llenan los bolsillos a muchos. Así que todas las elecciones a la vez y ya está bien de cuentos y despilfarros.

Es hora de que Vd. Sr. Zapatero y su gobierno de sátrapas sin decoro sientan nuestro desprecio ciudadano y por eso sugiero con todo respeto a los miles de lectores, que se sumen a la campañas que se van organizando en España en las que se exige elecciones generales anticipadas en la postrada España y que demuestren así su desprecio hacia los que atentan a diario contra nuestra dignidad como pueblo.

La parte más sana y decente de la sociedad española empieza a movilizarse contra la iniquidad del gobierno de Zapatero, exigiendo elecciones anticipadas, este es un clamor que crece y que inunda de decencia, ciudadanía y bravura la sociedad española.

Es la hora de expulsar del poder, democráticamente, a los nuevos caciques del oprobio, a los que han acumulado fracasos e indecencias suficientes para haber dimitido ya cien veces.

No tenemos confianza alguna en Vd. D. José Luis Rodríguez Zapatero, pues nos ha llevado hasta el fracaso con su mal gobierno y espero que sensible a esta protesta, aunque no creo sinceramente que tenga la dignidad y el decoro suficientes para reaccionar, cuando siente seguramente este aliento de desprecio, por lo tanto es mi deber y el muchísimos ciudadanos el expresar sobre su indecencia y demostrarle nuestro rechazo cívico y democrático.

La mayoría de los españoles nos sentimos humillados, desde los parados a los que han tenido que cerrar sus empresas, sin olvidar a los pensionistas, los funcionarios y a la inmensa mayoría de ciudadanos que se sienten asqueados ante el comportamiento inicuo de "la casta" política en general y de Zapatero y sus secuaces, en particular y le exijo unas elecciones anticipadas que devuelvan su dignidad a España.

El pueblo tiene todo el derecho del mundo a rechazar a sus verdugos y a reclamar su derecho a decidir sobre el destino de nuestra nación en momentos críticos, sobre todo ante la evidencia de que estamos siendo gobernados por irresponsables, y es mi dignidad humana la que me exige un grito de protesta que resuene hasta más allá de nuestras fronteras.

Es la hora de olvidarnos de todo lo que nos divide y de concentrarnos en el invencible deseo de regeneración, no importa quién convoque, pero es la hora del ciudadano, de la dignidad y de dar un salto hacia la regeneración.

Así de simple y así de grande y ojo así de normal.

Sin nada más pero mucho guardado aun, espero que medite mis palabra, que se que no hará, para eso está su soberbia y ruego perdone mi osadía de dirigirme a tan alto dirigente.

Firmado: Vicente Luis Rubio.

1 comentario:

  1. Este comentario,tal cual,actualmente se lo deberias dirigir al gobierno actual,del Sr.Rajoy,que nunca sabe nada de lo que pasa o es que no le importa,estamos igual que hace diez,veinte,cincuenta años,desde el tiempo de ""los reyes católicos""....¿¿¿Y CUANDO LOS REYES ESPAÑOLES NO HAN SIDO CATÓLICOS???.....

    ResponderEliminar