martes, 11 de enero de 2011

OJO CON LA PUNTA DEL ICEBERG MARROQUI

Por si fuera poco, creo que nos van a dar la puntilla, era lo que nos faltaba, cuando un Gobierno como el nuestro se muestra débil, se hace dócil ante el despotismo y ojo porque se va a presentar en todo este País, antes llamado España, un nuevo partido musulmán que busca una "regeneración moral y ética en España". ¿Eso que es? le dice el muerto al degollado.

El primer partido musulmán a escala nacional ya es una realidad en España. Se llama Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE) y quiere lograr representación en municipios claves y el poder en aquellos en los que son mayoría entre los habitantes, pues como deben de saben en España hay 1,3 millones musulmanes.

No es para tomarlo a broma, los partidos bisagra han conseguido mucho en la España democrática imperfecta que vivimos y padecemos, fíjense en el Bloque Nacionalista Gallego, o en Izquierda Unida en el País Vasco, recuerden los logros del Tripartito en Cataluña y que no crean que termino esa pesadilla, no olvidamos cómo se las gastó el Partido Andalucista o Izquierda Unida manteniendo un régimen socialista en el Sur a cambio de sus lentejas.

Ante el retroceso de las minorías y bipolarización política, la iniciativa es inquietante dado el nivel ético-político nacional y las conveniencias municipales, esto puede ser un trascendente trampolín para los que mecen la cuna de este partido allende el Estrecho de Gibraltar.

Mustafá Bakkach, cuenta ABC, es un musulmán afín a las tesis de Rabat, menos mal que no lo es a las de el islamismo terrorista de Al Qaeda o a los ultras del burka afgano, este es marroquí, periodista y profesor de Árabe en Granada y es un miembro relevante de la Comunidad Musulmana denominada "Al Hégira", actividad que compagina con la de tesorero del Consejo islámico de España, entidad de carácter sufí, integrada en su mayor parte por conversos españoles pertenecientes a la Yamaa Islámica-Liga Morisca.

¿Qué es “La Hégira”? El anuncio de una nueva era en la historia del Islam, debido a su importancia histórica y conceptual se produjo cuando bajo el segundo califa, Umar lbn al-Jattab, se planteó la cuestión de adoptar un calendario musulmán independiente, los compañeros de Mahoma decidieron por unanimidad fijar la hégira como comienzo del nuevo calendario, prefiriéndola como fecha inicial a la de otros acontecimientos importantes, como el nacimiento del profeta o el día en que tuvo su primera revelación. Mahoma no se proponía solamente predicar la fe sino además "poner la fe en acción". Su significado el que su imaginación quiera aportar, pero nada bueno para la paz, de ahí que en la historia entera del Islam nada pueda compararse a ésta en cuanto a su importancia histórica y a sus consecuencias ideológicas, sociales, políticas y culturales.

¿El amigo? Mustafá, reside en España desde hace unos 15 años y dedica gran parte de su actividad en apoyo de los inmigrantes. Recientemente, aunque con reservas, acudió a Rabat invitado a uno de los fastos de Mohamed VI.

Su nuevo partido es el Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE) - primera formación islámica con vocación de implantarse en toda España-, quiere lograr representación en municipios claves tras las elecciones de 2011. Para ello tendrá que conseguir apoyos no sólo entre los casi 1.300.000 musulmanes residentes en España, una cifra muy superior a los votos obtenidos en los últimos comicios por IU, CiU o PNV, sino también entre el conjunto de los demás inmigrantes que se sientan desamparados.

Se gestó a principios de año pasado en Granada, "Con una vocación claramente de ámbito nacional y no para afianzarse solamente en una localidad o región autónoma", se afirma en su boletín interno "Ruta". La formación reconoce que luchará por lograr sus objetivos "Desde la consideración del Islam como fuente de dichos principio", esto es, "Tendrá en cuenta el Islam en su actuación política, considerándolo como factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española".

A pesar de ser un partido religioso afirma que acata la Constitución y que rechaza al terrorismo como medio de hacer política.


¿España es aconfesional? Y según Wikipedia, un Estado es aconfesional cuando no se adhiere a una religión oficial. ¿Qué pinta aquí el Islam? Imagino que se preguntaran Vds.


La formación quedó inscrita en el registro del Ministerio del Interior el pasado 23 de julio. La primera en la frente que quieren darnos es en Asturias, cuna de la Reconquista. Y allí han abierto una sede para que no haya duda de cuáles son las intenciones, la segunda sede la de Granada y luego vendrá el resto de Andalucía y de allí irradiarán hacia las demás regiones donde exista una sólida comunidad musulmana.

Aunque los marroquíes no pueden votar en España. Es posible que el gobierno de Zapatero firme con Rabat acuerdos varios de reciprocidad entre los que se deslizaría alguno que permitiera a los ciudadanos de Marruecos votar en España y permitir a los pocos españoles que hay en Marruecos que hagan lo mismo. Acuerdos del mismo tipo ya han sido firmados con otros países que tienen importantes cantidades e inmigrantes en España.

Si bien en algunos medios gubernamentales, dice ABC, hay inquietud porque la cantidad de inmigrantes está próxima a los 2 millones de personas de los que la mitad pueden ser marroquíes, la hay mucho más porque en municipios en los que ya son una mayoría, los musulmanes tratan ya de imponer sus propias costumbres, de controlar algunos ayuntamientos, las costumbres podrían adquirir entonces el rango de normativa municipal.


La preocupación se acrecienta ante la sospecha de que detrás del partido esté Marruecos, un país con interese contrapuestos a los españoles.

Otros, sin embargo, sospechan que son los intereses a medio plazo del PSOE que necesitará apoyarse en un partido bisagra, los que están detrás de esta iniciativa política o, al menos, tras su escasa oposición a la misma. El PP en Babia, por si alguien cree que me refiero a un pueblo de León, no es así, el estado de “estar en babia” es “hallarse distraído y embobado, y con el pensamiento muy distante de lo que se está tratando”.

Tenemos que recordar la inexistencia de denuncias socialistas ante palizas propinadas a mujeres por no llevar velo, ni una palabra de sus esforzadas feministas, ni de sus artistas de la ceja, las cuales “Nueve de cada diez lo usan y la 10 llega por su talento” y la mudez de sus dirigentes ante la persecución de homosexuales en países islámicos y la falta de reciprocidad de trato respecto a otras.

Como dato añadido, en el pueblo de Lille en Francia, un partido islamista que se presentó a las elecciones municipales una vez legalizado e inscrito, se convirtió, gracias al voto inmigrante musulmán de dicho pueblo, en partido bisagra, cuyos votos necesita la alcaldesa socialista para sacar adelante sus propuestas.

El apoyo del partido musulmán exigió la segregación de sexos en la piscinas públicas del pueblo, a lo que accedió la Alcaldesa a cambio del apoyo de este partido, de forma que las piscinas de Lille hoy tienen horarios separados para hombres y mujeres, que ya no pueden bañarse juntos por exigencia de este partido musulmán, que pretende, como el que se ha legalizado en España, imponer su moral islámica en Francia.

Desde aquí quiero decir y exigir, que no permitamos que los inmigrantes musulmanes, en lugar de integrarse en nuestra sociedad, aceptando y respetando nuestros principios democráticos y conviviendo en el respeto, nos impongan la Ley Islámica que trasgrede los principios democráticos más elementales.

Se trata de una Invasión por el Útero, entren en el siguiente link
http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2010/750/1267311613.html

Movilicémonos contra esta invasión, tolerada por nuestro débil gobierno en su mundo absurdo de las ALIANZAS DE CIVILIZACIONES, y un progresismo ridículo, o las consecuencias de esta desidia y falsa tolerancia serán tremendas para nuestra sociedad occidental, en especial para nuestros hijos y nietos, que se encontraran con el problema de carencia de libertad imposible de resolver y que pudo eliminarse desde el principio, no permitiendo la legalización de este partido político, cuyas normas de actuación se corresponde con las dictadas por la Ley Islámica.
No consintamos la legalización del Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE). En el Ideal.es dice: El presidente de PRUNE, Mustafá Bakkach, ha presentado formalmente en Granada el Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE), cuya seña de identidad más destacada es la inspiración islámica.

Para Bakkach, el principal objetivo es presentarse a las elecciones de 2011, para las que cuentan con 'muchas personas dispuestas a conformar listas en distintos puntos de España, como en Granada, Madrid, Barcelona, Asturias, Murcia, Valencia y Toledo'. Bakkach también ha querido destacar en todo momento la defensa de las minorías como una premisa fundamental de su partido. Malo esto.

Por último, Bakkach ha negado cualquier relación entre la presentación del partido en Granada y la celebración de la cumbre entre la UE y Marruecos. Sobre este asunto, ha expresado su "apoyo al resultado de la cumbre" y el "sinsentido de las protestas saharauis en la ciudad".

http://www.youtube.com/watch?v=WTlClxXorAQ&feature=player_embedded Una prueba del gasto de una familia emigrante marroqui en Barcelona. ¿Esto se puede auguantar mas? Yo creo que va a explotar el dia menos pensado.

Cuidadin, cuidadin. Zapatero te vigilamos de cerca, estas rodeado.
Si entran en http://www.elrincondevicenteluisrubio.blogspot.com/ mi segundo blog veran un video RUSO, asaltando un barco con piratas Somalies y aplicando la ley del mar contra los piratas en al alta mar, se les mata sin juicio previo y en este caso explosionando su propio barco. Sobrecogedor pero veridico.
NOTA: Pinchar sobre las fotografias y se amplian. Mirar el Blog 2º

2 comentarios:

  1. Me tenéis que ayudar entre todos.

    Como la mayoría ya sabéis, el Rebuznómetro tiene instituido el premio "Libertad de expresión en la red" que en años anteriores fue otorgado por votación popular a José Luis de Valero y a Caballero ZP.

    Desde hoy, y hasta el día 1 de Febrero, todo aquel que lo desee puede proponer el Blog que considere merecedor del premio para posteriormente someterlo a votación.

    Gracias por vuestra participación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es como un caballo de Troya. Nos van a aniquilar desde dentro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar