miércoles, 3 de agosto de 2011

TENEMOS LO QUE MERECEMOS


Al ciudadano español quiero decirle por si no lo sabe que es considerado súbdito en España, o por lo menos esta oligarquía política nos trata así y es sencillamente porque seguramente nos lo merecemos.

Una Oligarquita es como saben o deberían de saber la forma de gobierno de España, según la cual el Poder es ejercido por un reducido grupo de ¿personas?. Y yo añadiría que encima dan la espalda o el “culo” al pueblo, de los que formamos parte tu y yo y nuestras familias y nuestros amigos y conocidos

El concepto de ciudadanía presupone la existencia de reglas y normas que rigen las relaciones entre los ciudadanos y entre estos y el Estado. Pero corresponde decir que la ciudadanía en su concepción plena ampara derechos pero presupone también obligaciones y responsabilidades, de acuerdo indignados.

El Ciudadano es el hombre que considera al ámbito público un espacio de ejercicio de la libertad política con sus semejantes.

Súbdito, es la persona sometida a la autoridad de un monarca, de un estado o de otra autoridad superior. El Súbdito se ocupa exclusivamente de su existencia privada e ignora totalmente las virtudes cívicas.

¿Y porque digo esto?, pues muy sencillo, nuestros dirigentes nos llevan a su antojo de aquí para allá y nos dicen lo que tenemos que hacer y lo que no podemos hacer, cierto que nosotros protestamos, eso sí, pero va y lo hacemos y acatamos a pies juntillas, pese a que seguimos quejándonos, pero cada cuatro años vamos a las urnas y como buenos “borreguitos” “balamos Beeeeee” va y les votamos nuevamente y ellos nos lo agradecen, matándonos a impuestos y llenando los edificios del INEM con parados, creo que vamos por el 21% de esta lacra que es el Paro. Y no pasa nada.

Y aparecen los indignados y nos preguntamos ¿Y estos de donde salen? y mucha gente de buena fe se acerca a preguntar, ¿Quiénes son?, ¿Qué persiguen? y claro finalmente la pregunta fatal ¿Quién los mueve? está claro, ya sabemos quién los mueve y aparecen los nuevos movimientos de internet, a través de Facebook, Twitter, etc., etc., es decir los políticos de la cibernética.

Hay que joderse y nos dicen que estos movimientos son libres y que tienen no sé cuantos simpatizantes, afiliados y demás y cuando ves cifras, no llegan ni a los votos que los etarras han sacado en las municipales en nuestras Vascongadas españolas y cargan con que los partidos grandes no les dejan participar, que de alguna manera es cierto.

Todos estos movimientos, ¿Se han dado cuenta que hay miles de personas mayores, miles que no tienen ni idea de ordenadores y que jamás podrán votar a través de estos modernos medios? ¿Qué les proponéis a estas personas mayores que hagan? ¿Los eliminamos con avances progresistas como la Eutanasia? Para el PSOE eso está hecho, ya permitieron el asesinato de niños inocentes con la canalla paleta” ley del aborto de la “paleta” y nefasta Aido.

Según ellos los partidos políticos con mayor representación en las Cortes Generales, incluyendo a PP, PSOE, CiU y PNV, consensuaron hace unos meses una reforma de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General (LOREG).

Esos grandes partidos, que permanentemente escenifican desencuentros de toda clase y naturaleza, insultándose maleducadamente, fueron capaces sin embargo de alcanzar un acuerdo que les beneficia directamente a ellos y asesta un gravísimo golpe al pluralismo político en nuestro país, (dicen) al impedir de facto la presentación de candidaturas de otras formaciones políticas mediante la exigencia de requisitos que en la práctica resulta casi imposible cumplir, según dicen ellos.

http://www.p-lib.es/veto-electoral/

http://www.partidodeinternet.es/

Aquí les dejo unos enlaces de estos movimientos, para que Vds. opinen y de paso después de ver estos escrutinios de las elecciones generales de 2004 y 2008 ¿Creen Vds. Que estos señores cibernéticos tienen algo que hacer en las elecciones de Novbre del 2011?

Escrutadovotos99,99%

2008

2004

Escaños

Votos

% vot.

Escaños

Votos

% vot

PSOE

169

11.064.524

43,64

164

11.026.163

42,59

PP

153

10.169.973

40,11

148

9.763.144

37,71

CiU

11

774.317

3,05

10

835.471

3,23

EAJ-PNV

6

303.246

1,20

7

420.980

1,63

ERC

3

296.473

1,17

8

652.196

2,52

IU

2

963.040

3,80

5

1.284.081

4,96

BNG

2

209.042

0,82

2

208.688

0,81

CC-PNC

2

164.255

0,65

3

235.221

0,91

UPyD

1

303.535

1,20

-

-

-

Na-Bai

1

62.073

0,24

1

61.045

0,24

Participación

2008

75,3%

2004

75,6%

2000

68,7%

Nulos: 0,64% En blanco: 1,12%

Elecciones Andalucía

Escaños - PSOE: 56; PP: 47; IULV-CA 6 (Escr. 100%)

Si observan 24/25.000.000 de súbditos o ciudadanos votamos y puedo asegurar que habían 35 partidos en las últimas elecciones europeas en los colegios electorales y las gentes les paso por encima a todos los minoritarios.

Creo que he contado 90 y tantos en las últimas elecciones generales del 2008 ¿y para qué?, les adjunto el nombre de todos ellos haber con cual se identifican y si conocen alguno y luego dicen estos caballeros de la cibernética y los indignados que no les dejan presentarse. Alguien miente, imagino.

http://www.relatividad.es/content/partidos-pol%C3%ADticos-que-se-presentan-a-las-elecciones-generales-espa%C3%B1olas-de-2008

¿Qué quiero decir?, pues que los españolitos nos conformamos con lo que tenemos y conocemos, preferimos malo conocido que bueno por conocer, les votamos mayoritariamente a los mismos, cambiando un poco de aquí o de allá, pero esto por desgracia no tiene remedio y nos tienen cogidos por los genitales (perdón).

8 comentarios:

  1. No se trata de la representación que puedan llegar a tener los partidos minoritarios, todavía no se entiende, o no se quiere entender. Lo que queremos es concienciar a la gente de que votando PPSOE, están votando lo mismo, están votando miseria, están votando incultura, están votando corrupción... están alimentando parásitos. Lo de los partidos minoritarios es porque si votas en blanco o nulo les das más fuerza, y si votas a cualquier partido pequeño les quitas poder. No se trata de lo que los partidos pequeños puedan lograr, porque no pueden lograr nada.
    Y en el artículo he leído mucho lo de "dicen" cuando hablas de la reforma LOREG, es una ley que se aprobó de verdad, está en el BOE, no es un invento.

    Es otro motivo más de indignación, pero poca gente se indigna por esto, ese es el problema, es un problema de base, de conciencia. Aún así yo soy optimista, porque los motivos para estar indignados cada vez son más. Hoy los telediarios abren con los recortes en sanidad, ambulatorios que cierran y una mujer desmayándose en las puertas de urgencias ya cerradas.
    La gente se va a dar cuenta por las malas que los que están gritando en las calles, a lo mejor tienen motivos.
    De momento Madrid está en estado policial desde hace dos días, y la nota de prensa de la policía criticando al "gobierno" y manifestando su solidaridad con los indignados diciendo que tienen razón no tiene precio.
    http://www.sup.es/cont_xxl.php?carp=01&ident=361

    Un saludo Vicente, me ha gustado mucho este artículo.

    ResponderEliminar
  2. Me he equivocado de enlace, en ese la policía protestaba también contra el gobierno, pero criticando que el operativo de la visita del Papa les repercutirá a ellos en su salario.
    La nota de prensa es esta: http://www.sup.es/cont.php?carp=10&ident=021

    ResponderEliminar
  3. Amigo Alex, no dudo que tu intención es buena porque te conozco y se que tu vas de buena fe, pero la forma no es la de enguarrando las calles y rompiendo cosas.
    Detrás de estos movimientos por desgracia esta el impresentable demagogo y cínico y que ademas hace juego con su nombre porque es un "cayo", el Cayo Lara, sacando pedro porque sus legiones de parados estan en la calle.
    Si vais en serio desenmascarar a estos polimediocres politiquillos del "tres al cuarto" y hacerlo solos.
    La gente esta indignada pero no esta con vosotros, con nadie con los que hablo en los lugares en los que me muevo esta con vosotros, solo molestáis a la gente de bien. Tenéis que com prenderlo.
    Esto se gana en las Urnas o en las calles con otro talante y en ristre, nada mas que así y esto ultimo esta mal visto por la sociedad, porque para eso hay que tener "wuevos" y por desgracia esta juventud solo sabe del "botellon" y de los "porros"
    Lo digo sin acritud, pero el arreglo no esta claro con gente haciendo el "indio" en la calle que es tan mía como de esta "chusma".
    La izquierda insulta al Papa y de paso a los católicos como yo, por que sabe que les sale gratis, no tenemos "narices" o "cojones" para hacerlo con Mahoma de la "cansala" porque estos matan, y aquí tenemos la diferencia.

    ResponderEliminar
  4. Perdona lo que saca esa antigüedad de Cayo Lara es pecho no a "pedro", porque Pedro sale solo.
    Un cordial saludo a tanto demagogo y trapicheante.

    ResponderEliminar
  5. Cayo Lara se ve que no tuvo suficiente con el cubo de agua que le tiraron cuando asomó el hocico para aprovecharse. La semana pasada abrió las puertas de IU a los indignados, para lo que quisiéramos. La reaccción fue unánime, porque el 15-M es de base apartidista y por la diversidad de ideologías que hay dentro del movimiento.
    He notado que tienes una imagen bastante distorsionada de la juventud, no es para nada así.
    No sé por qué, pero me parece que esa gente de bien a la que te refieres es la que votará otra vez la dictadura PPSOE, no me importa molestarles, me importa que se pregunten por qué molestamos.

    ResponderEliminar
  6. Amigo como sabes tengo hijos muy jóvenes que educo en el respeto a los demás y en el estudio y solo con cultura y una buena educación las cosas se pueden llevar adelante. Como sabes tengo hijos mayores también, ya casado que se han educado igualmente y son personas de provecho y no aprovechados, por ¡todo ello te aseguro que vo creo en la juventud, pero en una juventud sana y limpia y que huele a limpieza que por suerte la hay tambien y muy preparada.
    Otra cosa es que no creo que haya mucha gente que vote a los de ZP, solo los analfabetos que todavía creen en derechas e izquierdas, y a estos les tenemos que decir que se vota siempre a los que tienen un proyecto creíble del color que sea, sin siglas y lo que si hay que conseguir es que podamos votar directamente a las personas no a las listas cerradas. Eso si que es importante
    Tomar las calles es para mi forma de verlo un acto de vandalismo y un asalto a la libertad del ciudadano y no tenéis derecho a hacer esto y menos todos los días desde hace casi tres meses.
    La gente honrada estamos hasta los mismísimos, de vuestra actitud intolerante, y os ponéis a la misma altura que los políticos que tenemos corruptos.
    Sentaros delante de la Moncloa que el que vive allí, es el culpable de este lió en el que esta España, pero no en las plazas y en las calles de nuestras ciudades que son nuestra y vuestras.
    Y si que hay una juventud por desgracia del maldito "porro" y del maldito "botellón", y si no, te acercas a los parques y a ciertas plazas de cualquier ciudad española, da asco porque a Dios gracia leo, veo y estudio a estos parásitos.
    Un abrazo muy cordial amigo Alex, como veras podemos hablar dos generaciones con ideas muy diferentes, pero educados y seguro que tendremos razón los dos en muchísimas cosas y que perseguimos lo mismo pero por distintas rutas.

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gusta conversar así. Es cierto que tenemos diferentes puntos de vista, pero una misma preocupación.
    Y en mi opinión, en estos tiempos que vivimos lo poco que queda de verdadera libertad está en internet, y el verdadero derecho democrático está en manifestarse.
    No era necesario, si simplemente hubieran desalojado a los 4 que seguían acampados y que no tenían nada que ver con el 15-M no hubiera pasado nada. Pero quitaron el puesto de información, y como el principio de acción-reacción es parte del movimiento la gente volvió a salir a la calle, con lo tranquilas que estaban las cosas...
    Se han equivocado, y no son capaces de rectificar. Hace un rato ha llamado a la radio un policía y ha dicho que esta situación no se puede aguantar mucho más, que entiende la prohibición de acampar, pero no el blindaje en Madrid, no tiene ningún sentido. No dejan entrar a NADIE en Sol, los comercios cerrados a cal y canto, pero sí permiten cortar la Gran Vía, Prado, Cibeles a los indignados. Además la policía ha dicho que se está incumpliendo la ley y están cansados porque hacen guardia todo el día.
    http://m.flickr.com/#/photos/stephanemgrueso/6007980293/

    Cuando es el Estado el que incumple la Constitución, ¿seguimos en democracia o empezamos a llamar a las cosas por su nombre?

    ResponderEliminar
  8. La Policía esta harta y yo también y muchos millones de españoles, el Gobierno no existe y por lo tanto no sabe defender al ciudadano. Es por eso que yo digo en mi articulo que somos súbditos y digo porque, pero esta se arregla muy fácilmente.
    1º Los indignados se alquilan una planta baja grande en el centro de Madrid y allí ponen un centro de información y no en medio de la calle que como digo es una parte mía.
    2º Aquellos manifestantes que se pasen se les detiene y se les manda a la cárcel sin mas como al resto de los vivientes nos harían y luego un multazo de los que se les van las ganas de seguir haciendo el gamberro y los "chorlitos".
    3º Se les deja andar por donde quieran en Madrid y en cualquier ciudad española porque también tiene su derecho, pero en cuando me ensucien, detención y multazo de 100.000 € de mínimo.
    Y todo el mundo tan contento.
    Y ya que te gusta tanto el Internet, pues informáis por este medio y os leerán quince y el de la guitarra, porque nadie pierde el tiempo leyendo chorradas de indignación.
    ¿Que te parece? Mano dura y si alguien quiere algo a luchar en las urnas y si es en la calle con todas las consecuencias, no se si me explico.
    Yo ya hable de la Desobediencia Civil, pero ja gente no esta por la labor de bajar a la arena a pelear con los leones, quieren que como siempre se lo demos "mascadito", ¿sigo explicándome? ¿Se me entiende?

    ResponderEliminar