domingo, 4 de noviembre de 2012


LA HISTORIA FALSIFICADA DEL NACIONALISMO CATALAN


Foto: Mapa dibujado en 1.238 en Jerusalen. Se encuentra en la Biblioteca Nacional de Francia.

Os propongo un ejercicio-pasatiempos, la mecánica de los pasatiempos que por cierto  es bien sencillo, debes de estudiar detalladamente la imagen, del siguen Mapa.

Se trata de un extracto de un Mapa muy conocido, casi único en su género que dicen que fue dibujado en Jerusalén y hacen referencia a la Europa de 1.235. Se conserva en la Biblioteca Nacional de Francia, al igual que el Mapamundi más famoso de la historia, el Atlas de los Cartógrafos Mallorquines Cresques.

Preparados: Pues ahora busca CATALUNYA  (Donde está ubicada en este famoso Mapa histórico) y puede ser una de estas cuatro respuestas:

a)    Fácil, donde ha estado siempre
b)   Como están en francés, me ha costado poco, esta debajo de los Pirineos
c)    No consigo localizarla, pero ha de estar en alguna parte
d)   En 1.238 no existía CATALUNYA NI CATALUÑA.

La respuesta es la d) ¡¡¡NO EXISTÍA !!, pues parte de la actual Cataluña pertenecía al Reino de Aragón y la otra mitad al Reino de Francia.

Y ahora que digan los policastros nacionalistas, en ciertos sitios, que la Historia esta escrita de otra manera a su gusto y complacencia y que existía ciertamente el Reino Catalano-Aragonés o la Confederación Catalana-Aragonesa.

Esta FALACIA es lo que enseñan estos impresentables políticos a los niños en sus colegios catalanes con el beneplácito de los Gobiernos de la Meseta o Gobiernos Centrales ¿Como no van a sentir odio hacia España estas nuevas juventudes tanto en Cataluña como en Las Vascongadas, si se les han proporcionado un “puente de plata” tanto el PSOE como ahora el Partido Popular, para arrancarles unos miserables y sucios votos?.

DeAquellos barros, estos lodos”

 

En cuanto lean este enlace El Tratado de Corbeil, comprenderán por qué los historiadores pancatalanistas silencian siempre que pueden la verdad del Tratado de Corbeil?

 

http://russafi.blogspot.com.es/2009/12/el-tratado-de-corbeil.html

 

Ahora que empieza la campaña de las elecciones de un trozo de España la Comunidad Catalana, seria bueno que esto lo restregarais en todos los foros que pudierais. ¿Vale?

 

Un beso


NOTA IMPORTANTE: ESTO VA TAMBIÉN PARA LOS VASCOS, ESE INVENTO DE EUSKALERRIA o EUSKAL HERRIA, o VAIS VASCOS, NADA DE NADA CASI SIEMPRE PERTENECIÓ AL REINO DE CASTILLA. EL REINO FUE NAVARRA. NO ENGAÑEN MAS POR FAVOR. PERO ESO YA ES OTRA HISTORIETA.
  

13 comentarios:

  1. Amigo he intentado entrar en tu blog y no me permite hacerte comentario. Mira a ver que pasa. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Vicente, dentro de unos días el Más dirá que en el imperio catalán no se ponía el sol, por decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos delirios de grandeza, son debidos única y exclusivamente porque el resto de los súbditos que no ciudadanos de esta callada España se lo consentimos.
      No tienen vergüenza, son unos impostores, mentirosos y caraduras, en definitiva son unos impresentables, pero los gobiernos les ríen las gracias y como muchas veces han necesitado de sus votos sucios para hacer esta porquería de politica, pues nada a consentirles.
      Valencia es una de las comunidades afectadas por esta sinverguenceria de los apaños de "cama"
      Un abrazo amigo

      Eliminar
  3. Sobre el asunto catalán está casi todo dicho, creo que no hay que ir tan lejos en la historia, la historia es la que es y por mucho que la quieran cambiar, los archivos históricos están ahí.
    Sería mas razonable hacer ver a los votantes catalanes el presente y a día de hoy no es otro que la inviabilidad de una hipotética secesión.
    Desde Europa son ya muchas las voces que le avisan del futuro aislamiento en el caso de independencia El Sr. Mas se ha metido en un enorme charco del que puede salir embarrado, aunque quien sabe si donde dije digo comienza a decir pela, después de todo parece incapaz de pronunciar la palabra independencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema lo tienen esos que dicen que son mayoría de catalanes que no están de acuerdo con los nacionalista separatistas, yo no me lo creo porque mira que es fácil, se sale a votar y "muerto el perro muerta la rabia"
      Catalanes que os sentís españoles, dar la cara de una vez, ¡Coño! no esconder la cabeza debajo del ala, demostrarlo en las urnas.
      La historia es tozuda y les quita la razón a estos "imperialistas de opereta" y parece mentira que no se les diga alto y fuerte que no pueden separarse sin el consentimiento de los demas españoles, Cataluña me pertenece a mi en mi parte proporcional como a cada uno de los españoles de este Pais antes llamado España y si hay un referéndum yo estoy obligado a participar tengo mis derechos. Digamos la verdad de una vez fuerte y a nivel de todas las televisiones del Estado,y demas medios de comunicación, por obliga cumplimiento al igual que las campañas de otros estamento gubernamentales, esto también.
      Un abrazo Helio

      Eliminar
  4. Es el mundo al revés: las regiones que menos importancia tuvieron como reinos históricos son las que más privilegios reclaman, y los reinos con mayor peso histórico, como Asturias o León, los que menos.

    FugisaludoS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que resulta ridículo que estos nacionalistas catalanes y vascos no lean la historia de España, para ver que no eran nadie, sobretodo los vascos. Siempre han pertenecido a Castilla, las tres provincias y al menos una o dos de ellas y Navarra ha sido un Reino muy importante. ¿Pero no hay nadie que les pare los pies a estos indocumentados?

      Eliminar
  5. Hay mapas, como el que nos presentas, que dicen verdades como puños, pero poco tardan en dibujar nuevos mapas y escribir nuevos libros de historia, para ellos está chupado, llevan mucho tiempo haciéndolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los mapas pueden ser "fabricados" a gusto del consumidor. Los Catalanes han reescrito su historia y todos sabemos cual es, no nos van a engañar.
      Un abrazo amigo.

      Eliminar
  6. creo que no funcionan muy bien las respuestas en este hilo. Me ha borrado lo que le habia puesto.

    Ire al grano, el mapa que Vd. presenta es del siglo XX, la cartografia tan detallada y actual lo demuestra. Comparelo con mapas que verdaderamente fueron del siglo XIII o posteriores.

    Lleve cuidado con las "pruebas" que presenta o perderá toda credibilidad.

    ResponderEliminar
  7. Yo no se amigo si el mapa que presento es del siglo XII, XIII o del siglo XX, lo único que se y lo dice la historia y los libros de la epoca es que Cataluña como tal no existio en esa epoca y los catalanes si que se han inventado su historia.
    Este mapa que yo pongo en este post es el que se ha mostrado en todos los medios de comunicación, a mi personalmente me tiene sin cuidado este mapa, pero se efectivamente que Valencia fue un Reino autónomo, con lengua propia mientras que Barcelona era un Condado, eso esta claro y siempre perteneció o a los franceses, o al reino de Aragon y que hoy es una parte del territorio español.
    Y no tengo idea de quien ha borrado nada de nada, solo borro a los anónimos porque no me interesan lo que dicen cuando alguien se embosca y se oculta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Importante, si por mentir o aportar pruebas erróneas perdiera mi credibilidad, obrando de buena fe siempre ¿como esta la credibilidad de los políticos en general y las de los catalanes o vascos en paricular?
    Yo me defiendo de tanto "hijo de puta suelto" de nacionalistas y separatistas

    ResponderEliminar