viernes, 11 de abril de 2014

LLAMAZARES Y SU FOBIA



Carta abierta a LLamazares y a su Cayo

Sr. Llamazares: leo en la prensa que ha cursado solicitud formal para retirar la Cruz y la Biblia de las juras de cargos públicos ante el Rey, y que está preocupado porque aún quedan cruces en los colegios y desfilan militares en las procesiones.

En Italia, esa cuestión quedó zanjada con la sentencia judicial favorable al mantenimiento de la cruz en los lugares públicos porque se trata de un símbolo referente para la cultura italiana. Sin embargo, para usted no es así, y cree que se trata de un atentado a la laicidad del Estado.



Le pregunto: ¿va usted a pedir la retirada de nuestros museos, como ofensivos, de los Cristos de Velázquez o de las Vírgenes de Murillo? ¿Usted se va a presentar a trabajar en el Congreso el día de Navidad, por la terrible injusticia que representa el descanso para todos los españoles del día del nacimiento de Cristo? ¿Se va a aupar a la torre de la catedral de Toledo, para tapar sus cruces, que ofenden los aires de los millones de turistas que visitan la ciudad? ¿Se va a emplear con los billetes de 20 euros por representar la ventana gótica de una catedral europea, intolerante muestra de agresión religiosa? ¿Va a pedir prohibir la Semana Santa de Sevilla, la Romería del Rocío o de San Isidro, por su carga de ofensiva católica en las calles que a todos pertenecen? ¿Pedirá la retirada de nuestras bibliotecas, estatales y que pertenecen a todos, de las obras de Gonzalo de Berceo, de Lope de Vega y de Galdós, por su propaganda clerical, impensable en un Estado laico? ¿Borrará al Magistral de La Regenta? ¿Pedirá que la Real Academia declare que las Glosas Silenses y Emilianenses ya no son los testimonios más antiguos del castellano? ¿Borrará los apellidos de Navas de San Juan o de Villanueva del Arzobispo, o se empleará con los nombres de San Sebastián o de Sant Feliù de Llobregat por imponer a todos los ciudadanos un membrete con creencias religiosas adheridas? ¿Raspará con su cincel las cruces de Calatrava o de Santiago de los escudos municipales? ¿Liberará al cochino de San Antón de la oscurantista gorrinera católica, o pedirá usted que la pava de Cazalilla sea arrojada desde la Casa del Pueblo, en vez del campanario de la parroquia? ¿Empezará una cruzada para que el 'Viva San Fermín' se transforme en un 'Viva la serenidad laica de un Estado igualitario en sus manifestaciones lúdicas y/o festivas'?.



Señor Llamazares: le aconsejo que, antes de que su partido desaparezca definitivamente del Congreso, haga lo posible por cambiar su nombre en el registro civil, pues es indigno de un Estado como España que usted se llame Gaspar, como uno de los Reyes Magos, con evidentes reminiscencias católicas y monárquicas que pueden ofender al pueblo al que usted representa.

Llamazares, vayase de una con sus amigos cubanos, bolivianos o venezolanos y por favor llevese al tio Wully Toledo

Atentamente




4 comentarios:

  1. Es curioso que las personas que se venden como mas democratas son las primeras en no tolerar puntos de vista diferentes a los suyos, radicalmente y de un fascismo apabullante. País ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no entiendo es como no se ha ilegalizado a este partido. En cualquier país de nuestro entorno occidental este partido de IU ya estaría ilegalizado.
      Solo buscan la destrucción de España al igual que en los años 31 al 39, haciéndolo una sucursal de Rusia.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Cómo si no hubiese mejores cosas que hacer! como, por ejemplo: luchar en el Congreso para que su sueldo así como el del resto de sus compañeros sean del partido que sean, se divida por dos, ese sí sería un gran adelanto social para ir empezando a mejorar las cosas y no el de las Cruces que nos representan a una gran mayoría de cristianos. ¡Qué cruz, Señor!, ¡qué cruz!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que quieren estos cafres de España. Fuera el Rey, a campar a sus anchas, Cambio de la Bandera Nacional, fuera las Iglesias, todo culto católico, los nacionalismos al poder, putas, lesbianas y maricas a campar a sus anchas también, y asi un largo etc.
      Pero eso si el mando ellos y las riquezas y las mariscadas para ellos
      A la mierda
      Un abrazo amigo

      Eliminar