viernes, 20 de noviembre de 2009

MEMORIA HISTORICA TENEMOS TODOS

AQUI TENEMOS LA PRUEBA DE LA MEMORIA HISTORICA

Estoy un poco harto de tener que soportar por parte de la izquierda más revanchista el tema de “La Memoria Histórica”, si quieren memoria histórica yo estoy dispuesto a proporcionársela a partir de hoy con datos “HISTORICOS”, digo, con datos históricos y no inventados por esta izquierda antigua y retrograda y lo que es peor revanchista. (FOTO: Elecciones Nov. 1933)

Para empezar hay que decir que las izquierdas y las derechas según mi criterio ya no existen con el derribo del Muro de Berlín, hace ahora 20 años, es un autentico “coñazo” que cuatro tontitos que ahora mandan tengan que imponer lo de la memoria histórica, que para mas “INRI”, inventandola, véase si no la historia retocada del famoso abuelo de nuestro impresentable Jefe de Gobierno, El Capitan Lozano.

Todos los países libres, los llamados anglosajones, si observamos a sus gobiernos, todos son de dos vías, iguales, que solo se diferencian en pequeños matices y esto les hace ser de un signo o de otro, es decir un poco mas escorado hacia una lado o hacia el otro, pero persiguiendo ambos el mismo fin, que es la prosperidad de sus Pueblos, la defensa de sus intereses, aunque sea con el uso de la intimidación armada, solo en este País antes llamado España, las izquierdas son autenticas izquierdas, visceral y rancia, es decir, acomplejada por no decir su nombre verdadero que seria otro y mas duro, léase el caso del atunero ¿español?¿sin bandera en su pabellon? manipuladoras, léase su versión sobre la historia de la Comunidad Valenciana, dañinas (en plan fino) léase la ley del aborto, con muertes de inocentes que no pueden defenderse ni que tan siguiera el Estado lo hace, o gastarse el dinero de todos los españoles en un grupo de liberación de lesbianas en un pueblo de África, léase la importancia de la masturbación en la enseñanza de grado medio extremeño, y así un largo larguísimo etcéteras. Por no hablar de los gobiernos autonómicos, y podríamos meternos con las escuchas telefónicas, Vd. y yo podemos ser seguidos, perseguidos y espiados al antojo del señorito que mande y no saben y no contestas con el caso Faisán, osea el chivatazo a ETA.

Es decir con estos Sres. de izquierdas vamos a ser los últimos en salir de la crisis, porque apenas Vdes. lean la historia del PSOE, verán que lo de la economía de un pueblo libre no va con ellos. Ellos a jalear a Cuba, A Venezuela, Perú etc., países democráticos por excelencia.

A continuación les voy hacer referencia a manifestaciones de estos Sres. durante su penosa historia y si observan, son verdaderas legiones las personas que se han dado de baja en sus filas, auténticos socialistas, (Yo conozco varios) que se han asustado por los movimientos de estos que mandan ahora que por cierto, todos con unos curriculum brillantísimos, que si fuesen presentados en cualquier empresa mundial del mercado de trabajo libre, casi todos estarían en el paro.

Esto que voy a contar, sí que es memoria histórica, están las fuentes para consultar, yo lo he hecho a traves de libros de Cesar Vidal y de otros libros de historia de nuestra maltrecha España.

La existencia del partido socialista fue políticamente insignificante y no pudo presentar candidaturas hasta las elecciones legislativas de 1910, fue aquí donde por primera vez Pablo Iglesias se presento fue el primer diputado de la historia del socialismo español elegido democraticamente..

(FOTO: Pablo Iglesias )

El 7 de Julio de ese mismo año, ha pasado a la historia del parlamentarismo español como una jornada especialmente vergonzosa, pues en el curso de la misma, Pablo Iglesias realizó una cumplida exposición de las tácticas que seguía el PSOE, y dejo de manifiesto que esta dispuesto a llegar al acto terrorista para lograr sus fines sí fuese preciso.
Dijo además que están en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita.
La existencia del partido socialista fue políticamente insignificante y no pudo presentar candidaturas hasta las elecciones legislativas de 1910, fue aquí donde por primera vez Pablo Iglesias fue el primer diputado de la historia del socialismo español.

Dijo textualmente: “Tal ha sido la indignación producida por la política del gobierno presidido por el Sr. Maura que los elementos proletarios, nosotros de quien se dice que no estimamos los intereses de nuestro país, hemos llegado al extremo de considerar que antes de que Su Señoría suba al poder, debemos llegar al atentado personal” (Con un par……..)

El día de 22 de Julio precisamente D. Antonio Maura volvió a sufrir otro atentado, a lo largo de su carrera sufrió 22. Sin palabras.
(foto: D. Manuel Maura)

Si de algo se puede acusar a los medios socialistas de esas décadas entre 1910 1.936, es de que carecían de hipocresía, el periódico Renovación decía en el verano de 1934.
“¿programas de acción? – Supresión a rajatabla de todos los núcleos de fuerza armada desparramada por los campos – Supresión de todas las PERSONAS, que por su situación económica o por sus antecedentes, puedan se una rémora para la revolución” Muy bueno ¿verdad?, para acongojarse.

Por ejemplo todo el mundo sabe quien era Largo Caballero, en el curso de una convocatoria electoral en Alicante dijo clarito:
1.931: “Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas, nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestro aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la guerra civil declarada”
“Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos”

Este mismo Sr. El 20 de Enero decía sin tapujos que en la voluntad del socialismo era la de ir a una guerra civil si perdía las elecciones, esto lo decía en un mitin en Linares. Decía: “ La clase obrera debe de adueñarse del Poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo”.

Y para acabar quiero plasmar lo que dijo un republicano nada sospechoso, D. Salvador de Madariaga, y que levantaba acta de aquel acto revolucionario de Asturias, en que el General Franco y el Capitán Rodríguez Lozano, abuelo de nuestro Presidente ZP, sofocaron.
“El alzamiento de 1934 es imperdonable. La decisión presidencial de llamar al poder a la CEDA era inatacable, inevitable y hasta debida desde hace ya tiempo. El argumento de que el Sr. Gil Robles intentaba destruir la Constitución para instaurar el facismo era, a la vez hipócrita y falso. Con la rebelión de 1.934, la izquierda perdió hasta la sombra de autoridad moral para condenar la rebelión de 1.936”.

Por cierto hoy hace 34 años de la muerte del General Franco, murió en su CAMA y dejo a nuestro actual Rey al frente del Estado Español, lo digo porque esto también es memoria histórica, les guste o no a los demagogos y tengo que decir que la inmensa mayoría de los españoles hoy no saben nada de nada de este asunto y que solo los revanchistas perdedores hacen mención a este hecho, por suerte se están abriendo y reabriendo muchos archivos cerrados a cal y canto y habrá gente honesta que indagara sobre esto y tendremos una cierta información no sesgada y manipulada, tanto de la guerra civil española como de la historia del franquismo.

Murió Franco y con él murió todas las ideas, de todos los franquistas, aun queda algún seguidor pero en una minoría total, por lo tanto hay que aplicar aquello de que: "muerto el perro, muerta la rabia”, lo digo por sí alguien lee estas líneas y se le ocurre decir eso tan trasnochado de "Vicente eres un facha”, tengo que decirle que no sea antiguo y que mire el futuro, mirar atrás no sirve para nada y solo mirando el futuro y tirando a la calle a tanto salvador y sinvergüenza que manda y mucho por nuestro suelo patrio, si conseguimos tirarlos lograremos sacar a este País, antes llamado España de este "socavon" que nos ha metido nuestro "amado" gobierno.

Animo y adelante y que tengan un buen fin de semana que nos lo merecemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario