martes, 13 de abril de 2010

ESPAÑA SIN REMISION A TERCERA DIVISIÓN

Yo la verdad es que no entiendo mucho a nuestros políticos, mejor dicho no los entiendo nada pero nada, con la que esta cayendo y ellos siguen en sus trece del “Tu más” y algunos con aires de grandeza, pese al ridiculo mundial que esta haciendo padecer a nuestro amada España, con sus falsos discursos.

Queridos y descerebrados políticos, los ciudadanos de a pie, la mayoría silenciosa, la oprimida ciudadanía, estamos hasta mas haya de los coj….s del incorrecto proceder de vuestras ilustrísimas, son todos ustedes un granado grupo de indeseables corruptos.

Me explico el porque de meter a todos los políticos en el mismo saco, en primer lugar porque todos sabemos e intuimos que lógicamente la mayoría de políticos de este País antes llamado España, no son corruptos, pero al permitir y no obligar a cambiar las cosas de este autentico saqueo, se convierten sin querer en lo mismo, porque se convierten de apoyadores de la corrupción aunque sin duda, les sabrá muy mal, pero cooperan a que esto continúe.

No he visto salir a nadie diciendo ya esta bien y montando una plataforma que erradique de una vez por siempre a tanto mangante, por desgracia de todos los partidos políticos, desde las mas grandes formaciones políticas a la esas pequeñas sangrantes minorías de separatistas, nacionalistas y demás elementos, que solo saben que obstaculizar y sangrar los bolsillos de todos los españoles.

Foto: ¿Ley de Costas? Aqui ¿NO?


Yo estoy arto y como yo la inmensa mayoría de españoles que vemos como aumentan los patrimonios de dirigentes que han sido elegidos por el pueblo sin ningún rubor, personas que entraron en esto de la política algunos hasta con mayordomo y hoy son multimillonarios que además no tienen ni el pudor de disimular y van ostentando de coches de súper lujo, de áticos y de casa multimillonarias en las grandes capitales y en las grandes playas e incluso en sitios prohibidos en las costas de Galicia.

Personas que no saben hacer la “O” con un canuto, pero que se han criado a la “teta” de los partidos políticos en sus filas “juveniles” y sin tener ni las mas remota idea de cómo funciona la empresa española en ninguna de sus facetas, lo que llamamos la “calle”, se ponen e dirigirnos de forma brutal y absolutista.

Lógicamente así no puede funcionar una Nación, los puebles los mueven profesionales que vienen de las grandes empresas, que tienen experiencia, no personajillos, que confunden la “gimnasia con la magnesia”. Vas entendiendo ZP.

Habrán observado que no digo nombres ni apellidos, solo el del “Jefe” de los presuntos bandidos, porque por desgracia todos los políticos están metidos en el mismo saco, los unos por corruptos, y los otros por ladrones y los demás que son la mayoría por aceptar esta situación y no tener la gallardía y el patriotismo de acabar con esta “chusma”.

Fíjense ustedes en alguno de los ministros y ministras del actual ejecutivo, muchos de ellos y de ellas no estarían ni de abre puertas en unos grandes almacenes, su coeficiente de inteligencia y de responsabilidad es el un niño o niña de menos de 3 años.

Y bien, una vez expuesto estos argumentos que todos los españoles pensamos y muchos responsables no se atreven a manifestar porque no saldrían en la foto, se imponen soluciones y quizá la primera de ellas seria separar los tres poderes de los que se compone el Estado:

El poder legislativo, que consiste en la capacidad de hacer las leyes.
El poder ejecutivo, que es el Poder que tiene la capacidad de gobernar, es decir, poner las leyes en práctica.
El poder judicial, Que tiene la capacidad de juzgar si las leyes se cumplen o no y aplicar sanciones cuando sea necesario.


Foto: Esto si debe de ser

Según la Constitución, los poderes del Estado deben estar en instituciones separadas. Por eso, para cada uno de estos poderes tenemos distintas instituciones: las Cortes Generales, el Gobierno y los jueces y magistrados.

Pero claro esto es la teoría, porque los políticos en la práctica meten su mano poderosa en los tres poderes, convirtiéndose en “vasos comunicantes” y haciendo sucumbir a la actual democracia española y todos lo sabemos y callamos.

La teoría de la separación de poderes fue aceptada por muchos pensadores del siglo XVIII que lo predicaron durante la Ilustración, Jean-Jacques Rousseau y Montesquieu, aunque con diferentes matices entre los autores y tomaron nota de la Grecia clásica de Aristóteles y su obra POLITICA.

Foto: Esto es como funciona hoy. Lo que hay.

Esta separación en España ha fracasado y recordaran quien dijo aquello de que “Montesquieu ha muerto”, por supuesto un socialista.

La Ilustración entendió que el Estado existe con la finalidad de proteger al hombre de otros hombres. El hombre, entonces, sacrifica una completa libertad por la seguridad de no ser afectado en su derecho a la vida, a la integridad, a su la libertad y su derecho a la propiedad.

Sin embargo, la existencia de ese Estado no garantiza la defensa de los derechos de la persona. Porque en efecto, muchas veces el hombre se encuentra protegido contra otros hombres, pero desprotegido frente al propio Estado, el cual podría oprimirlo impunemente (les suena esto de algo) mediante las facultad de la coacción que le ha otorgado la propia colectividad.

Foto: Democracia Española SECUESTRADA.

Las funciones del Estado consideradas como necesarias para la protección del ciudadano eran fundamentalmente las de dar las Leyes, la de poner en práctica éstas leyes en forma general y más particularmente, con la finalidad de resolver conflictos y la administración del aparato de gobierno, funciones que durante siglos eran monopolizadas solamente por la monarquía absolutista a la cual se le atribuía la práctica del despotismo.

Un toque de atención a todo el mundo, porque esto va por muy mal camino y no solo vamos a descender de la liga de primera división, sino es que vamos a descender a regional preferente.
Un cordial saludo


3 comentarios:

  1. GRACIAS POR ESTE ARTÌCULO!!!! BUENO, ESTAMOS EN TODOS LADOS IGUAL!!!!!! ARGENTINA, COMO OTROS PAISES LATINOAMERICANOS, ES UN CALCO DE LO QUE MENCIONAS EN LA NOTA! IMPERDIBLE. CON TU PERMISO HE TOMADO PÀRRAFOS (MENCIONANDO FUENTE) PARA MI TRABAJO PRÀCTICO DE DIVISION DE PODERES! GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!!!!!LEILA RUBIO.

    ResponderEliminar
  2. Amiga hace un año ahora de este articulo y ha llovido mucho pero siempre son los mismos perros con diferentes collares, aunque para mejorar el récord de este impresentable personaje va a ser muy difícil.
    Mucha Yoga y y nucha Salud, porque falta nos a hacer y por supuesto puedes usar de mi blog lo que quieras, pues una suplica tuya es una orden para mil.
    ¿Quieres que te ponga en mi listado de blog preferidos, en el lateral derecho? y de paso te hago publicidad gratuita.
    Por cierto tenemos apellidos iguales.
    Tu ganas en el nombre porque es precioso como debes de ser tu.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vicente! Muchoooo YOGA Sì, en pos de algo màs de SALUD para nosotros!!!!!!!Acepto la propuesta del listado! tengo un blog tambien que es www.esenciasnaturales.blogspot.com y por supuesto el de yoga: www.yogaysalud.blogspot.com . Somos Rubio Sí! Gracias por los halagos, que caballero! Respecto del primer comentario que ves dificultoso que se mejore el record, la competencia seguro estará bien pareja, no tienes una idea de lo que estan haciendo por estos lados!!!! estamos retrocediendo en el tiempo hasta llegar a la mejor època de reinados con hambrunas!!!!! A decir verdad nos están desvalijando, creeme no tienes idea!!! como decía nuestro siempre vigente Tato Bores: "papas fritas con vermout y good show"
    RECOMIENDO: http://www.youtube.com/watch?v=5C5cePoZ23I&feature=fvwrel
    QUE TENGAS BUENA JORNADA!!!

    ResponderEliminar