viernes, 30 de abril de 2010

SOLIDARIDAD CON HAZTEOIR

Amigos me parece muy conveniente hacerles participes de la carta de suplica que me hace mi amigo Ignacio Arsuaga Presidente y de todo su equipo de HAZTE OIR.

Lo que esta sucediendo en nuestro País, antes llamado España es impropio de un país civilizado y democrático occidental, porque se esta poniendo en tela de juicio todos los poderes del estado, todos sus ideales éticos y se comienza a poner a la población en serios peligros de libertades cívicas, consintiendo que la violencia empiece a adueñarse de nuestras calles, de nuestros medios de transportes, como metros, trenes, etc. por lo que se esta convirtiendo en un juego peligroso en el que Rodríguez Zapatero no debería prestarse, no es posible que por opinar de forma contraria a esta izquierda radical, nos tengamos que oir improperios e incluso amenazas de toda índole, para tapar nuestras bocas ¿es eso la democracia de estos caballeros?

Se están comportando como lo hicieron en los tristes años de las dos republicas, y sino lean un poco y refresquen las memorias adormecidas por el Franquismo.

La impunidad es enorme y muchos delincuentes son tratados por muchos medios de comunicación como héroes, ante nuestra juventud en programas de televisión, en donde incluso entrevistan a un etarra y bromean con él, o con un presunto criminal de una chisca, en Andalucía.

¿Se acuerdan del Profesor Neira? este hombre casi muere por defender a una mujer maltratada y considerado en toda España como un autentico héroe, hasta que ahora y tras la publicación de un libro muy polémico suyo ESPAÑA SIN DEMOCRACIA y con el que la mayoría de los españoles estamos de acuerdo, comienza a ser tratado como un ultraderechista, todo por decir la verdad de lo que sucede en España, pueden leer mi articulo en mi blog con fecha e de Abril de 2010, sobre el tema.
Foto. Secuencia de la agresión al Profesor Neira

Me da mucha risa y pena a la vez cuando esta izquierda que si que es revanchista, ultra sectaria y radical, a alguien se le ocurre decir algo contrario a sus ideas rompedoras de España y su convivencia, saltan como fieras heridas con etiquetas como: “ultraderechista” ““fascista”, o si es un colectivo como el de HO, le dicen que se trata de un “Colectivo ultraconservador” y yo me pregunto, ¿y que? Pues que me parece muy bien que la gente de bien conserve su historia, conserve sus tradiciones, conserve su ética, conserve su moralidad y sobretodo que sea honrado con su prójimo.

La carta que me ha dirigido Ignacio como simpatizante y colaborador de esta iniciativa de HO se la hago seguir para que todos ustedes. sepan de que pie cojean nuestros dirigentes y si quieren hacerme y hacerse un favor entren en la pagina que verán durante la carta.

- Hola, Vicente:
Imagina un Gobierno que usa su poder para incentivar el aborto con atractivos descuentos de hasta el 20 por ciento.
Imagina que tienes una hija adolescente y una mañana, al verla salir de casa, le preguntas: ¿Cómo se presenta el día?
Imagina que ella te responde con la mayor naturalidad: ¡Genial, voy a abortar, que han empezado las rebajas y me hacen un descuento con el Carnet Joven!
No imagines. Está sucediendo ahora mismo.
En Andalucía y en la Comunidad Valenciana. A saber en cuántas Comunidades Autónomas más. Gobiernos desalmados que usan el Carnet Joven para ofrecer descuentos en abortorios.
Políticos sin entrañas que llevan del ronzal a cientos de jóvenes a las siniestras salas de la muerte y hacen más ricos aún a los matarifes de la industria abortista.
El escándalo obligó a la Junta andaluza a retirar su oferta de abortos a un precio rebajado para las jóvenes.
La Generalitat Valenciana, en cambio, mantiene su acuerdo con el abortorio Deia S.L., y ofrece descuentos de hasta el 20 por ciento a las chicas que acudan a abortar y presenten el Carnet Joven de la Comunidad Valenciana.
Exige al presidente de la Generalitat Valenciana la cancelación de esta aberrante política. Firma ahora la alerta de HazteOir.org para que seamos miles quienes se lo pedimos, y no pueda ignorarnos:

http://www.hazteoir.org/node/29739

¿Sabías que el Gobierno presidido por Francisco Camps impulsó en 2009 una Ley de apoyo a la maternidad? Otro ejemplo más del doble lenguaje y la hipocresía de muchos gobernantes. Por un lado, se les llena la boca con promesas que suenan bien y que abandonan nada más apagarse los focos de la televisión. Por otro, incentivan la industria más siniestra de nuestro tiempo, el exterminio de seres humanos indefensos, y abandonan a las jóvenes a una experiencia violenta y cruel que las marcará con secuelas físicas y psicológicas el resto de su vida.

Pide al presidente Camps que cancele el acuerdo comercial con los abortorios y deje de incentivar el aborto entre las jóvenes de la Comunidad Valenciana.
Firma ahora la alerta cívica activada por HazteOir.org para que la Generalitat suprima descuentos de hasta el 20 por ciento a las usuarias del Carnet Joven que acudan a abortar:

http://www.hazteoir.org/node/29739

Camps, gobernantes:
¡Dejad a los jóvenes en paz!
¡Dejad en paz la vida humana!
¡Dejad de experimentar con la salud y con los derechos de los demás!
No cejaremos hasta conseguir la abolición del aborto en España.
Muchísimas gracias por seguir alerta en defensa del derecho a la vida.

Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO –

Yo amigos ya lo he firmado y además he escrito una carta al departamento de “Cartas al Director” de 120 diarios de este País antes llamado España, porque si no estamos de acuerdo con las cosas que suceden en nuestra querida España, no vale con lamentarnos desde nuestra butaca delante del televisor, debemos de manifestarnos por los pocos cauces que tenemos a nuestra disposición.

Amigo que me lees, si tienes alguna cosa que manifestar y no sabes como, escríbemelo en mi blog en COMENTARIOS y yo te lo hare llegar a quien tu desees y si me contestan te lo hare saber inmediatamente.

Y ahora les adelanto un “chismorreo” de fuera de nuestras fronteras: EUROPA DA LA ESPALDA A ZAPATERO, según France Soir en un articulo del 14 de Marzo de 2010, por lo que si tenemos en cuenta que esta opinión es de hace más de un mes ahora con la barbaridad de parados que tenemos y con la mentira económica que padecemos ¿que diría hoy?
Solo les adelantare por cierto que un empleado español en el Parlamento Europeo, dice que "a la salida de las reuniones, o por descanso, a este señor (Se refiere a nuestro Presidente) no le dirige la palabra nadie; lo tienen aislado" Sin palabras.

Cuando iba a publicar este articulo, he escuchado a La Pajin, si de verdad a esto que la izquierda llama portavoz de los socialistas en el Senado hablando de esa barbaridad que solo se le ocurre a un descerebrado, de poner traductores en esta Cámara y que cada uno de las nacionalidades (separatistas, claro” pueda manifestarse en su lengua vernácula, cuando todos saben de la importancia de la Lengua de todos los españoles y de mas de 600 millones de mortales de todo el mundo. ESPERPENTICO SOCIALISTO PROGRE.

¿Recuerdan aquellos libros de ese genial escritor, periodista y abogado laboralista, que además tenían un éxito enorme, porque tenia este genial Valenciano D. FERNANDO VIZCAINO CASAS, la particularidad especial de que todos lo entendíamos a la perfección y se mofaba humorísticamente de estos progres de “pacotilla” y “trepas” porque fueron franquistas y en pocos meses, como camaleones se cambian piel y de chaqueta y se me hacen socialista, por suerte los conocía muy bien y muchos de nosotros también sabemos sus nombres, apellidos y fechorias incluidas.

Toda sus libros están editados por Editorial Planeta y no tienen desperdicio, los títulos con ventas millonarias son por ejemplo: LA ESPAÑA DE LAS POSGRERRA (1975), NIÑAS ¡AL SALON! (1976), DE “CAMISA VIEJA” A CHAQUETA NUEVA (1976), …AL TERCER AÑO, RESUCITO (1978) con mas de 600.000 ejemplares vendidos, HIJOS DE PAPA (1979), UN AÑO MENOS (1979), ¿VIVA FRANCO!, (CON PERDON) 1980), EL REVES DEL DERECHO (1981), LAS AUTONOSUYAS (1981) y un gran numero de libros mas, hasta que le llego la muerte.

Muchos de sus libros fueron llevados al cine con gran existo y todos sus libros se han vendido muchos más que el de los escritores hoy consagrados, el libro LAS AUTONOSUYAS, es un adelanto y copia (que por cierto yo pensé que nunca se produciría) de lo que propone nuestra portavoz socialista de Benidorm. En todos sus libros están retratados todos los trepas, los corruptos y los sin escrúpulos que nos gobiernan de cualquier tendencia.

Les animo a que compren por lo menos alguno de los libros que yo les recomiendo desde la muerte de Franco en el 1975 y durante la llamada Transición y me den su opinión, a esto que nos adelanta D. Fernando Vizcaíno Casas en otros tiempos se le hubiese dicho que era un Profeta.

Un cordial saludo

2 comentarios:

  1. El uniforme y tú mejor !!!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga Eva, no se que quieres decir con eso de "uniforme y tu mejor", explicate, porque para entrar en un blog tenemos que tener presente saber de que va los temas, informarte bien de lo que se prentende decir y despues dar tu opinión si estas conforme o no estas conforme y el porque, si no se hace asi, salen opiniones absurdas como esta tuya que carecen de sentido o por lo menos yo no entiendo.
    Yo doy mi opinión y mi opinión es mia y sagrada porque tengo libertad de expresión, cosa que a la izquierda no le gusta.
    Un cordial saludo y Feliz año

    ResponderEliminar