lunes, 13 de junio de 2011

RECUERDOS DE UN MENTIROSO

3ª PARTE

Se podrían añadir muchas más “perlas” de este infame político y de muchos políticos en general, que nos han tocado padecer y que por lo que se ve seguiremos padeciendo, porque de nada ha servido esta “sucia” y maloliente, sentada en nuestra plazas principales de muchas ciudades españolas, porque la actitud de estos políticos que han acampado nuevamente en los Ayuntamiento, siguen haciendo todas las trampas y cambalaches que les permite esta nefasta ley y han seguido pactando hasta con el diablo si era menester para mantener sus privilegios.

De nada ha servido que muchos prometieran que gobernarían las listas más votadas, de nada ha valido que se vetaran los “tránsfugas”, aquí ha valido todo y nuestros ayuntamientos vascos se han llenado de supuestos terroristas que aunque no hayan matado forman parte de su entorno y están de acuerdo con los métodos de la ETA, porque no la condenan.

Foto: Gracias a estas risas tenemos 56 mil Liberados sindicales. Vergonzoso.

España sigue siendo un verdadero caos y no es de extrañar que pronto el principal problema del nuestro País, antes llamado España, sea el de la clase política, es denigrante su comportamiento, en las filas de los partidos de todas creencias ha primado en las listas, los corruptos, los presuntos, los imputados, los convictos y los confesos y no pasa nada.

España necesita más disciplina y mucha mano dura, pero creo que hemos llegado tarde y esto no lo arregla nadie ya, por de pronto Cataluña prevé contratar 5.000 funcionarios más, para el 2012, con un par de “guevos”, a pesar de su gran déficit y Arthur Mas se ha presupuestado para sus gastos de representación para el 2012, 564.000 €, 4.000 más que Zapatero, 105 millones de euros para la Alta Dirección, 35 millones para estudios y dictámenes de empresas privadas (amistades, claro) 7 millones en traductores de las lenguas Ibéricas, como diría Vizcaíno Casas en su novelas “Las Autonosuyas” o en la de “Los Descamisados”, en conjunto todas sus novelas son hoy de rabiosa actualidad para conocer a nuestra casta política, un visionario, yo se las recomiendo todas para pasar un buen rato este verano.

ZP/ "En esta crisis, como ustedes quieren que diga, hay gente que no va a pasar ninguna dificultad".

Seguro que no “carotas”, Uno los políticos, Dos los banqueros, Tres los sindicalistas liberados, Cuatro los ayudantes que os habéis buscado, Cinco los que cobran para os voten ¿os suena Melilla? ¿Tendrá desfachatez este individuo?

http://www.intereconomia.com/blog/blog-del-becario/te-voto-si-me-das-trabajo-20110429

ZP/ "Superaremos a Francia en renta per cápita en tres o cuatro años. Esto no lo quiere ni oír mi amigo Sarkozy, pero es así".

Lo que más me gusto de esta frase es la carita de cretino (para los de la LOGSE, la RAE define la palabra cretino como alguien “estúpido”, “necio” o “con falta de talento”) que pones cuando la dices y las risitas obligadas de los palmeros que te rodean

ZP/ "Yo creo que el segundo semestre del año que viene estaremos ya con una actividad económica de crecimiento intertrimestral".

Los españoles no se merecen un gobierno que les mienta y menos si lo hace durante siete largos y penosos años. Menos mal que el Sr. Pérez, D. Alfredo tiene la solución. Antes sí… ¿Y ahora?, Ahora no, ¿No les recuerda al “Tío de la Vara”, si hombre aquel otro cómico gracioso José Mota.

ZP/ "Nadie quedará a su suerte ante el drama del desempleo. Mi prioridad, es que no haya una sola familia en este país que pueda tener una situación de grave angustia o preocupación por la pérdida del puesto de trabajo".

Si naces adivino, no te hubieses comido un “rosco” es que no has dado una a derechas y lo digo sin doble intención, Santa Lucia te conserve la vista, majo, porque si tus predicciones son así, malamente. 5.000.000 de parados, cientos de miles de familias que no reciben ninguna ayuda, ¿que harías si no estuviese Caritas? Y demás asociaciones catolicas. Valiente tipo. Y aun los persigues con saña.

ZP/ "No, nadie lo sabía". En cuanto hemos entrado en una situación objetiva de crisis, he sido el primero en hablar de una crisis del sistema financiero internacional y de una crisis económica. En marzo comenzará a crearse empleo de manera intensa".Es que es patético, nos ha tomado a los españoles por tontos.


ZP/ "Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya".

No ha pasado ya, hasta que los socialistas actuales como tú no hayan desaparecido del panorama político y aparezca otra izquierda más coherente y no es la del Sr. Pérez, D. Alfredo. ¿No te dice nada que de todos los Países de Europa, solo España tenga el Gobierno socialista? Somos los últimos hasta para eso.

ZP/ "La tierra no pertenece a nadie, salvo al viento"

Te prometo que si fuese socialista y oigo semejante majadería desaparezco de mi pueblo una temporadita. Donde lo dijo daba igual porque nadie le prestó atención como siempre últimamente

ZP/ ”Se puede constatar el fracaso del proyecto político de Merkel”. (Horas después de la victoria electoral de Ángela Merkel en Alemania).

Sigues siendo un mediocre adivino entre otras cosas, los alemanes tienen muchos defectos por ejemplo mentir sobre los “pepinos” españoles, claro que a lo mejor se referían a los PEPIÑOS, con “ñ” pero lo que ha hecho este País desde que acabo la II Guerra Mundial, es escalofriante y sin embargo se hayan a la cabeza de Europa dirigiéndola otra vez.

ZP/ -”Dentro de un año estaremos mejor que hoy” (Refiriéndose en 2006 al terrorismo etarra y el “proceso de paz”, horas antes del atentado de Barajas).

Y como colofón de tu mandato has conseguido meter en la política vasca a Bildu y ahora lo conseguirás con Sortu, esto es en definitiva tu herencia que dejas a este País antes llamado España. Tu dirás “Yo no he sido” y yo te diré pero si tus magistrados por orden socialista. Así de triste.

Y por lo que parece tenemos que aguantar 10 meses más, desde hoy hasta las elecciones de la primavera del 2012, porque este hombre no se contenta con todo el mal que le ha hecho a España, es que además quiere triturarnos en estos próximos meses con el maquiavélico Sr. Pérez, D. Alfredo.

Mi padre, otro español y valenciano como yo y en su fino valenciano me decía, “Amagueu els anecs que ve la riua” (Recoger los patos que viene la riada) y eso que ha tenido la suerte de no vivir ni convivir con estos políticos actuales.

El Partido Socialista ¿obrero? y ¿español? ha llegado a tal extremo de confundir el culo con las témporas y para aquellos de la LOGSE, el origen de la frase "confundir el culo con las témporas", es una forma chusca e irreverente de indicar dos términos incompatibles o alejados entre sí, es algo parecido a cuando decimos "confundir la gimnasia con la magnesia", aunque sin el sentido de irreverencia festiva que tiene asociar el culo con las témporas. Las témporas son los días de ayuno al comienzo de las cuatro estaciones).

Los componentes actuales del PSOE se creen que en las Instituciones del Estado pueden actuar impunemente como si estuviese en su sede de Ferraz.

A determinados dirigentes socialistas les da lo mismo ocho que ochenta y piensan que son los dueños de todo, que España es su "cortijo" y que pueden mangonear a su antojo, a su libre albedrío y que las normas están para cambiarlas a su gusto y por supuesto, para no cumplirlas.

Y lejos del cachondeo, del espectáculo del “hit parade” o de las paridas compactas a las que estamos asistiendo en estos días, lo grave es que le estamos dando carácter de broma propio del Club de la Comedia a la gilipollez del Sr. Pérez Rubalcaba y su ‘Sin ti no soy nada’, que le espetó al diputado del PP Gil Lázaro a cuenta del chivatazo del Faisán, es decir ¿qué ser cómplice con banda armada de un Gobierno democrático, es para el Sr. Pérez un Cachondeo y un motivo de broma? ¿Y este sujeto es el próximo candidato del PESOTE?. Pues vamos aviados.

Fin de las tres sesiones, podría haber escrito miles de paginas mas sobre las tonterías de este personaje, pero basta este botón de muestra de estas tres partes, y pedirle a Dios que nos pille confesados.



2 comentarios:

  1. Lamentablemente no hay un vídeo más certero que éste, la grabación se tomó al final del recorrido a eso de las 21:30, la manifestación se alargó mucho y mucha gente a esa hora ya había escampado. Aún así, pocas manifestaciones como ésta he visto, por no decir ninguna, sin organización que la financie ni la apoye, sin sindicatos y por descontado sin partidos políticos. "Unos cientos de manifestantes" según canal 9, jajajaj, ya. Dame un número de manifestantes aproximado, a ver cuántos te salen.

    http://www.youtube.com/watch?v=NUtGjXLwlpY

    Mira el vídeo, y mira a la gente.

    Se puede debatir, pero con argumentos. Ni somos 4 perroflautas, ni hacemos botellón. Eso ya no lo dicen ni los de Intereconomía. Primero éramos unos cuantos trasnochados a manos de Rubalcaba, luego antisistema, luego perroflautas, luego violentos... y ya se les acaban las excusas. A pesar de los medios de desinformación esto está creciendo, pese a quien le pese.
    Si, según lynce, fuimos sólo 125.000 en toda España, ¿cómo es que ayer el Congreso aprobó por unanimidad estudiar nuestras propuestas?. Se están dando cuenta la que se les viene encima, y quieren tenernos calmaditos...

    Esta mañana has dicho una cosa que no tiene sentido, me estabas comparando los votantes del 22m, con los manifestantes del otro día, como si los que fuimos no votáramos en las elecciones.

    Estoy dispuesto a debatir, pero con argumentos de verdad. Mis argumentos a favor son que con este movimiento la sociedad está despertando, que hay gente de toda ideología en él, que se están consiguiendo cosas concretas, como parar desahucios, y que se está demostrando a los políticos que su poltrona se puede tambalear.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Vicente, he mirado la página que me has dicho. Está bien, pero yo me informo un poco de todos los sitios, y para ver y comentar política, no hay mejor web que www.soloespolitica.com

    Hay gente de todas las ideologías,pp-psoe, de izquierdas, simpatizantes de la falange, de españa 2000, abertzales... de todo, y todos hablan respetuosamente (comparado con cualquier otro sitio)
    Yo he aprendido mucho todos estos años leyendo y comentando ahí, échale un vistazo.

    ResponderEliminar