jueves, 30 de junio de 2011

EL TALANTE Y EL CAMBIO

Hizo un articulo muy bueno el desaparecido Jaime Campmany, maestro indiscutible de la palabra en el periodismo español, decía Alfonso Ussía, que Jaime junto a Francisco Umbral han sido los mejores articulistas de las últimas décadas y yo estoy de acuerdo con él y en unos de sus muchos artículos, pues realizo machismos sobre este pintoresco, mezquino y dañino personaje ex presidente de este País antes llamado España, José Luis Rodríguez Zapatero lo titulaba EL GUSTAZO DE DESTRUIR.

Y fíjense si tenia perspectiva de que esto lo escribía por el año 2004, y no conocía la que ha armado este personaje en estos 7 años de desgobierno y decía que él cree que era Bakunin, quien dijo aquella horrible frase “El revolucionario es un hombre sagrado, su misión es destruir” porque a veces es bueno destruir para luego construir algo hermoso sobre el solar demolido, pero con frecuencia toda la revolución se queda solo en derribo o se resuelve en adefesio y tengo la impresión de que nuestros socialistas tienen de revolucionarios mayormente la definición de Bakunin.

Parece sensato pedir que en los relevos políticos propios de una democracia, los gobernantes que entran hagan las cosas de la gestión de lo cosa pública mejor que sus antecesores, pero nuestros socialistas entienden el relevo político como ocasión obligada, no para construir mejor, sino para destruir lo que hicieron otros aunque haya sido bueno para la Nación.

No se dan cuenta señores socialistas. que en vez de construir la historia se dedican a borrar los vestigios de la que hicieron sus adversarios políticos, lo mismo si se trata de derribar estatuas, asolar monumentos, derogar leyes o simplemente cambiar el nombre a los ministerios para sustituir el papel timbrado.

La palabra más amada por estos socialistas de guante blanco, es la palabra CAMBIO, pero entienden el cambio por el cambio, el cambio como objetivo, el cambio como finalidad, el cambio teleológico, para los de la LOGSE, (La teleología puede ser traducido como «razón de algo en función de su fin», o «la explicación que se sirve de propósitos o fines»). el cambio de casa por mansión, cambio de la ley de costas para el súbdito, no así para D. Pepiño, para conseguir su Ático en Galicia a la orilla del mar, ¿verdad?, cambio del remolque de caballo por gran hípica de lujo, cambio de señora por señorita, porque luego no se cuidan de que el cambio es simplemente para mejorar, pero para todos.

Su finalidad desnudar a un santo para vestir a otro, lo peor es que a veces, cuando hacen eso los socialistas algo sale ganando el sacristán.

Para los de la LOGSE, Mijaíl Alexandrovich Bakunin, (que la Pajin no piense que es el inventor de las vacunas) nació en Rusia, en 1814, teórico político y agitador revolucionario anarquista ruso. Llegó a ser oficial de la guardia imperial.

Alguna de las perlas de este anarquista: “Los estados poderosos sólo pueden sostenerse por el crimen. Los estados pequeños sólo son virtuosos porque son débiles” o esta otra “El estado es un mecanismo históricamente temporal, una forma transitoria de sociedad”.

Y ahora un poco de humor de algo que paso en esas teles-basura que tanto gusta a los socialistas “progres” actuales.

Hay veces que se oyen por las radios y por las televisiones de este País antes llamado España, cada cosa, que nos demuestras los conocimientos de los súbditos españoles (antes ciudadanos), pues bien en muchas ocasiones el error es Notorio,( dije Notorio no El Tenorio, eso es una obra de D. José Zorrilla, con perdon)

Pues paso, que en un concurso en la Tele Cuatro+uno, llamo una señora al concurso “cosas del hogar despelotado” y por el solo el hecho de llamar a la emisora, ya era portadora de un regalo, de un anís, si ese que tiene una foto que se parece a un Vicepresidente.

El Presentador uno de la “ceja” y muy feo, que se mete mucho con la ultraderechista emisora Intereconomia, le pregunto - Sra. tiene Vd. ya un premio, - unas hermosas alpargatas para ir por casa-, pero ahora viene lo mejor, conseguir un viaje para dos con todos los gastos pagados al país vecino Catalunya, o al País del Bildu, por lo cual voy hacerle una pregunta muy sencillita y que todo el mundo conoce ¡Que es el Cloruro Sódico!-

La Señora.- Puesssss, no lo sé, no me suena nada, ¿no me podría dar alguna ayudita?

El de la Ceja.- Señora no se lo puedo dar, pero es muy fácil, piense un poco.

La Señora- Pues no caigo, no lo sé, no lo sé, el ultimo no lo sé con cierto cabreo

El de la Ceja - ¡Señora!, le diré que es un producto que usamos a diario en todas las casas –

La Señora – Pues no caigo, no caigo, vale hombre ayúdeme un poquito más, no seas tan duro, que yo les voto –

El de la Ceja – Pues Señora no sé cómo ayudarla, pero como Vd. me ha caído bien y ha votado a los míos, le daré una ayudita más, Ud. se lo echa habitualmente a los huevos de su marido. ¿A que ahora si?-

La Señora- ¡Ahora sí que caigo! ¡¡¡¡¡POLVOS DE TALCO!!!!

Sin comentarios, puesto que un error lo puede tener cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario