lunes, 5 de diciembre de 2011


LA HISTORIA SE REPITE PERO NO SE OLVIDA




Ahora que  aun estamos a tiempo, quiero ir recordándole a D. Mariano Rajoy, algunas de las cosas de las que millones de españoles no hemos olvidado y queremos que se investigue y se aclare cuanto antes, porque siempre ha dado la sensación de que lo del 11 de Marzo 2004, donde ocurrió la mayor matanza terrorista que ha sufrido España en su historia y que cambio el destino de unas elecciones, no debe de permanecer en el olvido y debe de esclarecerse.

En Madrid, el 11 de marzo de 2004, a las 7.37 horas. Una bomba explota en un cercanías en la estación de Atocha. Apenas un minuto después se producen otras dos explosiones en el mismo tren. El caos y el desconcierto invaden los andenes y escaleras mecánicas de la terminal. Son las 7.38 cuando explotan otras dos bombas en un convoy en la estación de El Pozo y otra en Santa Eugenia. A las 7.39, cuatro explosiones más destrozan otro tren a 500 metros de Atocha, en apenas tres minutos, 10 bombas reescriben la Historia: Madrid acaba de sufrir el mayor atentado terrorista perpetrado jamás en España. 194 muertos y más de 1.500 heridos hacen imposible olvidarlo.

Fíjense la similitud de un hecho de hace dos mil años a esto que hemos narrado, pues el 21 de Enero del año 41 d. J.C. el emperador Calígula fue asesinado merced a una conjura palaciega y no pocos pensaron entonces que se producía una restauración de la republica aunque, previamente tuviera lugar un baño de sangre.

Entre los que temían encontrar la muerte se hallaba un tío de Calígula llamado Claudio que por cierto estaba asustadísimo y se escondió detrás de unas cortinas de donde lo sacaron los soldados que habían tomado parte en la conjura.

Claudio se arrojo a los pies del militar romano, suplicándole que no le quitara la vida y cual no seria su sorpresa cuando vio que aquel rudo hombre no solo no lo mataba, si no que lo aclamaba como nuevo emperador y que aquel grito era pronto coreado por el resto de la guardia pretoriana.

Tan inesperado resultaba que alguien con tan poco seso y de tanta mediocridad como Claudio pudiera, aunque fuera de forma accidental, convertirse en el gobernante máximo de Roma, que Claudio hizo todo lo posible durante los años siguientes para que se olvidaran los días en que toda la política romana experimento un vuelco. No solo eso. Consciente de que habían sido personajes vinculados a la seguridad del Imperio los que le habían sentado en el trono.

Claudio se convirtió en el primer emperador de Roma que compró a precio de oro la fidelidad de las legiones.

Fíjense, en el año 2004 no existía la menor posibilidad de que el PSOE ganara las elecciones generales, tal es la realidad que resultaba tan evidente, que el PSOE, carecía de  programa de gobierno por la sencilla razón que no pensaba gobernar y ZP era simplemente un hombre intermedio, de paja mientras se buscaba un líder.

Fue entonces el 11 M cuando tuvo lugar un atentado terrorista que costo la vida a más de 200 personas y cientos de heridos y que convenientemente manipulado por el PSOE y los medios de comunicación afines como la Cadena Ser, con el Sr. Gabilondo al frente,  llevo a D. José Luis Rodríguez Zapatero hasta la Moncloa.

Durante los días que mediaron entre el 11-M y el 14-M día de la elecciones generales, el PSOE y otras fuerzas políticas gritaron un “QUEREMOS SABER LA VERDAD”, que ahora la sabemos, y era sencillamente que solo se pretendía impedir que el PP ganara las elecciones por el método que fuera, en eso el PSOE sabe mucho, recuerden las elecciones de 1934.

Como el entupido de Claudio, Rodríguez Zapatero se convirtió sin esperarlo en el jefe de la política nacional y de manera semejante al tío de Canícula, decidió que había que correr un tupido velo sobre lo que paso en aquellos fatídicos días que le permitieron alcanzar el poder.

Desde si inicio, la comisión del 11-M se encontró con la voluntad decidida del PSOE y de sus aliados de acabar cuanto antes con los trabajos, sin que realmente se investigara lo que paso, ni antes ni durante ni después del 11-M. Para conseguir dar ese carpetazo:
· Se bloquearon vez tras vez comparecencias que podían establecer la verdad de lo acontecido.
·     Se recurrió a la creación de una institución fantasmal como el alto comisionado para las victimas del terrorismo, a la que difícilmente se podía desacreditar más que nombrando para ocuparla a Gregorio Peces Barba, manipulador de las victimas según el PP y las asociaciones de Victimas.
  • http://www.libertaddigital.com/opinion/francisco-jose-alcaraz/comprar-voluntades-59943/
  • Se articulo la comparecencia de Pilar Manjón como golpe de efecto para centrar la comisión.
  • http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-07-03/telecinco-solo-conto-para-la-serie-del-11-m-con-la-asociacion-de-pilar-manjon-1276428
  • Se ocultaron datos relativos a la información que recibió D. José Luis Rodríguez Zapatero del 11-M al 14-M, el papel del PSOE en el asalto a las sedes del Partido Popular o a las razones para que no se informara al Gobierno que presida el Sr. Aznar sobre los indicios de un futuro atentado terrorista que ya empezó a formarse en 2001.
  • En esa época estallo el caso Huartegate, en donde el socialista Fernando Guarte, responsable de la seguridad de los mítines del PSOE en Asturias, mantenía relaciones estrechas con le numero dos de los atentados del 11-M, que tenia asimismo relaciones fluidas con dictaduras islámicas, incluidas la de Saddam Hussein. Mantenía relaciones muy amistosas con Álvaro Cuesta, diputado socialista destacado por su labor de bloqueo de la comisión del 11-M, Este hombre trabajaba para el CNI, Centro Nacional de Inteligencia.,
  • Unos de los terroristas del 11-M fue admitido después de los atentados en el seno del PSOE. 
Los dirigentes mas relevantes del PSOE continúan sin despegar los labios, para aclarar la trama de Huartegate. Mientras se aferran a mantener cerrada la comisión que investiga los atentados.

Las medidas que han tomado en el PSOE y el gobierno que presidio y que aun preside ZP tienen algo de extrema gravedad que ocultar en torno al 11-M y tampoco puede cuestionarse. Para Rodríguez Zapatero todo vale con tal de que la verdad no se sepa, para que los ciudadanos que somos muchos los que queremos saber, entre los que se encuentra las asociaciones de la Victimas del Terrorismo.

En Enero del año 41 d. J.C., un personaje sin mucha inteligencia, mediocre, al que todos consideraban tonto, llegó a la cúspide de la política de Roma, igual que José Luis Rodríguez Zapatero, ha intentado que nadie recuerde de cómo llego a la Moncloa y lo que paso aquellos días, pero al menos se puede decir que no tuvo nada que ver con aquellos asesinatos, que le allanaron el camino al poder.

ZP ha estado dispuesto a quebrar hasta la Constitución para lograr que ERC, y el resto del muchos nacionalistas, le apoyaran en su conspiración del silencio, por lo que la duda de los españoles de bien cada día sea mas clara para no creer en el PSOE.

Por eso futuro inmediato Sr. Presidente Mariano Rajoy, no cierre este triste,  lamentable y criminal incidente de una parte de la historia de mi País antes llamado España. Aclárelo o lo haremos cómplice de mantener esta ignominia. 


Mañana 6 de Diciembre se celebra el 33 aniversario de la Constitución Española, eso que los politicos en general y los nacionalistas junto al PSOE en particular, se la pasan por el "Arco del Triunfo"


Enhorabuena al resto de los españoles, por tener una democracia aunque sea esta que no nos merecemos, por culpa de nuestra clase politica que escarnece esta misión tan importante que tiene el Poder Legislativo.

Abrazos cordiales

9 comentarios:

  1. Decir que Zapatero y el PSOE ganaron las elecciones por el 11-M es faltar al respeto a los millones de personas que votaron al PSOE en su momento y, además tener muy mala baba porque estás asociando un acto de terrorismo con una victoria democrática en las urnas y eso no se puede consentir. Es más, creo que deberías disculparte ahora mismo.

    Todo el mundo sabe por qué perdio las elecciones el PP, PORQUE MINTIERON A LOS CIUDADANOS, y la gente no es tonta y, pese a que las encuestas le daban una victoría holgada dias antes, los ciudadanos les dieron la espalda por mentirosos y le pegaron una patada a Aznar en el culo de Rajoy.
    Todo el mundo recuerda las ruedas de prensa del ministro Acebes diciendo que la ETA había sido la autora del atentado cuando ya hacía horas que la policía seguía la pista islamista y ya se habían producido detenciones al respecto. Fue ese empecinamiento en querer desviar la autoría del atentado por coveniencias electorales lo que castigó la ciudadanís. El PP no quería decir que habían sido los islamistas para que los ciudadanos no asociaran la intervención española en la guerra de Iraq con este atentado. Quería por narices que hubiese sido ETA y lo que no se puede es tapar el sol con la mano. Al final la verdad resplandeción y los mentirosos fueron castigados electoralmente. Repito que la gente raramente se equivoca y si ahora han castigado al PSOE es porque lo han hecho mal, igual que entonces castigaron una intervención erronea de Aznar en Iraq y una mentira flagrante sobre la autoría de los atentados. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: Las mil y una noches (pelicula)

    ResponderEliminar
  2. No solo lo digo si no que lo mantengo, El PSOE actual esta en la Moncloa por el aprovechamiento del 11-M y eso esta demostrado. (Subrayado y todo)
    Y ahora si Mariano Rajoy no se acojona, lo va a demostrar.
    Yo puedo aportar muchas pruebas que lo acredita, esto solo es una pinceladita de nada, solo para recordarle a Mariano su obligación.
    Yo me espero a ver que hace el nuevo Presidente y luego publicare lo que tengo y de lo que esta convencida mas de la mitad de la población española, sabemos a ciencia cierta que el PSOE se aprovecho de la masacre, con mentiras. y ocultaciones de información al gobierno de Aznar.
    Esta demostrado.
    Y esta acreditado que supuestamente eta ayudo a la trama de los “moritos de Lavapies” y por eso se deduce el porque de su presencia en las Instituciones en las pasadas elecciones municipales. Favor por favor se paga
    Y solo faltaba que yo pidiera disculpas desde mi blog, apañada vas a estar amiga mia.
    Un saludo sin acritud

    ResponderEliminar
  3. De política entiendo muy poco y lo poco que entra en mi cabeza es que para que uno de esos dos partidos gane las elecciones el otro tiene que haber fracasado en el intento o no intento de haber hecho sus deberes con todos los españoles.
    Me pregunto además si sólo existen estos dos partidos,ya que la oprtunidad de los demás a gobernar este país parece casi imposible...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo digo yo, sólo hay un camino para encontrar la verdad y es diametralmente opuesto al que dicurre por el caminar del partido sucialista. Ellos están detrás de los atentados de una u otra forma, bien por comisión, bien por omisión. No creo que Rajay tire d ela manta pues su obsesión es ser recordado cómo el presidente que sacó a España de la crisis y no cómo el presidente del continuismo sucialista-pepero.

    Amigo Vicente, no creo que nos veamos en el espejo de saber que sucedió, quien lo impulsó, financió y cómo un tan clamoroso fallo (que quiás no fue tal) de la Inteligencia y los confidentes de la policía dió paso a una masacre de la que aún, nadie, se ha responsabilizado.

    No me trago yo lo de Al-Qaeda y lo de la invasión de Irak. Supongo que cómo millones de compatriotas.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  5. En España solo dos partidos son los que pueden ¿gobernar? Pero eso lo hemos decidido los españoles porque el mayoritario recibe entre 10/11 millones de votos y el de la oposición 5/6 millones de votos, el resto son relleno.
    Esto no se puede cambiar si no lo hacemos los españoles, pero el analfabetismo politico de los españoles es muy alto.
    Un saludo muy cordial

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Aquí los únicos troleros el Faisán, Zapatero y sus polis y amiguetes del CNI que les daban información antes que al Gobierno, ya pueden hacer limpieza o no habrán aprendido nada.

    Todo ha sido una manipulación repugnante, como mínimo, con la sangre aún caliente de los muertos, y luego una chapuza de juicio para salvar la cara, pero hay demasiadas cosas sin aclarar y estos ya no quieren saber nada, tan sólo impulsa la investigación una asociación a la que están dejando sin fondos y algún periodista con un mínimo de vergüenza y decoro.

    Los autores intelectuales de la cosa no están confirmados, aunque se sospechan, lo más claro es que nos conocían fetén y que no eran suicidas de Al Quaeda; en cuanto a los beneficiarios, están bastante más claros, y sólo espero y deseo que alguno de ellos lo fuera "a su pesar"....

    Ojalá salga a la luz todo.

    El aniversario de la Constitución, cada vez más penoso porque se la saltan impunemente los que más debieran respetarla y hacerla cumplir, aunque vaya necesitando un lifting.

    Un saludo,Vicente.

    ResponderEliminar
  8. Amiga Maribeluca, hoy he escuchado las "chorradas" de los dirigentes nacionalistas e incluso de los socialistas de región de Vascongadas y resulta sangrante escucharlas.
    Se les ha permitido tantas cosas que hoy resulta patético escucharlo sin les caiga la cara de vergüenza.
    No me fío nada de Rajoy, debe de desenterrar el "hacha de guerra"y empezar a podar todas esta ramas de híbridos que supones tanta gentuza nacionalista-separatista.
    La Constitución es ambigua y nada clara, que se necesito en su dia pero que al dia de hoy esta desfasada, ante tanto "hijos de puta" suelto.
    Un saludo y gracias por poner tu granito de arena.

    ResponderEliminar
  9. C.S. Peinado, ¿tu te puedes creer que sin tener nada claro algún descerebrado ordene la liquidación total de todos los trenes, donde se produjeron las explosiones? ¿Cabe en algún civilizado si no es para ocultar pruebas, yu salvar "culos" destruir hasta hacerlos viruta a todos los trenes?. ¿Pero como no hay detenidos e imputados para este tío que dio la orden? ¿Nadie sabe quien ordeno la destrucción de las pruebas? Y el suicidio de los moritos y no encontrarse ni un poquito de sangre en suelos y paredes? Pero de verdad ¿No es un insulto a nuestra inteligencia? ¿A nadie le cae la cara de vergüenza? ¿No es para pensar que las elecciones del 2004 fueron manipuladas? pues yo si lo creo que de forma fraudulenta el PSOE se hizo con el poder. Seguro y esto no es nuevo.

    ResponderEliminar