domingo, 29 de mayo de 2011

LA ACTUAL SITUACION DE ESPAÑA

Se ha acabado el tiempo de los políticos del PSOE, ya se han cumplidos los plazos y la gente de bien lo sabe y se ha dado cuenta que votar a Zapatero fue un error y un error que nos ha resultado a los españoles muy caro y de consecuencias inimaginables, porque los cálculos para salir de la crisis están cifrados en 5 o 6 años como mínimo, haber quien aguanta tanta mediocridad.



Y digo lo de la dificultad de salir de la crisis, que no solo es culpa de Zapatero y su programa, es que los bancos son otro de los aliados y que por su escasa ayuda a la empresa española estamos donde estamos, por eso ahora entenderán todos porque el Presidente del Santander le dio ese espaldarazo a Zapatero que tanto indigno, pidiéndole que aguantara toda la legislatura.



Botín dijo aquello de “A mi plin, yo duermo muy tranquilin pues cuando necesito “pasta” me arrean un capacin”. Es muy malo el “ripio” (Para los de la LOGSE, ripio, palabra o frase inútil o superflua que se emplea viciosamente con el solo objeto de completar el verso, o de darle la consonancia o asonancia requerida).

El 60% de las pymes necesitarán préstamos entre 2011 y 2013 para mantener sus negocios. El INE (El Instituto Nacional de Estadística), nos confirmaba en estos días pasados lo que es un secreto a voces y es el problema de la financiación de las empresas españolas.


Dicen estos Sres. que el 38% de las empresas españolas solicito un préstamo en el 2.010, pero solo se les concedió a un 25% por ciento de estas peticiones, lo que demuestra que el cierre del “grifo” está agravando la crisis española.


El estudio que ha presentado el INE, dice que se ha hecho entre la empresas españolas de entre los 10 y 250 trabajadores entre los sectores de la industria, la construcción y los servicios. De este colectivo el sector de la construcción ha sido el que mayor porcentaje de negativo con el 30% de créditos fallidos, en el caso de la industria se situó en el 26% y casi un 23 % en el sector de servicios.

Imagínense que aquí no se menciona la cantidad de empresas que tienen menos de 10 trabajadores que son una legión de empresas, según CEPYME 3.000.000 de empresas y que forman el tejido empresarial de este País antes llamado España, a los que se les ha cerrado totalmente el crédito bancario y “cajario”.

Pero no solo se les ha concedido un prestamos a ¼ de empresas españolas es que además a solo el 25% de estas empresas que se le ha concedido el préstamo en las condiciones solicitas.


Como deben de saber CEPYME, es la patronal de la pequeña y mediana empresa y que como ven hace muy poco para ayudar y arreglar algo de esta

discriminación, por lo que los problemas son muy acuciantes para estas pequeñas empresas. La patronal explica, asimismo, que la mayor parte de estos créditos son para capital circulante, «imprescindible para mantener la actividad productiva». Y según los cálculos del INE en el próximo trienio seis de cada diez empresas necesitarán financiación para mantener la marcha del negocio.


Otro de los problemas que se argumenta para no conceder créditos es la falta de aval que se ha convertido en la principal razón esgrimida por las entidades financieras para denegar el crédito.

Por eso amigos ha llegado la hora de que aparquemos a D. Jose Luis Rodriguez Zapatero que solo ha conseguido en estos 7 tristes años de mandato beneficiarse él y sus amigos, a un a sabiendas de la falta de cualidades en todos los ordenes que padecían, tanto profesionales, como morales dejando mucho que desear y que
vuelvan esa cantidad de personas de izquierdas preparadas, con sentido común y que si buscamos veréis como conocemos a muchas y que muchas fueron miserablemente apartadas por este desastre de gobernante porque molestaban.



Veamos como acaba esta “pelea de grillos” porque no llegan a “gallos” que es la cúpula del PSOE actual, se han cargado a la catalanista-separatista presunta Presidenta de ¿España?, pero se han vuelto locos todos, y ¿a quién van a colocar? pues ¡Albricias! Muy bien pensado al maquiavélico de Rubalcaba, casi nada, que tengan mucho cuidado todos sus oponentes o puede aparecer su ADN en la furgoneta Kangoo, sí hombre aquella furgoneta que apareció milagrosamente en todo aquello del 11M. Ya amenazo al miembros del PP en en Parlamento, cuando les dijo con tono amenazante que e´l lo sabia todo de todos. Extremecedor.

Este Sr. que estuvo involucrado en el tema de los Gal, este Sr. que está involucrado en los acontecimientos del 11 Marzo, todavía no aclarado, con el malvado atentado gravísimo de Atocha, este Sr. que está metido hasta el cuello con el chivatazo del Bar Faisán, resulta que es el Candidato idóneo propuesto para representar al Partido Socialista Español. Vamos anda que poca vergüenza amigos socialistas no tenéis ni idea de nada ni tampoco la mas minina dignidad.


Rubalcaba, con Stalin hubiera hecho mejor carrera que con el PSOE español resulta siniestro, frío, mentiroso, sin escrúpulos, creo sinceramente que este personaje da escalofríos y lo tenemos de ministro del interior y con aspiraciones a Jefe de Gobierno. ¡La que estará preparando para los gobiernos no sociatas que vengan detrás del de Zapatero! No quiero ni pensarlo.


Sin palabras me quedo ante tanta indignidad y suscribo lo que dice el PP hoy al considerar que el candidato al que ha avalado la cúpula socialista para optar a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, representa más el pasado que el futuro y es "el rey del subsuelo y el paradigma de la decadencia".

Saludos cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario