sábado, 21 de mayo de 2011

UN CACHONDEO EL DIA DE REFLEXION


El Presidente Rodríguez Zapatero, será recordado como el peor presidente de todas las supuestas democracias que ha padecido este País antes llamado España y el peor de todos, el siniestro y perverso Rubalcaba (para los de la LOGSE siniestro es lo mismo que perverso, avieso, malintencionado, oscuro y tenebroso, el perverso corrompe costumbres, el orden y el estado natural de las cosas.


http://jesaal.wordpress.com/2009/12/30/rubalcaba-un-caradura-para-un-nefasto-gobierno/

Esto es un comentario del 2009, pues verán como es el personaje que se le puede aplicar lo mismo desde el tiempo de los GAL al día de hoy, sin cambiar una coma.



O este otro artículo, ósea que no voy desencaminado en mis afirmaciones, es mas soy muy benévolo con este preocupante personaje o sujeto.


Se acuerdan cuando Pedro Pacheco era alcalde de Jerez, ya emitió la frase “en este país la justicia es un cachondeo”.

Nos estamos jugando la democracia en España, entiendo y sé que a los que gobiernan ahora les interesa como dijo su jefe – “A los socialistas nos interesa que haya tensión” – Crispación (para los de la LOGSE crispar es causar gran irritación, enfurecimiento o enojo) y esa era y es la meta de ZP.



¿Recuerdan a Rodríguez Zapatero y al desvergonzado periodista Gabilondo?, porque hay que tener muy poca vergüenza, para hacer determinadas cosas, ya el sujeto en cuestión los días del atentado en Madrid decia:

Afirmativo: Si que hay alguien movimientos detrás de todo esta algarabía en las plazas de las principales ciudades españolas, esto es un verdadero peligro que se debe de atajar con la ley en la mano, el estado está constituido así y hay que cambiarlo presionando a los partidos políticos, pero no con demagogias y peticiones absurdas y alteraciones del orden establecido.

El momento es grave si el PSOE solo trata de guardar sus trastos y realmente no toma cartas en el asunto.

Hoy sábado día de reflexión es obligatorio y se deben de acabar las manifestaciones porque así lo exige la ley que es de todos y solo por las urnas se exige los cambios, con que leamos muy bien todos los programas de los partidos que se presentan y votemos en libertad pues solo así sacaremos esto adelante.

Estoy convencido que muchas personas que estos días han ocupado y se han acercado a las plazas de nuestras ciudades, lo han hecho con muy buena intención pero luego las peticiones son absurdas y demagógicas e imposibles de llevarlas a cabo, porque están efectuadas sabiendo de antemano que son imposibles de realizar, porque estamos en una sociedad y en un Comunidad Europea y tenemos unos grandes compromisos y condicionamientos que nos impiden hacer estas absurdas peticiones.

Los antisistemas que llevaban la voz cantante son financiados por manos extrañas de asociaciones de extrema izquierda, de marginados, de "perro flautas" (Para los de la LOGSE, Los perroflautas también conocidos como piesnegros, son una tribu urbana que principalmente se nutre de puncarras, hippoosos, anarkas, okupas, y gentes poco higiénica en general) que toman las calles a sus anchas, porque sabe que Rubalcaba y sus secuaces (que para los de la LOGSE quiere decir que son los que siguen el partido, doctrina u opinión de otro) son unos " perversos flojeras" y aunque las intenciones parecen buenas, las ideas son subversivas y con idea de reventar todo el sistema, por lo que cambios si y rápidamente, pero hechos con cabeza y respetando las reglas del juego.

http://democraciarealya.es/

http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/175770
http://www.gnula.org/aclarando-dudas-en-torno-al-movimiento-spanishrevolution.noticias

Estos enlaces son para su información si están interesados en saber más sobre estos movimientos, luego Vd. decide, que no les manipule nadie con informaciones falsas. Vd. es libre.

ZP y RUBALCABA, deberían ser querellados por alguna instancia o asociación cívica seria, por prevaricación para los de la LOGSE (Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta por una autoridad, un juez o un funcionario).
La prevaricación judicial, es uno de los delitos de origen más remoto. Fue conocido ya en el DERECHO ROMANO, en donde la Lex Comelia castigaba al pretor que se apartase de la correcta aplicación de las leyes.

Un saludo

Nota: Pinchar sobre las fotografias de amplian.

PD: Conviene explicar el significado de las palabras para no confundir las palabras ante tanta incultura.

4 comentarios:

  1. SIN COMENTARIOS

    Onda Cero radio, acerca de la situación que se vive en Egipto.
    8 y pico de la mañana:
    Periodista: ¿Son ustedes de España?
    Entrevistado: No, somos catalanes.
    Periodista: ¿Y no pueden regresar a su país?...
    Entrevistado: No, y nos quejamos de lo abandonados que nos tiene la Embajada de España que no nos hace ni caso...
    Periodista: Bueno... ¿lo han intentado en la embajada de Cataluña?

    ResponderEliminar
  2. Soy Alejandro, de la administración de loterías. Quería hablarte un poco del movimiento, por lo que me comentaste ayer sobre lo de intentar cambiar el sistema con sus armas. Aviso, va a ser un poco largo, pero es que no puedo simplificar más.

    Para mí, eso es como si jugáramos un partido de fútbol contra ellos, pero a todos nuestros jugadores les han lesionado previamente. Las posibilidades de ganar son irrisorias, estamos jodidos y no podemos hacer nada. A no ser que digamos basta, cojamos el balón con la mano y lo metamos en la portería.
    No sólo es por lo difícil que sería en la actual “democracia”, sino porque este movimiento tiene unos claros referentes que evidencian que es posible cambiar las cosas sin entrar en su juego. Lo sabrás supongo, me refiero a Islandia.
    Es posible que un movimiento ciudadano haga que el gobierno dimita y meter en la cárcel a los responsables de la crisis. Tal hecho histórico ha sido silenciado cual dictadura, cuando debió ocupar portadas y portadas de periódicos.

    Podemos luchar por la utopía, o hacer como en Italia, convertir un movimiento ciudadano masivo en un partido político, que se come los mocos en las elecciones, y los políticos se mean en sus propuestas y en sus recogidas de firmas. Y es que no es lo mismo apoyar un movimiento ciudadano totalmente horizontal y apartidista como éste, que apoyar a un partido político con sus líderes y su ideología.
    Porque si ya está siendo difícil aglutinar a las masas imagínate si empiezan a haber cabezas visibles, este movimiento tiene tanto apoyo por eso mismo, porque no hay nadie detrás como los medios de comunicación (que tanto daño están haciendo) pretendieron hacer ver.
    Partidos como el tuyo tienen ideas similares, UPyD ya dijo que muchas de las propuestas son las mismas y apoyan el movimiento, lo mismo dijo IU, hasta la Falange mostró su acuerdo con lo que se reivindica y nos brindó su apoyo.
    No queremos partidos políticos ni sindicatos, a título personal las puertas están abiertas a todo el mundo, pero ni se va a adherir ningún partido ni se va a formar otro más.

    ResponderEliminar
  3. También quería hablarte un poco de los jóvenes, los impulsores del movimiento, los que parece que no se enteran de qué va esto.
    Vamos a establecer un baremo de edad, 18-25 años. Ahora piensa qué referencias políticas teníamos cuando empezamos a tomar conciencia en esto de la democracia. Puede que la gente mayor confía o confió algún día en la política, se podía sentir que con tu voto cambiabas las cosas y tal, pero nosotros desde el minuto cero fuimos excluidos del juego democrático.
    No queremos derrumbar el sistema ni la democracia, después de lo que tanto costó conseguirla, queremos sanearla porque está enferma. No somos perroflautas ni somos antisistema, el sistema es anti-nosotros, y queremos entrar en él. Para que estudiar sirva para algo y tener un futuro, porque somos el futuro. No queremos vivir de gratis, queremos tener las oportunidades que nos merecemos.

    En lo que te doy la razón es en lo de las acampadas, si me hubieras preguntado hace una semana no opinaría lo mismo. Tienen que irse por lo menos la de Sol y el Ayuntamiento, pero porque ya han cumplido su función, extender el movimiento. Ahora ya sólo queda una especie de circo y en el único momento que vuelve a tener un poco de cordura es a las 8 de la tarde, y cada vez menos, porque obviamente la gente ya está organizada en barrios. Pero para nada estoy de acuerdo con que eso era una vergüenza, por lo menos hasta hace unos días te digo. Un día fui a mediodía cuando no había casi gente, y había un corro de unas 40 personas hablando y debatiendo sobre educación. Familias, jóvenes y jubilados que no se conocen de nada hablando en la calle sobre temas que importan, escuchando y proponiendo. Si me lo cuentan hace un mes no me lo creo.
    Si te acercas el miércoles comprobarás que la media de edad de los que estamos ahí es de 40 años. Esas son nuestras armas, las del gobierno ya quedaron bien claras la semana pasada en Barcelona, de hecho, hasta en las asambleas de barrio hay policías infiltrados (lo sé de primera mano) y que en Sol hay agentes del CNI dinamitando asambleas es un secreto a voces. No se puede seguir las reglas de la democracia cuando aquellos que llevan la bandera de la democracia se la saltan deliberadamente.
    El problema de España es que nos falta sangre, si tuviéramos lo que hay que tener Felipe Puig estaría en la puta calle, se ríe de las casi 100.000 firmas que a día de hoy se han recogido, lo que pasó no tiene excusa, y las cosas siguen igual, por eso miro y participo con ilusión pero con cierto escepticismo en todo esto.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Alex, me parece muy loable lo que intentas y creo sinceramente que muchos jóvenes pensáis así, pero ese mundo idílico que pensáis los jóvenes no es real, la realidad es mas bien otra.
    Este País antes llamado España no es Islandia no tenemos la misma cultura y menos la democrática, por lo cual que aquí nadie dimitirá nunca.
    Aquí son corruptos y no sabrían que hacer si los tiramos de la política, porque son analfabetos.
    Es así de triste, solo hay dos medios para actuar y tirarlos, 1º a bofetadas y malos modos o 2º jugando con sus armas de su llamada mal democracia.
    Piénsalo solo hay dos formulas.
    La juntamente de ahora y la de siempre ha sido y es inconformista, pero hay que tirale "huevos" a la vida.
    Esas asambleas que haceis y que seguis haciendo los jmeircoles son son perdidas inutiles de tiempo, os lo aseguro.
    Y lo de la ocupación de espacios públicos por esos perros-flauta es una guarreria inmunda y estáis consiguiendo lo contrario de lo que conseguisteis al principio que eran todo simpatías, y a cambiado por un odio que os va a perjudicar, por ejemplo mi opinión sobre las ocupaciones vergonzosas de un espacio que a mi también me pertenece y que me estáis usurpando.

    ResponderEliminar