martes, 31 de mayo de 2011

ULTIMA NOVEDAD

CAJAS PARA DORMIR COMO SARDINAS EN LATA

Se trata, como el nombre indica, de una pequeña caja de 2m x 1,40m x 2,30m para dormir con confort y seguridad. Ofrece momentos de sueño tranquilo y descanso en una ciudad, sin pérdida de tiempo en busca de hotel.

Fue ideada para estar presente en estaciones de tren, aeropuertos y locales públicos donde pueda haber aglomeraciones de personas exhaustas.

En países con clima templado, la Sleepbox podrá ser utilizada también en las calles.

Gracias a Sleepbox cualquier persona tiene la oportunidad de pasar una noche segura y de forma barata, en caso de emergencia.

El espacio móvil incluye dos camas y está equipado con un sistema de cambio automático de sábanas, sistema de ventilación, despertador, televisión LCD incorporada, WiFi, plataforma para un ordenador portátil y cargador de teléfono. Bajo el suelo hay un espacio para maletas.

El pago podrá hacerse en terminales disponibles, que darían al cliente una llave electrónica, siendo posible comprar 15 minutos o varias horas.

Ya disponible en Paris y en Pekín.

No quieran que alguna vez tengas que dormir en el aeropuerto pero si se produce esa desdichada circunstancia reza porque esté equipado con una " caja de sueño ", un invento del equipo ruso de diseño Arch group para aquellos que necesitan una cierta dosis de intimidad en lugares hostiles y lo pueden pagar, claro.

Pero mucho más confortable que una ristra de cuatro sillas de plástico. La cama está fabricada con bandas flexibles de polímetro e incorpora un sistema automático para cambios de sabanas.

La habitación se puede alquilar por tiempo, desde 15 minutos lo que dura una cabezadita o hasta varias horas.

Posibilidades de comercialización, en grandes aeropuertos en las que existen combinaciones y enlaces entre aviones de largas distancias y así también proveemos otras interesantes aplicaciones a las “cabinas de sueño”, por ejemplo en las colas del INEM si sigue mucho tiempo el PSOE en la Moncloa o en las ciudades, para los que se quieran dar un caprichito de diversa índole.

Así que DULCES SUEÑOS.


1 comentario:

  1. Pues esto sí que es una novedad, aunque me parece algo claustrofóbico, ...

    Saludos

    ResponderEliminar