Se trata, como el nombre indica, de una pequeña caja de 2m x 1,40m x 2,30m para dormir con confort y seguridad. Ofrece momentos de sueño tranquilo y descanso en una ciudad, sin pérdida de tiempo en busca de hotel.
Fue ideada para estar presente en estaciones de tren, aeropuertos y locales públicos donde pueda haber aglomeraciones de personas exhaustas.
En países con clima templado, la Sleepbox podrá ser utilizada también en las calles.Gracias a Sleepbox cualquier persona tiene la oportunidad de pasar una noche segura y de forma barata, en caso de emergencia.
El espacio móvil incluye dos camas y está equipado con un sistema de cambio automático de sábanas, sistema de ventilación, despertador, televisión LCD incorporada, WiFi, plataforma para un ordenador portátil y cargador de teléfono. Bajo el suelo hay un espacio para maletas.
El pago podrá hacerse en terminales disponibles, que darían al cliente una llave electrónica, siendo posible comprar 15 minutos o varias horas.
No quieran que alguna vez tengas que dormir en el aeropuerto pero si se produce esa desdichada circunstancia reza porque esté equipado con una " caja de sueño ", un invento del equipo ruso de diseño Arch group para aquellos que necesitan una cierta dosis de intimidad en lugares hostiles y lo pueden pagar, claro.
Pero mucho más confortable que una ristra de cuatro sillas de plástico. La cama está fabricada con bandas flexibles de polímetro e incorpora un sistema automático para cambios de sabanas.
Posibilidades de comercialización, en grandes aeropuertos en las que existen combinaciones y enlaces entre aviones de largas distancias y así también proveemos otras interesantes aplicaciones a las “cabinas de sueño”, por ejemplo en las colas del INEM si sigue mucho tiempo el PSOE en la Moncloa o en las ciudades, para los que se quieran dar un caprichito de diversa índole.
Así que DULCES SUEÑOS.
Pues esto sí que es una novedad, aunque me parece algo claustrofóbico, ...
ResponderEliminarSaludos