martes, 24 de mayo de 2011

Y AHORA ¿QUE? ¿SE VA POR FIN?




El Presidente del Gobierno y Secretario General del Partido Socialista Obrero Español, D. José Luis Rodríguez Zapatero, se reafirmo a las 23,15 en la noche del hundimiento de su partido del pasado domingo día 22 de Mayo, día de las Elecciones Municipales y Autonómicas en agotar no solo a los españoles sino su legislatura pese a la gran catástrofe electoral del PSOE.



Este moribundo personaje político compareció en la sede federal del PSOE en rueda de prensa para asumir su derrota y felicitar al PP y dejar claro a todo el mundo expectante, sus intenciones macabras de seguir al frente de este acabado gobierno hasta agotar la legislatura para ello ira buscando los acuerdos necesarios con los demás grupos parlamentarios, traducido al castellano más puro, está dispuesto a pactar hasta con el diablo para aprobar lo que sea y dejar atado lo mejor posible los sueldos de sus títeres, las cosas claras.

Las personas que le acompañaban no dejan de ver el reflejo del presidente, allí estaba el patético Chaves, Presidente del PSOE, Pepiño Blanco, eminente profesor de la falacia, para los de la LOGSE (Argumento falso pero aparentemente verdadero para inducir a error o engaño), Vicepresidente del Gobierno y vicesecretario de organización, casi nada en esta desorganización, Elena Valenciano portavoz del comité electoral y que a principio de la noche ya barruntaba la catástrofe de la derrota, se encontraba allí en la foto Dª Elena Salgado, Leire Pajin, eminentes cabezas y casi nada más, y por ultimo D. José Antº Alonso, del que no se pinta


Foto: Choque de civilizaciones.


Los pesos pesados no están, no estaba el “Rico” Bono, no estaba Rubalcaba, no estaba Chacón, ¿No es raro?, ¿estarían preparando el entierro de la “sardina”? (Zapatero=sardina)


El Sr. ZP argumento que se respeten los tiempos, porque es bueno para la democracia (la suya), dijo que España estaba en unos momentos trascendentes para culminar las reformas que permitirán asestar la recuperación de la economía y del empleo, ¿donde he oído esto anteriormente?, pues claro todos meses desde hace cuatro años. Patético y vergonzante.


No estoy de acuerdo lo que dicen los miembros del PSOE y lo que dice Ferraz, que nada es culpa del gobierno, que todo se debe a la crisis, a los culpa bancos, del neoliberalismo y de Aznar, claro, y estos ineptos dicen que el endeudamiento es bueno porque ayuda a los necesitados, etc. como mucho reconocen que no han sabido comunicar con el electorado, serán caras duras, para ellos el Gobierno tiene "mala política de comunicación".


Zapatero se reitero a las decisiones que tomen la Comisión Ejecutiva Federal en su reunión del lunes y dijo que el sábado próximo día 28 se reunirá el Comité Federal y que estudiaran el calendario para el proceso interno.

Dijo también que era previsible que el PSOE, recibiera un castigo en las urnas este domingo y que asumía su hundimiento, pero que el sigue, recuerdan los mas mayorcitos en 1.972 vino a España un personaje argentino que se llamaba Joe Rigoli, era muy popular en la televisión de entonces en la 1 TVE (no había otra) y era el rey de la mueca mongólica y tenía una canción que se llamaba “YO SIGO” (Horrorosa por cierto) y convirtiendo a su personaje Felipito Takatun en uno más de la familia española.



Zapatero dice no irse porque quiere acabar las reformas pendientes y sentar las bases para la recuperación económica, yo le diría Sr, Zapatero ha tenido Vd. más de tres años para hacerlo y los doce últimos meses desde que como San Pablo se cayó del caballo y vio, no ha hecho Vd. nada absolutamente nada para abordar los problemas, porque para hacer lo que se ha hecho con el sector financiero nos basta la actuación del Banco de España y si hablamos del mercado laboral, patronal y sindicatos llevan desde el principio de la legislatura sin hacer nada y sin tomar ninguna medida.


Lo que quiere este Sr. es darle tiempo a su partido para encontrar otro candidato y que se pueda crear otro proyecto, por lo que creo que el Sr. Presidente cree que el pueblo español es imbécil.


De la reforma de la Justicia, ni verla, del mercado energético, si no lo ha tocado en siete años que "coño" va hacer en 10 escasos meses.

Otra de las razones por las que no se va a marchar este esperpento, es por salvar el “culo” de su maltrecho partido, desde que cayó el Muro de Berlín la izquierda mundial ha perdido el norte y no tiene un proyecto y así la próxima generación no va a tener noción de cómo se puede gobernar una nación como España y este individuo pretende enseñarnos en los pocos meses que le quedan.

Cualquier gobernante del mundo con dignidad, con patriotismo debería de convocar elecciones generales inmediatamente y que los ciudadanos voten nuevamente y libremente para escoger de nuevo a sus gobernantes, porque el rechazo a los actuales ya se lo han demostrado las urnas, pero como Zapatero considera a la población súbditos, he aquí la diferencia.


Modestamente le sugiero a nuestro Presidente que de la alternativa y que espere cuatro años para pretender traernos nuevos proyectos y que deje que se airé España.


Pero claro eso sería pensar y este caballero pese a recibir este varapalo de las urnas del pasado domingo solo pretende amarrarse a la poltrona, pero yo le digo que será una traición a su país, antes llamado España y advierto a todos los que le secunden, ministros, nacionalismos y separatistas que se les considerara cómplices de este desorden por mantenerlo en la poltrona.


Mucho ojo al dato y un cordial saludo



2 comentarios:

  1. Sólo les preocupa la poltrona y el partido, mientras la Nación se va por el sumidero...

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga Maribeluca, lo que esta pasando en estos momentos al partido del gobierno (en minuscula por la falta de categoria moral), es para nota.
    Estos caraduras anteponen sus necesidades particulares y de poltrona, antes que los intereses de España, cuyos subditos somos los mas castigados por la crisis.
    Estos canallas les importa un "comino" lo que le pase al Pais, es deplorable esta sin razon.
    Un saludo muy cordial y me sabe mal pero soy muy pesimista tambien de lo que pueda hacer la oposición con este blando "maricomplejines" de dirigente

    ResponderEliminar