sábado, 28 de noviembre de 2009

LICENCIA PARA MATAR - 007


CULTURA SOCIALISTA DE LA MUERTE: Bibiana Aído y Rodríguez Zapatero celebran como un gran éxito (vergonzante) que se amplíe el aborto. (Según el Mundo).

El proyecto de la futura ley del aborto superó ayer la prueba de las seis enmiendas a la totalidad con 183 votos a favor y 162 en contra. PSOE, PNV, ERC, IU-ICV, BNG y NaBai apoyaron la reforma. En el polo opuesto se situaron PP, CiU (salvo Mercè Pigem, que se abstuvo), UPyD, UPN y Coalición Canaria. La nueva norma inició así su tramitación parlamentaria.

Queridos amigos, se ha conseguido, nuestros politicos han conseguido lo que se proponían, es decir han conseguido que se pueda cometer un crimen espantoso sobre un inocente que no puede defenderse, se ha conseguido que una ignorante ministra diga en pleno Parlamento que un no nacido es un ser vivo, pero no es un ser humano. Será animal, la tía.
Miren Vdes. el paralelismo de la misnistra con aquel macabro aleman:
“Un judío, independientemente de su edad, es claro que es un ser vivo; ahora bien no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base científica para ello”.
(Adolph Hitler, 1939)
“Un feto de 13 semanas es un ser vivo, pero no puede ser un ser humano porque eso no tiene ninguna base científica”.(Bibiana Aido, 2009)

La ignorancia es la madre de la osadía, que decía alguien, la torpeza es el signo de nuestros gobernantes, que digo yo, y la sin razón, esta asumida por nuestros “¡¡¡Señor, si señor!!!” mandatarios, que dan el cabezazo consabido porque son unos cobardes y además los tirarian como perros de sus partidos rápidamente y claro ¿de que trabajarían si no saben hacer nada? y lo que es más triste hasta los que se dicen que son cristianos e incluso católicos, han dado su SI, a la Ley del Aborto Libre, que se ha aprobado en la cámara de nuestros parlamentarios. El Sr. Bono, El Sr. Pepiño Blanco y hasta los diputados de PNV, tan católicos ellos, se han vendido por un “puñao” de monedas y de supuestas prebendas, se han vendido impunemente al escándalo más grande que pueda cometer un ser humano, han accedido a que se pueda matar impunemente, repito a otro ser vivo, con falsas afirmaciones como es la libertad de la mujer, afirmando que el cuerpo es suyo. Vaya feminismo, cuanta ignorancia. Pues les advierto que no están excomulgados (porque la iglesia actual también se tambalea y no tienen “bemoles”), pero no podrán recbirir la comunión. (Claro que a ellos que les importa, si para ellos todo es mentira).


Lo que si será digno de ver es a nuestro Rey, ¿comulgara o no se lo permitirán si ratifica en su día esta Ley infame?, porque según yo tengo conocimiento, TODOS somos iguales ante Dios. O ¿no?.

Parece mentira que estas mujeres, sigan pensando que el ser que llevan en su interior, es de ellas y que por lo tanto, pueden hacer con el feto lo que les venga en gana, eso es sencillamente una falacia y a la vez un desconocimiento. ¿Y el padre?, este sinvergüenza no tiene nada que decir. Al hombrecillo este le han puesto un “puente de plata” y le han quitado toda responsabilidad ante la vida.

Yo les propongo un slogan en todas las televisiones y vallas del estado “MUJER GOZA Y FOLLA SIN PROBLEMAS, QUE EL PAPÁ ESTADO SE ENCARGA DE MATAR TU PROBLEMA”. Quiero mi royalti amigos del SGAE.

No quiero hacer un escrito lleno de palabrería que no lleva a ninguna parte, yo ya avise en otra ocasión que si esto llegaba a producirse, les pondría una pagina Web, sobre como se hace esta animalada y de cómo quedan los inocentes niños y puedo asegurar que es de escándalo:

http://www.magicsc.com/magweb/mujer/aborto/aborto_fotos.htm

Yo aviso que es escalofriante y que se trata de fotografías muy, pero que muy duras de ver, pero yo les digo que si después de ver esto aun hay alguien que cree que no se trata de un asesinato, tengo que decir que estamos todos locos y que merecemos lo peor. Y por la cantidad de abortos que se van a producir a partir de ahora, será el mayor aniquilamiento de seres indefensos, de toda la historia de nuestro viejo mundo.

Si alguien está conmigo, hagan seguir estas fotografías y que las vean cuantas mas mujeres mejor y sobretodo niñas adolescentes, para intentar mover sus conciencias.

No solo hay que enseñar a los niños a masturbarse como solicita el ¿gobierno? Extremeño, hay que enseñarles a tener responsabilidad y esto se hace y se consigue desde dentro de la familia, además de los colegios, pero nunca desde los gobiernos, pero lean Vd. en Internet lo que es la MASONERIA, y hagan una comparación con la actuación de algunos de nuestros gobernantes y se llevaran una sorpresa, yo me comprometo a ir hablándoles de este movimiento.
La filosofía masona exalta la capacidad de la mente y la lógica sin tomar en cuenta la necesidad de la gracia y la misericordia divina nuestra plena realización y salvación. Ignora la realidad del pecado. Por lo tanto no considera la eficacia de la Cruz ni la vida en el Espíritu Santo que los cristianos recibimos en la Iglesia.
Las doctrinas de la masonería contradicen la fe católica y por eso la Iglesia ha declarado que no se puede ser católico y masón. porque ambas se contradicen en lo esencial. Al mismo tiempo aclaramos que, aunque rechazamos los católicos los errores de la masonería, no guardamos animosidad contra los masones. El amor de Cristo nos mueve a amar a todos. Ese mismo amor exige que hablemos la verdad que lleva a la salvación.
Que nadie me vuelva a decir que Hitler, Stalin, y tantos y tantos asesinos en masa de la humanidad eran gente ruin, pues gente como ésta la tenemos sin más lejos a nuestro alrededor y mandando en un supuesto ¿país democrático? y moderno.

La ley del aborto pasará factura a sus promotores y defensores, la ley no ha sido aprobada, solo a pasado el primer tramite de rechazo de las enmiendas a la totalidad.

Un triste fin de semana el que tenemos por delante, pero puedo asegurar que esta ley aun tendrá que ir al Constitucional y aunque eso no es una garantía para nadie, si tardan tanto como lo del estatuto catalán, del que hablaremos en breve, llegaran seguramente las próximas elecciones y veremos que pasa.

Abrazos para todos y todas.

4 comentarios:

  1. Pido a todos los hombres, mujeres y militares sin graduación que me comenteis, vuestra opinión aibre esta disparate a juicio mio, si estais a favor o encontra y lógicamente el porque de esa opinión.
    No podemos permaner sentados, observando y callados, no importa si sois de derechas de izquierdas o mediopensionistas.
    De verdad esto es muy serio y no debemos permanecer de brazos cruzados ante esta barbarie, insisto según mi criterio.
    Un cordial abrazo amigo o amiga.

    ResponderEliminar
  2. David habla un poco mas sobre la actuación de este Grup del que hablas, sus señas, identidad y me pondré al habla con él.
    UJn saludo

    ResponderEliminar
  3. La finalidad de la Masonería
    es formar entendidos librepensadores y elevarlos
    muy por encima de la condición común y profana, tomarlos de entre
    la gente buena de la población, esto se hace por selección y
    posteriormente transformarlos por iniciación. Pocas escuelas
    iniciáticas han soportado la prueba del tiempo, como para
    renovarse a las condiciones cambiantes del mundo.
    Los misterios del pasado, como los misterios egipcios, caldeos
    y sumerios, fueron adaptados a las ideas occidentales por medio
    de la Masonería, se desarrollan estas enseñanzas sin deformaciones
    y muchas veces, y si bien, mejor adaptadas al momento.
    La Masonería se nos presenta con un profundo simbolismo,
    que muchas veces sobrepasa incluso en magnificencia a los
    misterios del pasado. En los misterios Masónicos
    cuya finalidad es despertar
    la conciencia objetiva del adepto. El secreto que por medio de la
    clave de los misterios se otorga al masón, excede en mucho al
    entendimiento de las masas; es relativa a la enseñanza que enseña la
    evolución del alma inmortal. En nuestros días, el ritual litúrgico
    masónico muestra por diversos medios, que la evolución del ser humano
    es una posibilidad. La Masonería no ha cedido a la influencia del
    ambiente profano, y aún permanece tal y cual fue presentado hace
    cientos de años, no pierde el sentido litúrgico. Al exaltarse, se
    presenta la muerte y la resurrección de forma iniciática, el sentido
    profundo de este rito es la exaltación del Ser. Primeramente,
    en el neófito algo
    debe morir y al mismo tiempo en él algo debe renacer, dando
    paso a un drama metafísico poco comprendido a primera vista.
    En la Masonería se insiste en
    comparar simbólicamente al
    aspirante a la piedra en bruto, si forma, que no tomará su forma
    definitiva, sino bajo la acción diestra del cincel y le mazo. Debe
    perfeccionarse y por este medio llegará a ser para lo que fue
    destinado a
    ser desde siempre: la piedra labrada en forma de cubo representa al
    iniciado masón. La piedra cúbica perfecta, apta para unirse a las que
    servirán para construir el nuevo templo de Dios en la Tierra,
    simboliza el
    papel del masón que debe mezclarse a la vida activa haciendo vida
    útil e incorporándose con los demás masones del mundo a la obra
    durable que se edifica. Esta, está simbolizada por un magnifico
    templo
    que nosotros la Masonería levantamos para la Gloria del Gran
    Arquitecto
    de Universo; que es Dios. Es así necesario que el aspirante esté
    sometido a una enseñanza que lo predisponga para esta formidable
    función
    Vicente Alcoseri

    ResponderEliminar
  4. Le pido a la persona o personas que mandaron un comentario, denunciando una mala acción contra una trabajadora por parte de una empresa, que vuelva a remitir ese comentario, pues no se porque no se ha podido publicar y no es debido a mi injerencia, pues como saben todos los lectores, solo evito publicar los insultos personales del resto de temas en este blog no se prohibe nada de nada.
    Un saludo y pido disculpas.

    ResponderEliminar