martes, 1 de diciembre de 2009

LA JUSTICIA EN ESPAÑA



La justicia en España depende de muchas cosas, lo que está claro es que la justicia española no es ciega.

Si te ves imputado en un caso, todo depende de tu sexo, si hay alarma social, si tienes bienes económicos, si políticamente es correcto tu caso, etc. La justicia española es la mayor In-justicia de Europa y como consecuencia, el español está sometido a la mayor inseguridad jurídica de todos los países vecinos.

Depende de quien seas, se te aplicara una regla de medir u otra.

Hay dos tipos de personas y personos, los que creen en La Justicia y los que no creen en La Justicia, es decir, los que nunca han tenido ningún roce con La Justicia y los que alguna vez La Justicia se ha cruzado en su camino.

Si alguna vez has tenido algún roce con La Justicia Española, es imposible que vuelvas a creer en ella
En estos momentos, en España, es más fácil que te veas imputado en un caso y que vayas a la carcel que te quedes sin trabajo.

Por muy alarmante que parezca, la Mayoría Silenciosa, que somos los ciudadanos de a pie, por ejemplo tu o yo, nos quedamos impasibles.

En España puedes ir a la carcel fácilmente por ser hombre, si vas a 91 Kmh. por la M-30, si le das un tortazo a tu hijo, si llevas a tu madre al hospital con un golpe, por bajarte unas fotos de Internet sin saber que eran de pederastas, etc.
En cambio en España, si eres “rarito” tienes muchas puertas abiertas y si eres de La ETA, la justicia cuidara mucho la regla de medirte.

Depende de quien seas, se te aplicara una regla diferente de medir. Esa es la percepción de los ciudadanos por desgracia.

Estoy seguro que en España, un País cada vez más cercano al “bananerismo” donde los haya, creado con la ineptitud de unos pocos y la pasividad de muchos, existan jueces profesionales que están al margen de toda la in-justicia que aquí comentamos, pero eso no quita la opinión que sienten muchos españoles sobre la Justicia en España.

Los políticos no saben el daño que están haciendo al poder judicial con este asunto del caso Faisán, o con el caso de las escuchas telefónicas, o con el caso de Tribunal Constitucional, con su próxima sentencia sobre el estatuto catalán, pues ocurra lo que ocurra, los ciudadanos no nos lo vamos a creer y pensaremos en manipulación, porque nuestros políticos y políticas son tan ignorantes que ni tan siquiera guardan las formas.

Si el Alto Tribunal, le da la razón a los catalanes admitiendo el estatuto, aquí se puede armar la de San Quintín, porque más claro no puede ser de que se trata de un caso anticonstitucional, como fue en el año 1934, el fugaz “Estado Catalán”, que duró horas, porque fue una noche larga y un desenlace rápido, en esta ocasión el Gobierno de Madrid a metido la mano para ayudar al tripartito, para que le sigan votando, no lo digo yo lo dice ZP.

En aquella ocasión el día 6 de Octubre del 34, a las 18 horas, D. Luis Company, presidente de la Generalidad, proclamo desde el balcón principal del palacio de la plaza de San Jaime “El Estado Catalán dentro de la Republica Federal Española”, después de decir esto dijo dirigiéndose a sus diputados: “Ja esta fet” “Ja veurem com acabará”

Se acabó con 25 cañonazos contra el palacio y con un triste balance de 46 muertos y 117 heridos y todos los cabecillas detenidos. La proclamación duró una noche.

Haber ahora lo que dura, con el presidente actual de Cordoba, el otro de separatista de Huesca y el mas peligroso hijo de Guardia Civil, casi ná.

Todas estas cosas hacen que el ciudadano de a pie, Vd., y yo ósea la mayoría silenciosa no nos creamos a la Justicia Española para nada, por eso solicito el voto en blanco en las próximas elecciones, porque debemos de decir basta ya a tanto desmán.

Los políticos deben de bajar a la arena y pisar la tierra en donde vivimos el resto de los españoles y ver la realidad de nuestro País, antes llamado España y verán una realidad que ellos no quieren ver como el paro, el cierre diario de cientos de empresas pequeñas que son el sostén de esta maltrecha España.

Ellos desde sus lujosos coches y sus lujosas casas y sus mentiras en sus declaraciones de renta, están fuera de la realidad española, pero hablo en general de todos los políticos, porque errando, errando han perdido el oficio y se han quedado como meros funcionarios y no como estadistas con la obligación de sacar al España de este “socavón” (sin faltar a nadie).

Amigos paciencia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario