viernes, 4 de diciembre de 2009

ALMAS DE NIÑO


Nos acercamos a la Navidad y ningún “tuercebotas” del actual gobierno de Rodríguez Zapatero, nos ha de aguar la fiesta mas entrañable de las personas creyentes y muchisimas de las no creyentes, pero coscientes de que se trata de la base de la civilización occidentesl y base fubndamental de este país antes llamado España, porque esta muy bien la libertad de religiones y hay que erradicar los signos de los Cristianos, pero estos signos, son los signos que molestan a una minoría de ignorantes, analfabetos, separatistas y sobretodo revanchistas, de origen maxista-lenilista y mucha masoneria.

De todas maneras queridos y queridas españolas y españoles, esto que tenemos lo hemos merecido por votar por las siglas y no por los hombres y las hombras, porque creo sinceramente que si el Sr. Zp hubiese dicho con los personajes que iba a contar, posiblemente no le hubiesen votado, primero porque se trata de personas sin relevancia y segundo porque son de un radicalismo transnochado.

Si observan, todos los personajes que le rodean a nuestro Lider, son personajes sin ningún echo sobresaliente en su vida, todos a sido llamados a dedo para que cuando el Jefe diga, “ESTO”, todos agachan la cabeza y adelante.

Este gobernante que tenemos es gracias a muchos de vdes. que le votaron, sin caer en la cuenta que es un Sr. inculto, sin formación e información y revanchista, de las personas peligrosas que quieren cargarse de cualquier forma nuestra maravillosa España. A el le da igual lo que diga el pueblo, el se encarga de molestar a los distintos sectores "encabronarlos" y todos como tontos a discutir sobre el tema sacado a destiempo y así nos olvidamos por un tiempo de los hechos reales que suceden en el Pais, antes llamado España., como el paro, los cierres masivos de las empresas, el deterioro de la calle, etc.
Pues bien como digo y quiero recordar que estamos muy cerca de Navidad (Hasta que digan de cargársela también) y hay que empezar a ser mejores personas, por lo que yo quiero aportar unos hechos producidos por niños reales que pululan por nuestras calles de cualquier ciudad o pueblo.

Alma de niños

Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Hace un tiempo se me solicitó desde un Centro Comercial que fuera parte del jurado en un concurso.
El propósito del concurso era encontrar al niño más cariñoso.
El ganador fue un niño de 4 años, vecino de un anciano cuya esposa había fallecido recientemente. El niño, al ver al anciano llorar en el patio de su casa, se acercó y se sentó en su regazo. Cuando su mamá le preguntó qué le había dicho al vecino, el niño le contestó... "Nada, sólo le ayudé a llorar".

La maestra del colegio de mi hija estaba estudiando con su grupo de primer grado la pintura de una familia. En la pintura había un niño que tenía el cabello de color diferente al del resto de los miembros de la familia. Uno de los niños del grupo sugirió que el niño de la pintura era adoptado. Entonces, una niña del grupo le dijo:
"Yo sé todo de adopciones porque yo soy adoptada".
¿Qué significa ser adoptado?" preguntó otro niño.
"Significa - dijo la niña - "que tu creces en el corazón de tu mamá en lugar de crecer en su vientre".

Jaime estaba intentando conseguir un “papel” en una obra en la escuela. Su mamá contaba que el niño había puesto su corazón en ello y ella temía que no fuera elegido. El día que las partes de la obra fueron repartidas, yo estaba en la escuela. Jaime salió corriendo con los ojos brillantes, con orgullo y emoción.
"Adivina qué mamá" gritó y luego dijo las palabras que permanecerán como una lección para mi: “He sido elegido para aplaudir y animar".

Fue un día, uno de los más fríos de este año, que un niño de 8 años estaba parado frente a una tienda de zapatos, descalzo apuntando a través de la ventana y temblando de frío.
Una señora se acercó al niño y le dijo:
"Mi pequeño amigo, ¿qué estas mirando con tanto interés en esa ventana?".
"Le estaba pidiendo a Dios que me diera un par de zapatos", fue la respuesta del niño.
La señora lo tomó de la mano y entraron a la tienda.
Le pidió al empleado media docena de pares de calcetines para el niño.
Preguntó si podía darle un recipiente con agua caliente y una toalla.
El empleado le trajo lo que pidió.
Ella llevó al niño a la parte trasera de la tienda le lavó los pies y se los secó.
Para entonces el empleado llegó con los calcetines.
La señora le puso un par al niño y le compró un par de zapatos.
Juntó el resto de los calcetines y se los dió al niño.
Le acarició la cabeza y le dijo:
“¡No hay duda pequeño amigo que te sientes mas cómodo ahora!".
Cuando ella daba la vuelta para irse, el niño le agarró la mano y mirándola con lágrimas en los ojos, le preguntó: ¿Es usted la esposa de Dios? ¿VERDAD?

Mientras tengamos esta maravilla de niños a nuestro alrededor, aun tendremos esperanzas de que podemos hacer algo importante por la actual humanidad.


Un feliz fin de semana largo para todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario