jueves, 10 de diciembre de 2009

LA CASTA (No la Susana)

En otros escritos anteriores, ya comente que en España, siempre ha existido, tres clases sociales, la clase alta, la mayoría o clase media, a la que también se le llama “ la mayoría silenciosa” y que soporta verdaderamente la economía del País y la clase baja, caracterizada por las personas de menos recursos de toda índole.

Pues bien con la ¿Democracia?, apareció la Clase Política o clase privilegiada, que goza de inmunidad y que están aforados, que como saben aforado, se dice de la Persona que por su dignidad, rango o profesión goza de algún fuero o privilegio en materia de jurisdicción, por ejemplo: aforados de las Cortes, etc.
(Foto: ¿Absentismo?)

Pues bien Daniel Montero los describe perfectamente y les llama La Casta y ha escrito un libro sobre este tema polémico en donde habla del “El Chollo de ser político en España”, habla de los derroches, comilonas, regalos, privilegios inconfesables y dice y con razón que ¿Qué futuro tiene un País como España donde casi 80.000 personas forman la clase política y están envueltas con un velo informativo sobre el despilfarro de sus privilegios?.

Yo les invito a que entren, para no reiterarme en un articulo del mundo: DERROCHES Y PRIVILEGIOS INCONFESABLES
http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2009/731/1255816803.html

Aquí hallaran la forma improcedente de cómo se manejan nuestros gobernantes y con que derecho se gasta de esta manera tan injusta nuestros impuestos sin que nadie les llame la atención, con total inmunidad. El Absentismo, con las sesiones del Parlamento en donde se puede ver vacíos los escaños en la mayoría de las ocasiones, con los despilfarros en viajes, en coches, en cargos, por ejemplo Vdes. sabían que hay 8.112 Alcaldes y 65.896 concejales, que tenemos 1.206 parlamentarios autonómicos. 1.031 Diputados Provinciales, 650 Diputados y Senadores, 139 responsables Cabildos y Consejeros Insulares y 13 Consejeros del Valle de Aran, ahora sumen y verán el escalofriante dato de 77.047 personas de Altos cargos solo, cuenten ahora consejeros, ayudantes, chóferes, aduladores, etc. etc.

No hay derecho que estos personas privilegiadas se gasten en las elecciones del 2008 la cantidad de 66.6 millones de euros, de los que 44 millones de euros fueron prestados por los bancos españoles para la campaña publicitaria absurda.
En ese mismo año estos mismos bancos han embargado las casas de 60.000 familias, 200.000 personas han quedado sin techo, sin embargo los partidos de La Casta política deben a estos mismos bancos la friolera de 144,8 millones de euros y como sabemos en algunos casos se han hasta perdonado la deuda, o no Sr. Montilla, hoy por ti y mañana por mi.

Salta a la vista que la crisis la tenemos los ciudadanos, no los gobernantes, porque a estos les da igual que llueva, que truene o que caigan rayos de punta, ellos siempre tienen un señor paraguas que es este Estado que los apoya a muerte y no hablemos de los familiares y amigos al régimen y de otra losa que tenemos que mantener como son los Sindicatos, decenas de miles de aforados que todo el mundo sabe que no defienden nada más que al “papa” Estado Zapatero, pero de estos ya hablaremos otro día, entren en la pagina del mundo y verán desfachatez.

Entienden Vdes. el porque de la necesidad del voto en blanco, porque lo que pasa en este País antes llamado España, no es de derechas ni de izquierdas, que eso es el “latiguillo” de los que mandan para desviar la atención de lo que pasa y lo que pasa es muy sencillo, hay que acabar con esto de alguna manera, esto no es “sostenible” ¿recuerdan esta frasecita?

Un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario