lunes, 28 de diciembre de 2009

ANUNCIOS

FELICIDADES OS DESEA DE TODO CORAZON ESTE APRENDIZ DE ESCRITOR, CUYO FIN ES DIVERTIRSE DICIENDO LO QUE PIENSA Y SI MOLESTA, PUES MEJOR, ESO QUIERE DECIR QUE SE ME ENTIENDE TODO.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO MERIMÉ

Buscando por los diferentes medios de comunicación, por llamarlos de alguna manera, porque lo único que comunican es una opinión sesgada y dictada por su ideario, por lo tanto no dan información, sino que dan SU opinión, ha caído en mis manos algunos ANUNCIOS POR PALABRAS que me parecen muy interesantes y yo quiero compartirlos con todos los amigos y amigas que me lean durante estas fiestas Navideñas.

Olvidémonos, por unos días de Rodríguez Zapatero, a ver si se va a una isla y se pierde. Alejémonos del triste de Rajoy, que pese a lo malo que es, ya adelanta al PSOE en mas de 5 puntos, increíble, Por fin lejos de esos impresentables separatistas, pues asi dejaran tranquilo al Parlamento Español por unos días y sus gloriosas paredes no se sonrojaran con tanto impresentable.

Los periódicos ¿valencianos?, pero de propiedad de foráneos e incluso independentistas, llámense catalán o vasco por ejemplo. (Lean en sus direcciones de editorial a donde pertenecen dichos diarios), tambien, con sus páginas cargadas de anuncios de prostitución, sin que las feministas digan nada de nada de la explotación de la mujer.

Foto: No a la prostitución infantil.

¿Saben ustedes cuanto recaudan los diarios españoles, por estos anuncios de prostitución?. Pues al año, nada más y nada menos que 40.000.000 € (CUARENTA MILLONES DE EUROS (6.655.440.000 DE PESETAS).

Este es el gran negocio hipócrita de la prostitución de los diarios españoles, que hacen caso omiso a lo que les manda el Gobierno de suprimirlos, pero ya ven el caso que hacen, algunos de estos diarios no son muy cercanos a nosotros con un montón de hojas sobre este asqueroso negocio, pero aquí los políticos valencianos, ni caso.

Y no lo digo yo, que lo digo, si no que si entran en este enlace del diario PÚBLICO, observaran un reportaje sobre el tema:
http://www.publico.es/espana/250085/gran/negocio/hipocrita/prostitucion.

Mis anuncios son mas ligeros de erotismo:

Hombre de buenas costumbres, busca a alguien que se las quite
Anciano con mal de Parkinson se ofrece para tocar maracas en conjunto musical cubano.
Cambio secretaria de 60 años, por tres de 20.
Violo a domicilio, solicite muestra gratis.
Chico tímido busca.....bueno.....o seaaaa..... no, bueno...... nada...... no importa... (Más o menos parecido a muchos futbolistas cuando son entrevistados)
Viuda negra busca un multimillonario para casarse....
Hasta que la muerte nos separe.
Busco personaltecnicoparaarreglarmibarraespaciodora..
Psicópata asesino busca chica para una relación corta.
Cambio caja de juguetes por revistas porno.
Hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas.
Vndo maquina d scribir qu l falta una ltra.
Cambio moto hecha una mierda, por silla de ruedas.
Cambio condón roto por ropa de bebe.
Empresario con dos penes busca secretaria bilingüe.
Solicito novia con automóvil, interesadas mandar foto... del automóvil.
Cambio suegra, por víbora, pago la diferencia.
Cambio pastor alemán, por uno que hable español.
Joven soltero y sin compromiso, arrienda media cama.
Cambio precioso Dóberman por mano ortopédica.
Foto: Anuncios con gazapo.
Y ahora un poco de seriedad, porque en estos momentos yo les pediría a tantos valencianos que nos consideramos valencianos y por eso nos consideramos españoles, y a esa otra cantidad de residentes que también se consideran valencianos de adopción, les pediría y les rogaria que le pidiesen a los Reyes Magos de Oriente y a nuestro Niño Jesús, allí en su cuna en el pesebre, que les traigan a nuestro políticos sabiduría, además de carbón y que se les caiga la venda que no es posible que de cada 4 habitantes de Andalucía, uno sea FUNCIONARIO, como lo oyen, con un par.

No hay derecho, que hayan mas de 80.000 altos cargos en nuestra administración, no hay derecho, que hallan mas de 300.000 personas en los sindicatos protegidos, sin hacer nada y sin servir para nada que es peor y con los puestos de trabajo reservados por si vuelven, recordar que hay 17 Reinos de Taifas, con toda su parafernalia de mas gobernantes, más ayudantes, más asesores y más informadores, acólitos, y en fin un autentico desmadre.

Quiero pedirle a los Reyes Magos de Oriente, que de inteligencia al Alto Tribunal, ese tribunal del que nos fiamos muy poco los españoles y que no aprueben ese nefasto estatuto catalán, que tanto daño va a causar al este País antes llamado España.

Queridos Reyes Magos de Oriente, estamos preocupados de que todo el mundo que se supone que manda, este de acuerdo con las palabras de su Majestad el Rey, nos huele a “chamusquina” pues cuando el PSOE y el PP están de acuerdo, mala cosa para los españoles.

Que sen den cuenta muchos de estos mandamases, que el aborto es un ASESINATO de gente inocente, que no se pueden defender y que piensen que quizá si Franco hubiese permitido el aborto, la mitad de ellos no estarían machacando el Parlamento Español.

Feliz y Prospero Año 2.010 y que Dios nos asista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada