viernes, 11 de diciembre de 2009

¿FICCION O REALIDAD?



Ya puestos hacer barbaridades y sin animo de ofender a nadie y en tono de historieta cachonda, me han dicho de buenas fuentes que hay un proyecto de Ley ante la avalancha de solicitudes de toda índole que ha recibido la Ministra de Igualdad, Fraternidad y Cariñosidad, y que “La Conchi” junto con “La Maña”, después de tener sus “ocupaciones” han decidido por mayoria de sus compañeras de profesión y por ser muy respetadas tanto de la clientela como de sus propias compañeras y tras una votación secreta, crear un Sindicato Amoroso y Unitario de Trabajadoras del Amor Libre (S.A.U.L.T.A.L.), saliendo “La Conchi” como Presidenta de todos los países o naciones del Estado Español.

Lo primero que hizo y a costa de perder honorarios fornicarios, fue reunirse en Madrid con un afamado Bufete Laboralista y mantuvo varias reuniones con varios parlamentarios que todos conocemos por su progresismo e inmoralidad y se volvió a su casa con un maletín, y con un abultado dossier, convoco una Junta Extraordinaria del Comité Ejecutivo Central de S.A.U.L.T.A.L. y pidieron ayuda a un experto en Derecho Laboral muy Ilustre que encima no les cobro nada, quizá ella tuviera que compensar con alguna “dormidita” también gratis.

Pasados unos meses, la Orden Ministerial esta completada en todos los Boletines Oficiales de los distintos Países o Naciones del Estado Español y venia a decir lo siguiente:
“Superada por fin las épocas ditactoriales que se padecieron en los tiempos franquistas, y en cuya etapa toda libertad era erradicada y perseguida y cualquier expresión de Derechos Humanos era ferozmente reprimida, por fin hoy y a través de esta nueva ley, el oficio más antiguo del mundo, no podía quedarse atrás en los tiempos y se ha creado una legislación democrática y progresiva para la mujer, de esas prestaciones de trabajo femenino y con este proyecto de ley hemos cubierto esa laguna que nuestro Derecho Positivo venia ofreciendo en un sector fabril tan desarrollado como este, que afecta a más de cuatrocientas mil Trabajadoras del Amor, y distribuidas por todos los Países o naciones del Estado Español”.

En su Artículo primero se define este trabajo lógicamente diciendo: Son Trabajadoras del Amor todas aquellas ciudadanas de los Países o Naciones del Estado Español, que previo pago o estipendio debidamente fijado en su ordenanza sindical correspondiente y estando en posesión de un Carnet Sindical, produzcan goce carrnal mediante prestación personal de su actividad profesional.

Articulo Segundo: La clasificación de las Trabajadoras del Amor, se efectuara de la siguiente manera:
• Nocturnas y Diurnas, también llamadas busconas.
• Visitadoras de zonas rurales
• Trabajadoras a domicilio
• Trabajadoras don domicilio propio
• Trabajadores de duplicidad domiciliaria
• Trabajadoras ejercientes en lugares públicos, de barra o mesa. Tendrán un plus las camareras de consumiciones llamadas “descorche”
Hay por supuesto una tabla salarial y también una tabla de peligrosidad con un plus, de 16 euros en el caso de ocuparse con gentes de La Alianza de Civilizaciones. (ya me entienden).

Hay un especial apartado correspondiente a la llamada Competencia Ilícita, y se perseguirá como hace el SGAE, de aquellas mujeres, como amas de casa, estudiantes, etc. que carezcan de carnet sindical con importantes multas que se indican en un manual de “Faltas y Sanciones”.

Para llevar a cabo un seguimiento se llevara un registro de las Trabajadoras del Amor, que costara de tantos libros como países del estado español existiesen en ese momento.

En el apartado de Seguridad e Higiene en el Trabajo, como en los Riesgos Laborales, se exigirá una dotación minima de la que deben de dotarse en los locales de alterne, tanto si son propios como sin son ajenos o alquilados y deberá contar como minimo con una cama o litera, prohibiéndose los sofás y muebles que no reúnan la comodidad debida.
La ventilación necesaria y la calefacción entre los meses de Noviembre a Marzo, ¡ojo! con el tema de las estufas.
Exigir a los clientes una minima higiene debiendo de existir un Bidet, y se prohíben las palanganas y los barreños.

También se toma en cuenta la jubilación que podrá ser a los 50 años y forzosamente a los 55.

Se hace hincapié en la parte correspondiente a los Asesores Jurídicos de las Trabajadoras del Amor, antes llamados “chulos”.

Una vez aprobados todos los artículos, la alegría fue inmensa y tal era el júbilo que decidieron hacer a las autoridades que intervinieron en esta aprobación “Hijos Predilectos”, pero decidieron no hacerlo porque podría sentar mal a alguno.

No obstante no todo fue alegría, ciertos grupos sociales reaccionaron negativamente como fue el grupo de La Unión Democrática de Majos Homosexuales que a su vez dirigieron un escrito a Zapatero y Rajoy, porque no sabían a donde adherirse, el grupo que más podían incorporarse, su jefe gran progresista y miembro de un partido “bisagra” por más señas no le gustaba la idea lo más minimo.

Carlitos le comentaba a un compañero suyo de sexo a través del móvil y le decia: - De verdad, es repugnante, intolerable he inmoral lo que hacen estas Trabajadoras del Amor y sin embargo las legalizan - ¡¡¡ Un asco querida, un asco!!!, Porque esta comprobado científicamente que hacer el amor con las mujeres, sobre todo sin put….s, trae cáncer!!! - Que te lo digo yo -. ¡¡¡ Homes, homes, que le dones debiliten!!!.

Es broma, pero con los que mandan actualmente les estoy dando una idea y podría llevarse a cabo en cuanto se les ocurra.

Un buen fin de semana a todos y todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario