jueves, 8 de octubre de 2009

ESPAÑA ES DIFERENTE

COMO EN ESPAÑA NI HABLAR o AQUELLO DE: ESPAÑA NO HAY MAS QUE UNA (menos mal).

Como estamos en unos días de tranquilidad y de sosiego, quiero que todos gocen de estas merecidas mini-vacaciones, celebramos una fiesta muy valenciana SAN DIONIS, 9 de Octubre con su famosa "mocaora" y la FIESTA DE LA HISPANIDAD, el 12 de Octubre Día del PILAR, esta fiesta es compartida por toda España, incluidas Cataluña, (creo y sino peor para ellos), Las Vascongadas, (Me niego a llamarles Pais Vasco), Galicia, Ceuta y Melilla, porque quiero recodarle a la cadena de radio LA COPE, que Ceuta y Melilla son dos Provincias españolas, Ceuta desde 1.668 y Melilla desde 1.497, es decir 4 dias, por lo tanto forman parte de nuestro Reino de España, lo digo para que lo sepan y para los que no lo sepan también. Estas dos ciudades son tan españolas como Madrid, Sevilla o Valencia y por supuesto Catalunya.
Una inmensa mayoria tienen fiesta estos dias y muchisimos más por necesidad, ya que no tienen trabajo y estan en el paro, gracias a la buenas gestiones de ZP, pero por lo menos los acreedores no nos machacaran con sus impertinentes llamadas, a casa, a nuestros familiares e incluso a nuestros vecinos y menos mal que tenemos la Protección de Datos y se supone que está en marcha, porque si no. no se lo que pasaría.

Sin embargo hay otros, porque el calendario así lo indica, y que como además tienen dinero ahorrado (con este gobierno es fácil ahorrar) pues se lo gastan estos días en casas rurales.

Por ello hoy en vez de darles la matraca con las cosas que nos hacen los que mandan, quiero que se lo pasen bien y por ejemplo me gustaria que entren en este enlace para que vean lo que piensa el ídolo de las masas catalanas Messi, de esa Cataluña imperialista y dictadora del tripartito, aunque pienso que la inmensa mayoría de la población catalana, si es solidaria con estas personas castellano parlantes y no piensan como sus mandos separatistas e intransigentes.

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/05/12/noticia_0069.html

Y ahora, después de vista y leida esta tiranía, hacia el entorno de este buen futbolista llamado Messi, unos momentos de distensión y de sonrisa con un "sucedido" o chiste Olímpico y en honor a los Juegos Olímpicos del 2016, que por desgracia para Zapatero y Gallardon, no se celebraran en Madrid y eso que nos ahorraremos los españoles, que con lo mal que estamos en economía, aun querían sangrarnos más con estos dichosos jueguecitos, que por lo visto están trucados y se los dan a quien quieren, casi igual que los contratos de los ayuntamientos y diputaciones en general.

Y dice así:

Este sucedido se perpetra en los juegos Olímpicos X, en su modalidad de regatas, estan en la fase de gran final de una de las pruebas, en las que participa España, la gente se agolpa en los puentes y los regatistas iban veloces pasando por debajo y en uno de ellos un nutrido grupo de españoles con banderas españolas ondeando al viento.

Llega la primera embarcación y gritan los de arriba:

- ¡¡Cabrones! ¡Hijos de put....!!. Los regatistas miran extrañados hacia arriba y siguen remando con ahínco.

Llega rápidamente la segunda embarcación y vuelven a la carga los españoles de arriba:

-¡¡Cabrones, hijos de put....!! Pasan los regatistas miran hacia arriba y continúan su esfuerzo.

Al llegar la tercera embarcación los entusiastas de arriba gritan de nuevo:

-¡¡Cabrones!! ¡¡Hijos de put....!! y los integrantes de la embarcación miran hacia arriba y comienza, -¡¡Tu put... madre!!, ¡¡Hijos de put...!! -¡¡Que os den por cul...!!

Y dicen los de arriba: -¡¡Estos son, estos son!! Los nuestros -¡¡Espaaaaña!!

-¡¡Espaaaaña!! -¡¡Espaaaaña!!-

-¡¡A por ellos, oeeee, A por ellos, oeeee!!-

Feliz mini vacación y que Dios reparta suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario