domingo, 4 de octubre de 2009

PAGO POR LA DEMOCRACIA


Seis de cada diez personas encarceladas en las prisiones españolas, en estos últimos 10 años, son extranjeros, lo que supone que la reclusión en nuestro País, antes llamado España, el aumento de esta delincuencia de los emigrantes ha aumentado en un 228%.

Es decir tenemos 18 mil presos extranjeros por 10 mil presos nacionales, por lo que es obvio que tendremos que decir que de cada 10 personas encarceladas en las prisiones españolas en los últimos 10 años, 6 son “turistas” extranjeros.
En la actualidad, el total de presos que están en alguna de las 87 prisiones de España es de 75.212, de los cuales 25.966, es decir, el 35%, no han nacido aquí, según el último informe del sindicato de prisiones Acaip.
Nuestro país es el tercero de la Unión Europea que más reclusos inmigrantes acoge, por detrás de Alemania e Italia, según el estudio de la Comisión Europea y presentado en el Congreso Penitenciario Internacional.
Los presos inmigrantes en España suelen ser hombres jóvenes y de buena conducta. De ellos sólo un 12% ha tenido problemas disciplinarios durante su internamiento. A diferencia de los presos nacionales, los inmigrantes se caracterizan por un bajo consumo de drogas.

Además, el 70% de ellos no recibe visitas. Según los datos aportados por el sindicato de prisiones Acaip, el número de internos encarcelados en las prisiones ha aumentado un 10% en el último año. De seguir la tendencia actual se prevé que en el año 2010 la mitad de los presos en España sean extranjeros.

Con esto que queremos decir o demostrar, que algo falla en nuestra Sociedad, que la educación esta por los suelos, que permitimos que entren y se filtren por nuestras fronteras infinidad de maleantes extranjeros, que han tomado nuestro País, antes llamado España, en el centro de sus actividades delictivas porque nuestra autoridades son blandas y que en definitiva tenemos un Estado blando, con unos dirigentes blandos y mal preparados y que, por lo tanto, se burla de nosotros cualquiera, da igual si el país extranjero es grande o pequeño, estos “maricomplejines” siempre están asustados, véase el caso reciente con el secuestro del atunero español en aguas somalíes.

¿Que vamos a hacer? se preguntarán Vdes., pues muy fácil, les mandaremos un avión cargadito de dinero por el importe del secuestro de nuestros compatriotas y hasta el próximo secuestro, tal como se hizo la otra vez, en vez de utilizar las propias armas de esta pandilla de canallas y repeler los ataque con la fuerza de las armas dentro de la legalidad o si no que se lo pregunten al “dios” Obama, cuando hace muy pocas fechas acabó usando la violencia y en defensa propia con un grupo de piratas y los despachó y todo el mundo mundial se calló, porque lo había hecho el “Gran Oso Blanco”, perdón Negro, Obama.

Dios nos pille confesados ante tanta mediocridad.

Que sean ustedes muy felices y piensen muy despacio y haber su somos capaces de decir un ¡¡¡¡BASTA YA!!!!

1 comentario:

  1. Hola sr.vicente,le escribo para esperar que en la medida de lo posible me informe usted de la actualidad social del vcf, ya que seguro que por su situación como intermediario en la operación inversiones dalport-vcf tiene más información de la que pueda tener yo, espero una respuesta para poder aclarar un poco como está el asunto, por que resulta que desde que el sr vivente bravo salió en varias cadenas afirmando que en 7 días enseñaría el dinero, parece ser que no solo han pasado 7 sino que a podido pasar alguno mas, entonces buen hombre digame, bajo su punto de vista , yo como aficionado del vcf y con la información que tengo que es lo que puedo pensar...

    me limito a llevarme por la masa y a pensar que a sido todo una farsa, o de lo contrario sigo en esa nube maravillosa que unos cuantos os habeis encargado en subirme?
    si el sr.victor bravo enseñara el dinero, ya no se si le dejarían entrar,probablemente no, pero por lo menos limpiaría su nombre,el nombre de su empresa, la de usted mismo sr.rubio, la del sr.toni hernandez(gran informador)y sobretodo se limpiaría (creo yo) un poquito la del vcf, me olvidava del sr.vicente soriano pero es que opino que a este hombre ya no se la limpia ni esto...
    seré concreto,mm que hago sr.rubio? continuo teniendo fé? o "vuelvo a la realidad"?
    saludos y siento las faltas.

    ResponderEliminar