sábado, 17 de octubre de 2009

¿ ESPAÑA ES UN PAIS ACOMODADO Y VICIADO ?

QUIZA NOS LO MERECEMOS
Me llegó un correo, que me dio un poco de rabia porque por desgracia para todos los muchos honrados contribuyentes que todavía quedamos, esto que nos cuenta esta carta es una verdad como un templo, y esto esta ocurriendo en un sinfin de sitios de este País antes llamado España y sobretodo, que casualidad en las comunidades gobernadas por el partido del gobierno, porque debe de funcionar muy bien eso de los “estómagos agradecidos”., de esta forma ¿como se va a cambiar la intención del voto, ni soñarlo.

En esta época supermoderna estamos dejando la ética, los principios morales y la solidaridad hecha unos “zorros”, pues las “golfadas”, las mentiras y las falacias
están a la orden del día, con el consentimiento de las personas que deberían dar ejemplo, pero por desgracia no es así y esta llevando a un final de no se que consecuencias pueden traer, porque esta situación no se va a poder mantener mucho tiempo más, pues de todos es conocida la situación de España, a la cola de los paises desarrollados y se dice que empezaremos a ver luz hacia el 2011 y que será como consecuencia de esta inercia que sufrira Europa, lo que llevara a respirar.

El correo que recibí de una supuesta carta abierta a nuestro peregrino e itinerante Presidente de Gobierno, es así como sigue:

ESTIMADO SR. ZAPATERO:

ESTOY TRABAJANDO DESDE QUE TENIA 20 AÑOS (CUANDO TERMINE EL SERVICIO MILITAR), AHORA TENGO 45 AÑOS, Y MI MUJER IGUALMENTE EMPEZO A TRABAJAR A LOS 22 AÑOS, EN LA ACTUALIDAD TIENE 43 AÑOS, DESDE ESA FECHA NO HEMOS DEJADO DE PAGAR EN NINGUN MOMENTO NUESTROS IMPUESTOS, SEGURIDAD SOCIAL, DESEMPLEO, CONTRIBUCIONES, IMPUESTOS DE VEHICULOS, ETC. ETC. ETC.

COMO CONSECUENCIA DE ESTO ME ENCUENTRO CON QUE MI HIJA ERA PENALIZADA A LA HORA DE ELEGIR COLEGIO POR QUE SUS PADRES TRABAJAN (PAGANDO IMPUESTOS).

YO TRABAJO EN UNA ENTIDAD FINANCIERA EN UN BARRIO "POBRE" DE CORDOBA EN EL QUE LOS SUBSIDIOS DEL GOBIERNO, DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, DEL AYUNTAMIENTO DE CORDOBA Y DEL "SUMSUM CORDE" SON TOTALMENTE HABITUALES Y CONCEDIDOS A DISCRECION, PERO ME SORPRENDE QUE EN MUCHAS DE LAS CUENTAS A LAS QUE LLEGAN ESTAS AYUDAS DE EMERGENCIA SOCIAL O SOLIDARIAS, SE PERMITAN PAGAR RECIBOS DE CANAL PLUS POR IMPORTES SUPERIORES A LOS 100 EUROS MENSUALES (YO PERSONALMENTE ME CONFORMO CON LA "TDT" Y ESO QUE ME GUSTA EL FUTBOL UN MONTON), RECIBOS DE TELEFONIA MOVIL POR IMPORTES SUPERIORES A LOS 200 EUROS MENSUALES EN MUCHOS CASOS (YO CUANDO PAGO MAS DE 50 EUROS ENTRE EL TELEFONO DE MI MUJER Y MIO PILLO UN REBOTE DE IMPRESION), Y OTRAS PERLAS POR EL ESTILO.

ESTOY HASTA LAS NARICES DE QUE LA GENTE VENGA A COBRAR EL DESEMPLEO A LAS 08.15 HORAS DE LA MAÑANA DEL DIA 10 CON TODA LA PRISA DEL MUNDO PORQUE SE TIENEN QUE IR A TRABAJAR, A UN TRABAJO POR EL QUE NO PAGAN IMPUESTOS Y POR EL QUE NO CONTRIBUYEN A LA SEGURIDAD SOCIAL, A ESA MISMA A LA QUE SI TIENES LA DESGRACIA DE TENER QUE IR TE CITAN A SEIS MESES VISTA, O QUE CIERRA PLANTAS ENTERAS DE LOS HOSPITALES EN EPOCAS VACACIONALES PARA AHORRAR (SE LO QUE DIGO PORQUE MI MUJER ES EMPLEADA DE LA MISMA).

POR TODO ELLO SR. PRESIDENTE LE RUEGO QUE DEJE LA DESGRAVACION DE VIVIENDA COMO ESTA Y QUE EL ORDENADOR PORTATIL QUE LE VA A DAR A MI HIJA Y LA BOMBILLA SE LOS META EN LOS "GÜEVOS" QUE YA ME ENCARGO YO DE COMPRARLOS, Y QUE EN VEZ DE ASESORES CONTRATE A MAS INSPECTORES DE TRABAJO QUE CONTROLEN A LOS PARADOS QUE NO LO ESTAN , Y QUE LAS ADMINISTRACIONES ANTES DE DAR AYUDAS CON EL DINERO DE LOS DEMAS COMPRUEBEN QUE NO SON PARA VER EL MADRID-BARSA O PARA LLAMAR A LA LINEA DEL TAROT DE LOLA MONTERO.SIN OTRO PARTICULAR RECIBA UN CORDIAL SALUDO "SOO PEDASSO DE M....."

POSDATA: A TODOS LOS QUE OS HE MANDADO ESTE CORREO OS RUEGO QUE SI DE ALGUNA MANERA OS SENTIS IDENTIFICADOS LE DEIS DIFUSION A VER SI SOMOS CAPACES DE QUE LLEGUE A LA MONCLOA.
Y los Sindicatos mirando a otro lado cuando de corrupción se habla, la verdad es que nadie se explica que pintan estos sres. aforados cobrando sueldos que no se ganan, y que además no cumplen con su condición de defensores de los trabajadores.
Los Sindicatos deben financiarse solamente de las cuotas de sus afiliados esto que se hace ahora es un atropello. Sinceramente lo creo.

Díganme Vdes. amigos que les parece lo que se denuncia y no me vengan a decir que el otro gobierno hacia lo mismo, porque en Andalucía no gobierna nada más que un partido, muy parecido a aquel famoso PRIM mexicano desde hace demasiados años y además no justifica el comportamiento lo haga quien lo haga, por lo que vayamos pensando en el VOTO EN BLANCO, aunque de este tema ya les hablare en otra ocasión y cuando estén más cerca las próximas elecciones o lo que sea, cuando fueron las elecciones europeas ya escribí sobre esta forma de votar en este mismo blog, y ya manifeste que se trataba solamente de un voto de castigo y que por desgracia es la única solución para esta insolidaria sociedad y para darles un toque a nuestros “insufribles" politicos.

El voto en blanco supone que si fuéramos un partido político seria ya en España la sexta formación política en votos, ya existen hasta asociaciones, pero ya hablaremos en cuanto tenga información fidedigna.

Y ojo para esos “mojigatos” de pacotilla que pululan por nuestro suelo patrio, esto del Voto en Blanco es más democrática su acción, que los grupos separatistas o los grupos supuestamente terroristas que todos conocemos y que gozan de inmunidad parlamentaria y además no se produce accion violenta en ningún caso, expresado solamente una necesidad imperiosa, ante la inoperancia de la clase política.

Un cordial saludo y no desfalleceremos en el intento.

2 comentarios:

  1. Mejor tener un Gobierno corrupto, que ha concedido a Orange Market diversos eventos a cambio de mucho dinero público y un presidente autonómico imputado en la trama Gürtel.
    Eso si, que se ha salvado gracias a su amigo del alma, presidente del TSJ de Valencia.
    Mejor despilfarrar dinero público en la Ciudad de las Artes, Formula 1, Copa America, Terra Mítica, etc...., la culpa de Zp verdad.....comos e les ve el plumero....

    ResponderEliminar
  2. Querido anonimo, no hay mejor ciego que el que no quiere ver, y ese es su caso, cuando a alguien se le ve el "plumero" como e tu caso es facil decir las tonterias que dices, pero si lees despacio lo que escribo, veras, que yo denuncio a este impresentable de Zp, porque es el que nos llevará a la ruina a esta España si le dejamos un minuto más en el poder.
    Pero una vez dicho esto, lee un poco más y veras que no estoy de acuerdo ni con ZP ni con el "maricomplejines" de Rajoy, ambos son impresentable como gobernantes y ambos son el reflejo de esta "sucia" sociedad.
    Por cierto lo de mi amigo del alma no puede ser nunca, (otra ves has errado)cuando ese sr. es el culpable de que el catalan nos invada por completo.
    Yo estoy con el VOTO EN BLANCO y lo he dicho muchas veces, no estoy de acuerdo con este corrupto sistema politico.
    Un abrazo y gracias por dar tu opinión que la considero normal, pero me gustaria que leyeses en su totalidad los articulos antes de dar tu opinión, aunque como persona libre que se supone que eres, estas en tu derecho de decir lo que quieras, yo menos los insultos, todo me parece bien.

    ResponderEliminar