jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ 2010

Ayer por la mañana día 30 de Diciembre, hacia 8,30 horas paseaba con mi perra (recogiendo las caquitas de mi can o cana), y me ha parado un señor de unos 50 años y me pregunta...
- ¿Cómo se va al paro? - Claro ante esta pregunta le respondi muy rápidamente:
- Pues muy fácil votando a Rodríguez Zapatero otra vez, señor - (es que me la han puesto a “Huevos”).

Foto: Resumen 2009 "¡¡¡ Y yo que se !!!" "¡¡¡Me viene grande el puesto!!!"


Prometo que es verdad, pues la oficina del INEM esta ubicada en la calle Felipe Rinaldi, al final de la misma.
Como iba paseando como digo, me he acercado a curiosear y ver el panorama y el como se respiraba y les aseguro que no podía ser más desolador, la cola daba la vuelta por la calle de Pedro Cabanes, más de 150 personas esperando para los temas propios del INEM, que menos buscar trabajos están para tomar notas varias.

Luego llega la Sra. Elena Salgado y dice que el paro sigue aumentando, pero no al ritmo del año pasado, pues claro que si Sra. no puede llevar el ritmo del año pasado por que cada vez hay menos gente trabajando y los comedores de Caritas a tope dando comidas de Caridad, mientras nuestro Gobierno regala 40 millones de bombillas de baja calidad con un costo para las arcas del Estado de 50 millones de euros, además de los millones que son entregados a asociaciones de lo más curioso, o si no lean las cantidades de euros que se regalan a estas asociaciones de lo mas variopintas en los Presupuestos del Estado aprobados bajo coacción de los pequeños partidos separatistas. Las cosas por su nombre.

Zapatero ¿que es eso de la Ley de Economía Sostenible?, para mi es “viento con gaseosa”, ¿Dónde esta el control del gasto público?, no será que
se esta haciendo adicto al paro, en el 2008 el 11,4% y en unos meses hemos pasado al casi 19 % y subiendo.

El año 2010, se presenta como otro año perdido, el agujero en las cuentas públicas va a retrasar y mucho la recuperación de este País, antes llamado España, por lo tanto España nuestra España no la va a reconocer ni la madre que la parió, que dijo un imbecil, claro, y se va ver y anotar como en este año que comienza mañana, las principales economías europeas Irán saliendo de la crisis mientras que nuestra recuperación será lenta e insegura.

No se dejen de la mano al ministro Celestino Corbacho, que junto a la Ministra Elena Salgado, están diseñando un plan de según ellos “Dialogo Social”, en el que solo se contempla el contrato que permita la reducción de las horas de trabajo, pagando el Gobierno un subsidio complementario.

Con todo esto lo que busca el Gobierno, los Sindicatos y la CEOE, es la foto conjunta que justifique que se esta haciendo algo para frenar la destrucción de empleo, en vez de hacer lo que cualquier gobierno sensato haría y es pedir la ayuda del resto de los partidos políticos y llegar a un acuerdo macro en el que todos aporten ideas y seguro que seria más fácil salir de este enredo, porque el crecimiento sostenible no es posible hasta que se depuren los problemas del pasado.


El problema es claro, ¿Qué ideas puede aportar un Gobierno que esta hundido? Y que carece de ellas y que encima se reúne con personas de poca entidad profesional, si repasamos el curriculum de cada uno de los ministros de este Gobierno, nos daremos cuenta que no reúnen la capacidad y la exper
iencia suficiente para sacar a nuestro País adelante.
Ellos lo saben y los españoles cada día lo sabemos más, porque si no ¿de que en las encuestas, la figura del político en general esta tan deteriorada? Díganme en donde han trabajado privadamente la mayoría de nuestros políticos, ¿En que empresas? ¿Cómo pueden saber los problemas que tenemos las mujeres y hombres de este País? ¿Cómo van a solucionar nuestros conflictos, si ellos cobran seguro a final de cada mes y durante el resto de su vida vivirán a nuestra costa?

Y el espectáculo que dan los medios afines al Gobierno, ya hablaremos otro día, porque la noticia malas se producen cada día y sin embargo las televisiones y los otros medios escritos te asean y te retocan la noticia si es mala para el Gobierno y te la magnifican si es normal, pero el pueblo es muy lento de reacción pero no es tonto y ve lo que sucede en su familia, en su entorno y ve que no es bueno y que así no puede llegar a final
de mes.

Se que esto no es bonito de leer, pero es la pura verdad de lo que sucede, además que es lo que pensamos la inmensa mayoría de los ciudadanos,

Verdaderamente patético y deprimente.

Y finalmente otra cosa importante, a partir de hoy verán a la derecha de mi blog una imagen magnifica de un Crucifijo, y es una idea que se ha tenido de varios blogs, para contrarrestar la burrada de este inoperante gobierno, retirando los crucifijos de todas las partes que a ellos les viene en gana, siguiendo el dictamen de partidillos de medio pelo que solo saben dañar a nuestra España.

Estos analfabetos, no saben (y si lo saben), que la figura del crucifijo además de ser un tema de los católicos, es la base de la cultura occidental, todos los paises occidentales se han cimentado con los signos cristianos y no podemos olvidar nuestra cultura, ¿pero que se puede esperare de unos gobernantes que permiten el asesinato a través del aborto libre?
Foto: Viñeta de Ventura y Colomina
Feliz Año 2010 y con todo cariño y respeto le diría a ZP, Señor Rodríguez Zapatero, váyase por favor Sr. Rodríguez, váyase, pues va a pasar a la historia como el presidente de España más nefasto de todos los tiempos y se vera así en los libros de historia.
Luego a los que critacamos estos fracasos de Zapatero, nos tachan de "Fachas". Que cantidad de malos sentimientos tienen estos aprendices de "Nazis".
MUY FELIZ 2010 PARA TODOS (nadie excluido)

2 comentarios:

  1. Feliz año.

    Prometo pasearme de vez en cuando por este blog, como me entretengo en algunos otros. Pero no comentaré nada acerca de política, al menos de políticos.
    Yo lo entiendo, que pueda desquiciarse uno ante tal panorama. Entiendo en que hubo un tiempo en que metías una papeleta en la urna y sentías que podías cambiar algo, que algunas de esas personas en quien confiabas tu voto eran honestos en sus palabras.
    Pero compréndeme, soy joven, empecé a tomar conciencia política cuando un presidente quiso tomar partido en una guerra, salí a la calle, grité como otros muchos, para nada, luego se gritó también, pero de terror. Días después cambió el gobierno y al tiempo me di cuenta que lo menos malo tampoco cambia nada. Ahora veo algo muy malo y una alternativa poco prometedora, y mira que de prometer esta gente sabe.
    De momento no quiero saber nada de esta gente, por lo menos del bipartidismo.


    Un saludo desde la administración de loterías.

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo, se que eres joven y por ese mismo motivo debes de hacer frente a esta nueva casta de politicos que nos han tocado vivir, pero mi consejo es que no debemos de meter la cabeza en un agujero como hacen las avestruces mientras pasa el peligro, y hay que hacer algo y ese algo comienza por darles a nuestro politicos un susto y cual puede ser que no sea tirarse a la calle (en el buen sentido).
    Pues mi criterio es que en las proximas elecciones debemos votar en blanco, es decir no quedarse en casa a verlas venir, ni poner chorradas en las papeletas, si no ir a tu colegio que te corresponda, coger un sobre y sin poner nada, pues si pones algo seria nulo, echarlo en las urnas, a esto se llama VOTO EN BLANCO, piensa que si hacemos esto los españoles de bien, en todos los periodicos del mundo saldria, los votos de uno y de otro sigmo, las papeletas nulas que ayudan al que tiene mayoria, la astencion y LOS VOTOS EN BLANCO, es decir aquellas personas que somos democratas, que queremos votar, pero que no estamos de acuerdo con esta casta de politicos.
    Piensa que si el porcentaje fuera muy alto estos señoritos se lo pensarian y cambiarian las cosas.
    En este momento somos más de 250.000 personas las que votamos EN BLANCO, Y ESTO VA EN AUMENTO Y FORMAREMOS LEGIÓN CUANDO LAS PROXIMAS VOTACIONES LLEGUEN.
    No caigas en el desánimo y te FE y confianza.

    ResponderEliminar