jueves, 18 de febrero de 2010

CASO RESUELTO SOBRE UN CUENTO

CASO ESCANDALOSO “EDICION LA TRACA”

Por fin alguien se ha animado y ha puesto en marcha después de varios años de ocultismo el Caso Faisán, esa desvergüenza Nacional, que ha manchado el honor de nuestra mediocre democracia ente los ojos de todo el mundo, mundial que como dijo alguien que lo dijo casi todo, “Si eres feo haces los recados de noche” Filosofía pura de Aristóteles”. No preguntarle a ZP ni a muchos ministros del actual gobierno, porque seguro que pensaran que se trata de un delantero del futbol heleno (marido de Elena).

Aquí muchos de nuestros gobernantes se creen que estamos aun en los tiempos del Franquismo o lo que es peor en esos maravillosos países “súper democráticos” como; Cuba, Venezuela, o Bolivia, por no nombrar a un sinfín de países democráticos de los coj…..s, en donde la libertad de expresión no solo se permite sino que se exige, para eso son autoritarios.

Haciendo una parodia, simulacro o broma de los casos de nuestro Magistrado estrella, quiero que sepan que por fin el tema llamado “Caso del Lobo Feroz y Caperucita Roja” o Pasionaria (con perdón) y viene a ser una cosa así:

Ha salido por fin después de tantos años la sentencia del “Tribunal Supremon” del caso de Caperucita Roja y el Lobo Feroz

La versión de la justicia española en relación a Caperucita y el Lobo es la siguiente:

Visto y considerando los acontecimientos por todos conocidos: Decimos que:

1) Que Caperucita no desconocía que podía encontrarse con el Lobo. Creemos que lo buscaba, puestas niñas actuales están muy creciditas.

2) Que tampoco era ajena al hambre del Lobo, ni a los peligros del bosque.

3) Que si Durante el encuentro de ambos le hubiera o hubiese ofrecido la cesta de la merienda de su abuelita o “yaya” para que el Lobo calmara su hambre, no habrían ocurrido los sucesos referidos

4) Que el Lobo no ataca a Caperucita de inmediato, y hay evidencias claras que primero conversa con ella.

5) Que es Caperucita quien voluntariamente le da pistas al Lobo ¿con que intención? y además demosno cuenta que le señala el camino de la casa de la abuelita, sin coacción y amenaza.

6) Que la anciana no es imputable ya que confunde a su nieta con el Lobo, ¿con que intención?

7) Que cuando Caperucita llega y el Lobo está en la cama con la ropa de la abuela, Caperucita no se alarma, luego o poco ira a ver a su abuelita y por eso no repara y no la reconoce o no se ve “tres en un burro” osea cegata.

8) Abundando un poco más, decimos que el hecho de que Caperucita confunda al Lobo con la abuelita demuestra lo poco que iba a visitarla, hecho que se tipificaría como abandono de persona anciana por parte de su nieta, la joven Caperucita, sin ahondar el abandono de la madre de Caperucita a la abuela o “yaya” (en valenciano abuela) de esta.

9) Que el Lobo, con preguntas simples y directas, quiere desesperadamente alertar a Caperucita sobre su posible conducta final.

10) Que cuando el Lobo, que ya no sabe qué más puede hacer para alertarla, y se come a Caperucita, es porque ya no le quedaba otra solución. Era como aquel caso de aquel sinvergüenza que dijo en un jurado que la victima llevaba minifalda y lo tentó y claro ante esta provocación tan manifiesta el juzgador honroso le dio la razón al mal nacido violador.

11) Que es altamente posible que antes Caperucita hiciera el amor con el Lobo e incluso lo disfrutara. Y como era menor de edad pero consentidora no hay castigo.

12) Que la versión de que Caperucita, cuando oye la pregunta del Lobo:

« ¿Adónde vas?» Responde: «A bañarme desnuda en el río...», cobra cada día más fuerza. ¿A esto como se le llama? Instigar a pecar.

13) Que se desprende del punto anterior que es Caperucita la que provoca los más bajos instintos brutales y depredadores, en la pobre fiera.

14) Que el Lobo ataca, pero tal hecho corresponde a su propia naturaleza y a su instinto natural y animal, exacerbados por la conducta de la susodicha Caperucita

15) Que merece un párrafo aparte la madre de Caperucita, quien exhibe culpabilidad por no acompañar a su hija conociendo los peligros del bosque.

Por todo lo antes dicho, se absuelve al Señor Lobo y se dispone además:

1.- Apercibir a la familia de Caperucita, imponiendo a la abuela que se presente en el hospital que se designe, para su observación gerontológica.

2.- A la madre, apercibirla para que cumpla correctamente con sus deberes de madre.

3.- A Caperucita:

a) Trabajo comunitario en el zoológico local para conocer plenamente la naturaleza y el instinto animal.
b) Indemnizará al Sr. Lobo a razón de 100 € diarios y ha de prepararle todas las tardes la merienda durante un año.
c) A pagar las costas del proceso.
d) Aclarar asimismo en el presente fallo que este proceso no afecta el buen nombre y honor del señor Lobo.

Publíquese, archívese, y téngase por firme el presente fallo.

Firmado: BASALTAR MARZÓN (No confundir con Abril)
Foto: Clicar sobre la fotografia de ZP

Así esta este País, antes llamado España amigos, que le vamos hacer, algún día seremos un país democrático, y los políticos reharán las leyes, para que casos como el caso Faisán, el caso Gurtel y el caso fragante de Caperucita Roja y el Lobo Feroz, se resuelvan velozmente sin trabas en la justicia, por no hablar de la que nos viene encima con el caso del Estatuto Catalán, pues ese será otro fiasco, y se dice fiasco, “porque no me fío y me da asco”.

SAludos para todos los que se lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada