sábado, 6 de febrero de 2010

PONGAMOS LAS COSAS CLARAS Y EN CLARO

Este articulo mío hoy es un poco largo, pero como es fin de semana y tenemos más tiempo, podemos entretenernos en leerlo despacio y con buen criterio, debiendo de tener en cuenta que esta escrito desde la sinceridad mas absoluta y por supuesto con una libertad total, porque yo no soy vasallo de nadie y menos de los que no quieren a este Pais antes llamado España.

Suele ocurrir muy a menudo que todo el mundo le gusta hablar de muchas cosas, de muchos temas y que la verdad es que con muy poco conocimiento de los mismos, aquí en este País antes llamado España todo el mundo tiene derecho a expresarse y a comentar aquello que se le ocurra, aunque sus conocimientos sean escasos, pero esto es así desde que esta, llamémosle democracia (en minúscula) entro en vigor, así de triste.

Yo recuerdo hace muchos años, que ser miembro de una Corporación Municipal, era un distintivo de persona insigne, de prestigio, en una palabra de ser alguien en la vida de tu municipio de provincia o de tu región, y esto te llenaba de orgullo y satisfacción, hoy en día cualquier “pelagatos” indocumentado o indocumentada, puede ser hasta ministro de Zapatero o edil o diputado o conseller de cualquier comunidad, ciudad, pueblo o villorrio.

Hoy ser político esta devaluado, porque basta con tener nulos principios y grandes tragaderas y ya tienes un puesto asegurado en cualquier “bancada o escaño” de cualquier índole, tu curriculum vitae es lo de menos, si consigues hacer las fotocopias en cualquier sindicato o en cualquier partido político y Dios te dota de buena “verborrea”, carrera hecha, podemos dar nombre y apellidos en nuestras instituciones del Estado, en cualquier comunidad o en cualquier pueblecito, hasta que la prevaricación le acompañe.

Hoy día en cualquier partido político o te tiran por chorizo (si esta muy claro y aireado, porque si no, no lo hacen) o te tiran por decir tu opinión que no concuerda con el impresentable que mande, por desgracia esta es la verdad, te guste o no te guste y todos los poderes del Estado se hacen y se otorgan a medida del “dictadorzote” de turno.

Los tres poderes del estado están mezclados y todos dependen, de todos los políticos y mientras no exista la separación del Poder Político, del poder Legislativo, y del Poder Judicial, este País antes llamado España, no será nada mas que un “estercolero”.

Según la Constitución, la cosa es así:

1) Los ciudadanos eligen a los diputados y senadores, que constituyen las Cortes Generales.
2) Los diputados eligen el Presidente del Gobierno, el cual forma el Gobierno de la Nación.
3) Las Cortes eligen a los miembros del CGPJ.
4) El Gobierno, las Cortes y el CGPJ eligen a los miembros del Tribunal Constitucional.

Gráficamente:

Como puede observarse fácilmente, todos los “poderes”, TODOS, dependen de las Cortes Generales, el poder legislativo, UN ÚNICO PODER. Así, los políticos elaboran las leyes, escogen el gobierno que las ejecuta, controlan a los jueces que las aplican y, finalmente, controlan también a los encargados de velar porque su actuación sea acorde con la constitución.

Nótese lo absurdo de este mal sistema: los políticos eligen a las personas que después deben controlarlos. ¿Tiene esto sentido? ¿Se imagina que se permitiera a los delincuentes elegir a los policías que van a encargarse de evitar sus delitos? ¿O elegir a los jueces que van a juzgarles?
Entonces...
¿Por qué se le permite eso mismo a nuestros políticos?
¿Puede alguien explicármelo?

Esta es mi opinión y la de muchos y como tenemos o suponemos que tenemos el derecho de expresarnos según nuestras conciencias, yo lo expongo con esta crudeza, a no ser que algún grupo de presión me pague y entonces ya veremos si cambiamos de criterio y de chaqueta como decía nuestro buen amigo valenciano Fernando Vizcaíno Casas (es broma).

Otro tópico de lo más generalizados por la propaganda de izquierdas, es la creencia de que el “yugo” del Franquismo era combatido cada día y en cada esquina, esta es la gran mentira que ha calado en las posteriores generaciones.

Han sido pocos los individuos pero muy ruidosos, que en el siglo XXI se han dedicado a asaltar sedes de Partidos Democráticos en falaz recreación de lo que hacían o creían hacer sus progenitores contra el General Franco.

Son muchos los testimonios que han dejado claro que la oposición a Franco mientras estaba vivo era de lo más bien raquítica existencia, eso de derribar estatuas en el año dos mil y pico, como regalo de cumpleaños de Santiago Carrillo no tiene gracia.

Recuerdo como ejemplo verídico, que durante los años 68 o 69 se celebro una asamblea en la Universidad de Zaragoza y me contaban que había unos 500 estudiantes escuchando lo que allí se decía con cierta curiosidad y a la voz de ¡¡¡Todos a la calle!!! no quedaron ni 50 estudiantes, el resto se “escaqueo”

En la misma puerta de la Facultad y al ir a cruzar la calle, los peatones que iban a cruzar la misma calle les increparon a estos pocos y les decían recriminándoles: ¡¡¡Estudiantes a estudiar!!!, un poco mas y les pegan a estos manifestantes y uno de ellos dijo muy contrariado ¡¡¡ Estos cabrones no se dejan, ni quieren que les salvemos!!!, y era verdad en toda España en esa época eran cuatro gatos mal contados y todos comunistas los pocos que habían, puesto que los socialistas tan numerosos ahora, entonces no había ninguno para “salvarnos”.

Según me han dicho muchos socialistas que ya han dejado de serlo, es que - Es mucho más fácil hacerse de izquierdas, que dejar de serlo-

Para aquellos que no lo saben y que se suben al carro de la propaganda de los políticos que solo hacen que hablar y explican poco, quiero darles unos conceptos sobre, lo que es el Socialismo, el Marxismo y el Capitalismo y es entonces donde podéis decidir a que te “apuntas”

El socialismo es la doctrina que propugna la propiedad y administración colectiva o estatal de los medios de producción, de cambio y de distribución, así como la regulación por el Estado de las actividades económicas y sociales y de la distribución de los bienes.

El Comunismo es un movimiento político que promueve la formación de una sociedad sin clases sociales, donde los medios de producción son de propiedad común.

Para los comunistas la propiedad privada no existe. Se basan en el conjunto de teorías económicas, políticas y filosóficas de Karl Marx y las corrientes doctrinales derivadas de ellas. El marxismo esta constituido por tres partes fundamentales: El materialismo filosófico, la doctrina económica y la teoría del socialismo científico.

Otra maravillosa característica del comunismo es que para ellos el Estado no existe. Pueden repasar los países comunistas en estos momentos y verán que maravilla de países son estos y su magnifico desarrollo industrial e intelectual.

Quiero aclarar que aunque a veces se utilizan como sinónimos, debe de entenderse que el comunismo y el socialismo no es lo mismo.
El socialismo es una doctrina de la economía política que se basa en la posesión democrática y el control administrativo colectivo de los sistemas de producción y se consideraba que era la fase previa del comunismo.

El Capitalismo es un régimen económico donde la titularidad de los medios de producción son privados. Estos medios operan en función de los beneficios, mientras que las decisiones económicas se toman en función de la inversión de capital y hacia la competencia por los mercados de consumo y el trabajo asalariado.

El capitalismo en la democracias liberales, entienden al capitalismo como el sistema donde la distribución, la producción y los precios de los bienes y servicios están determinados por alguna forma de libre mercado.

Ahora sois todos vosotros y vosotras los que debéis de pensar con que modelo nos quedamos, lógicamente para cualquier persona libre que no quiere franquismos, que no quiere socialismos y por supuesto que no queremos comunismo, tomad nota que nadie dirija nuestros pasos que queremos libertad absoluta a decidir nuestro destino, esta claro, como el agua limpia y cristalina, nos quedamos con el libre mercado, que a nuestros hijos los educamos nosotros los padres, que decidiremos la lengua en que nos expresemos libremente, que podamos escoger la religión que queramos, respetando todos los credos, vengan de donde vengan y que tu libertad acaba en el mismo punto en que comienza mi libertad.

Un cordial saludo a todos, (genérico) como lo recoge nuestra Real Academia de la Lengua Española y no a (hombres y a hombras) ¡¡¡ OIDO MINISTRA INCULTA!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario